Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejo sobre componentes PC aprox. 1.200 €

1. juragi
    juragi está desconectado
    Usuario registrado

Consejo sobre componentes PC aprox. 1.200 €

Saludos a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me decido a postear.

Estoy buscando componentes para nuevo ordenador, no voy a hacer OC, se va a usar para lo típico, trabajo ofimático y juegos, pocos, pero para jugarlos con calidad.

Hasta ahora lo que he estado viendo que me convence es lo siguiente, aunque estoy abierto a sugerencias ya que todavía no tengo nada pedido.

Todos los precios son de Pccomponentes, aunque probablemente sean adquiridos en una tienda física.

-Caja: Antec P182 Negra (119 €) El silencio y refrigeración es bastante importante, y por lo que parece, esta caja cumple con creces en estos puntos.
    -Fuente: Corsair HX620W Modular 620W (123 €)
    -Placa: Asus X38 Maximus Formula (201 €)
    -Micro: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB (183 €)
    -Memoria: Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2GB DDR2 800 CL 4-4-4-12 (2x1Gb) (61,95 €)
    -Gráfica: BFG GeForce 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0 (286 €)
    -Disco Duro: Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 (72 €)

Total: 1.045,95 €

En cuanto a monitores, no se por que decantarme entre 19-22", a ver que me podeis recomendar.

El resto de componentes, DVD, Altavoces, etc.. serán reutilizados del equipo antiguo.

¿Es necesario/recomendable cambiar la disipación de serie del micro si no voy a hacer OC?

Creo que es un equipo bastante compensado, aunque vosotros que estais más puestos en el tema, me podreis dar una mejor opinión.

Os agradezco a todos las aportaciones.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, el equipo de primera, muy pero qe muy bueno, yo recomiendo cambiar el disipador, el qe viene de serie es un churro y a continuacion añado aunqe no vayas a acer oc hoy puede qe lo qieras hacer cuando tu ordena se desfase mañana... no te compres el mas overcloqero qe haya pero uno qe este majete, un scythe ninja... por ejemplo es baratillo y bueno.

un saludo

por cierto si no vas a acer oc o vas a acer oc moderado puedes poner una P5k-e qe va a acer lo mismo qe a formula por 100€ menos.

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Consejo sobre componentes PC aprox. 1.200 €

Sobre el monitor, uno bueno y a buen precio LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms (en pccomponentes vale 290 euros).

Sobre el disipador, también te recomiendo sustituirlo. Tienes montón de opciones, como el ninja que te indican, y así bajaras unos cuantos grados, que agradecerá el micro.

El disco duro, intenta comprar la revisión 11 que trae algunas mejoras en velocidad, ruido, etc.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buen equipo, solo que yo pondria un disipador Scythe "Kama" o un "mugen".

De monitores te recomiendo estos de 20", ya que tiene la misma resolucion que uno de 22" y se ve mejor.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... S_DVI.html

Yo si no tienes intencion de hacer OC, no me cojeria la Asus Maximus Formula, si puedes cojerte la Asus P5E (169€) que es calcada a la maximus formula y asi te ahoras algo.
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

5. juragi
    juragi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las opiniones.

Supongo que al final me decantaré por la placa que me recomienda idro, esos eurillos de diferencia irán muy bien para el disipador y el monitor.

6. Invitado
    No se te ocurra pillar el Seagate 7200.10.
    Aunque valga 20 o 30 euros más, métele un 7200.11.
    Son mucho mas frescos, mucho mas silenciosos, mucho mas rápidos...
    Yo los he probado las dos versiones (2 discos de cada) y te lo digo con conocimiento de causa.
    Si puedes probar uno y otro hazlo tu mismo y verás.
    Son los mejores discos que he probado.
    Las diferencias son muy, muy grandes... :wink:

7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa grafica en alternate vale 30 euritos menos (bfg oc)
    como idce idro y para ahorrarte un poco mas, yo creo q para jugar una de 22 es incomodisimo(tienes q alejarte para verlo mas pekeño y para eso te la compras mas pekeña ), yo me e pillado una de 19 lg, pero eso samsung de 20 pinta muy bien.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aNT
    No se te ocurra pillar el Seagate 7200.10.
    Aunque valga 20 o 30 euros más, métele un 7200.11.
    Son mucho mas frescos, mucho mas silenciosos, mucho mas rápidos...
    Yo los he probado las dos versiones (2 discos de cada) y te lo digo con conocimiento de causa.
    Si puedes probar uno y otro hazlo tu mismo y verás.
    Son los mejores discos que he probado.
    Las diferencias son muy, muy grandes... :wink:
    Pillate este entonces:
    http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MA ... _32MB.html