Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Windows UE con OEM realmente activado
-
09/03/2008, 18:17pr0orz1337
Windows UE con OEM realmente activado
Bueno yo suelo instalar un windows UE por comodidad y luego le agrego la key legalmente adquirida, el caso es que aparte de los windows UE de "bj" aun no he visto una version mas nueva que me permita instalar los drivers para mi RAID.
¿Alguien sabe de alguna version de Windows XP UE que pueda cargar los drivers del RAID correctamente desde el diskette para el SB ICH9R (mi MoBo en la firma)?. (Preferiblemente que lo haya probado, pues generalmente en la descripción de muchos de los UEs viene el comenterio "OEM Activado" y si bien parece que va a funcionar cuando le das al F6 y posteriormente seleccionas los drivers, cuando empieza la instalación me aparece: "No se encuentra el archivo iostore.sys" en el CD de instalacion.
Probado en el "Angelical" y en el "Elements v2.1" sin éxito y con identico resultado.
Saludos :wink:
PD: Siii, ya se que soy un perro y deberia ponerme yo a probar varias semanas con el nLite y luego escribir un tutorial para el foro... pero que ahora ando algo liado.
-
09/03/2008, 18:33Fuck_Me
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.