Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador para quad 6600 go
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Disipador para quad 6600 go
-
09/03/2008, 17:57fito42
Disipador para quad 6600 go
Hola muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro y mas o menos en este mundillo,el caso es que quiero hacer un poco de oc a mi q6600 go y quiero ponerle un disipador para que no se achicharre,como no se mucho de esto me he leido posts de este foro y de otros y tengo alguna duda aun.
Vi dos disipadores que me han gustado y que posiblemente no se han lo mejor pero mi oc sera mas bien bajo y me gustaria si con esto vale y si son compatibles con mi equipo
Los que mire fueron el Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 y el Zalman CNPS7500B-AlCu Led
, son baratos y para el oc que pienso hacer creo que sobra.
Mi equipo es:
Micro:q6600 go 2,4
Placa: Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775
Memorias: A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
Muchas gracias de antemano.
-
09/03/2008, 18:18Terrez
Personalmente em iría a por un Scythe Ninja Revisión B, los que pones hay son poco efectivos, aunque el AC servirá para tenerlo sin oc o hacerle un levísimo overclock.
Saludos
PD: Tengo una guía en la sección "Overclocking" te recomiendo que la leas te servirá de ayuda.
-
09/03/2008, 18:26fito42
Muchas gracias por la rapida contestacion,pos acabo de mirar el precio de ese disipador y la verdad son 6 euros mas que el zalman.
Reconozco que este lo habia mirado y tal pero bueno jejeje pensé....que mas da por 5 euros menos...
Pos nada muchas gracias por la contestacion,supongo que la instalacion será sencilla,anclarlo a la placa y a funcionar.
EDITO:Y el Asus Arctic Square que tal? Lo digo porque he leido que el ninja da algun problema al ponerlo en el socket 775....No se,que opinais?
-
09/03/2008, 18:41Terrez
Iniciado por fito42
Muchas gracias por la rapida contestacion,pos acabo de mirar el precio de ese disipador y la verdad son 6 euros mas que el zalman.
Reconozco que este lo habia mirado y tal pero bueno jejeje pensé....que mas da por 5 euros menos...
Pos nada muchas gracias por la contestacion,supongo que la instalacion será sencilla,anclarlo a la placa y a funcionar.
EDITO:Y el Asus Arctic Square que tal? Lo digo porque he leido que el ninja da algun problema al ponerlo en el socket 775....No se,que opinais?
Saludos
-
09/03/2008, 20:42cokluiser
desde luego q el AC cooler 7 pro es lo mejor por 20 euros o menos.
-
09/03/2008, 21:11Jueves
yo estoy con terrez, el ninja es de lo mejorcito, si te qieres gastar mas pasta puedes mirar los thermalright pero encarecen bastante, si no qieres un oc muy fuerte y no te qieres gastar mucha pasta el ninja es el tuyo.
un saludo
-
25/03/2008, 23:33epereza
Hola a todos. Me presento en el foro y tengo un freezer 7 en un Q6600 revision B3. El jodio suena que se las pela y lo quiero cambiar ya mismo, aparte porque mi cpu se calienta bstante mas que la G0. Hablan muy bien del IFX-14, pero tengo que mirar a ver si entra en mi caja (antec nine hundred). No te recomiendo el freezer para nada. Me tiene hartito.
Saludos
-
26/03/2008, 02:30Er_Toni
Hombre, yo tengo un AMD X2 6000, que se qno es para nada lo mismo. Pero le he puesto un Triton 77 y estoy encantado. No hace nada de ruido y me parece bastante estetico. Parece que en to los post q hablo por aki, son para hablar de mi disipador
pero sq para mi gusto es silencioso como ninguno y muy pero q muy buieno. Para tu procesador, que es calentito por lo q tengo leido, el Triton 75 con un buen ventilador de 12cm tipo Noctua o alguno que tenga muy buen caudal y poco ruido.....No se. Tambien puedes mirarte los coolmaster o como te han dicho ya, el ninja.
Suerte y a refrescar q viene el calorcito ya :? :?