Resultados 1 al 6 de 6

Tema: compre una 8600GT XXX y no consigo q ande a color en mi tv

1. Cherman
    Cherman está desconectado
    Usuario registrado

compre una 8600GT XXX y no consigo q ande a color en mi tv

eso gente quisiera poner la pc en la tv pero no puedo la conecciones es del S-video que sale de la placa a un trasnformador a RCA y de ahi RCA en la tv pero no logro hacerla andar a color ya puse en ntsc en y en pal-n que es el que se usa en argentina de donde soy.

no se si yo estare haciendo algo mal o si no se puede, por ahi ustedes conosen algun programa u otra solucion que me salve

bueno espero que puedan ayudarme saludos

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a ver si la TV tiene algun otro canal AV, igual es por eso.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es configuracion, no me acuerdo coom era pero tenias ke elegir bien la pantalla y todo eso

4. Cherman
    Cherman está desconectado
    Usuario registrado
    mi tv tiene solo un av y me parece muy raro q no funcione ya q anteriormente una mx 4000 andaba bien ahi tambien una 6200

esta configurado para q muestre en los dos monitores lo mismo osea estan en clonacion.

no se q mas hacer ayuda!

5. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da que tenía algo que ver con la configuracón PAL/SECAM de la TV. Mira si la gráfica tiene alguna opción por el estilo.

Salu2

6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me paso algo parecido y es por la salida S-Video que no le gusta a la television tube, en cambio si le conectaba la salida de Video normal no la de S-video si me salio el color.

tambien existen unos adaptadores que pasan de S-video a Video normal que yo creo es tu problema pues me paso lo mismo hasta que provamos esto el pq ni idea pero al parecer no le gusta la salida S-video a las televisiones ^_^ a las nuevas no se pero a las antiguas ni de coña.