Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta sonido trust.

1. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV

Tarjeta sonido trust.

Bueno, pues he visto la tarjeta de sonido trust, que se vende en infocoste..que da unos 100db...nada mal..creo yo..y queria saber si alguien la tiene, la ha probado, o sabe de algun conocido demás. Quiero poner una tarjeta nueva porque tengo unos creative como estos: http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=14056
    y me da a mi que la integrada no puede con ellos...haber que me recomendais..tampoco me quiero gastar 60 euros en una tarjeta eh ,venga un saludo.

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy bonitos los altavoces. La respuesta es que no notaras diferencia ninguna o a peor si tienes una targeta integrada decente.
    La trust que veo mas cara es un truño de targeta 120 Decivelios en la salida dijital es una barvaridad.
    Por si no lo savias la relacion señal ruido que es lo que te pone 120 decivelios es la distorsion de la targeta al convertir sonido y a menos mejor, ademas es una funcion logaritmica osea que pasar de 120 a 110 no significa mucha diferencia pero de 120 a 96 como es el caso de las targetas buenas de verdad es un avismo
    Hoy por hoy si quieres sonido bueno en el pc las opciones que tienes ban de 70 € de una x-fi a 170 de una asus o una Auzentech unos 70 la mas simple.
    En cuanto a que la targeta de sonido no pueda con tus altavoces para nada es cierto , para eso son autoamplificados, tanto da que sean de 6 watios que de 600 el travajo de la targeta de sonido es el mismo.

Resumiendo para cojer esa targeta mejor quedate con la que tienes.
    Si quieres un buen sonido el tema se avarato un poco con respecto a 10 años atras pero sigue siendo caro. Y en un pc necesitas dos cosas una buena targeta de sonido y unos altavoces que esten a la altura mas importantes quizas sean los altavoces y hai empezamos a hablar de 200 € los mios me salieron en 330 y no es que sean la reostia y para pc creo que no hay nada mejor sin tener que irse a cajas acusticas y amplificador.
    Vueno ya me estoy rayando de mas espero averte aclarado algo y no liarte mas.

Posdata yo no me fiaria de una tienda que pretende vender una soundblaster audigy 2 que esta descatalogada hace mas de un año y costara unos 30 € en pcbox por 136€ o una audigy por 250 ni que tuvieran el almacen en un hotel y pretendan amortizar dos años de avitacion

3. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que mi tarjeta de sonido integrada..es..una normalita..tirando a baja.. noto que no le saca partido a los altavoces..por eso queria saber haber que tarjeta de sonido por lo menos le sacaba mas partido a los altavoces.

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si solo te interesa el sonido y no te importa el FPS o dos que da a a malloeres una X-fi, pues tienes las Auzentech por 70 € otra opcion seria la x-fi extreme audio que saco soundblaster hace poco 100 decivelios no es una maravilla pero ya no son 120, algo se notaria
    http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_S ... E_OEM.html

Esta no es una mala opcion aunque no dan demasiadas caracteristicas
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

o esta
    http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KK%23CW9

Pero ya te digo que no notaras demasiada mejora tus altavoces son mas bien normalillos tirando a malillos a poco que le suvas volumen te ban a distorsionar y no por la targeta que tengas sino por ellos mismos

5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira que son fantasmas los de creative
    "están complementados con un potente subwoofer de madera con tubo de puertos para disfrutar de graves limpios y potentes"

Para tener graves potentes y lipios necesitas un subwofler de 25 cm ese es de 10 a ojo.

Con una targeta de las que te deje pegadas de 30 36 € iras bien, si te pillas una de 60 70 pues siempre te quedara para un futuro, las targetas de sonido no son como las graficas que las sacan como churros, en la calidad de sonido la potencia de calculo no prima demasiado mal que le pese a creative. La mejora real estaria en los altavoces pero ya nos movemos en rangos de precios altos