Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejo oc abit in9 32x-max

1. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV

consejo oc abit in9 32x-max

Buenas tengo una abit in9 32x-max con el 680i, un q6600 g0 y 4GB, vamos, el equipo de la firma y solo he conseguido estable los 333x9 con 1.27v en micro y los 800 a 4-4-4-12 en memos con 2.1v (7 horas de orthos). He probado mas de 100 convinaciones para intentar llegar a los 400x8 y las memos a 800 y no hay manera. En mi antigua p5b-deluxe me resulto muy facil pero con esta no soy capaz. Algun consejo? o alguien que tenga la misma placa y micro que me diga si el voltaje cambia mucho y hay que subir, y cuanto, el voltaje del NB...

Un saludo y muchas gracias

por cierto, el oc a 333x9 va de lujo, no se calienta nada. para 24/7 perfecto.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema no es la placa en si, si no el chipset que monta. Actualmente el único chipset de nVidia que permite realizar cierto overclock a un Quad es el 780i. Si quieres seguir subiendo tu microprocesador olvidate de esa placa base.

Saludos

3. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues joder, que solo hace 3 dias que la tengo montada, si lo se no la cambio por la p5b deluxe. En fin, aguantare un poco y ya la recolocare a alguien que no cesite tanto oc o no tenga un Quad. Muchas gracias!!!