Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cambiar timings a las memos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: cambiar timings a las memos
-
09/03/2008, 13:57chuski
cambiar timings a las memos
wenas a tod@s
tngo unas g-skill pc2-6400 subidas a 1000mhz, los timings estan puestos a 5-6-6-15 y quisiera cambiar estos valores, pero la cuestion esk no se por dond empezar... soy novato en esto y me gustaria que me ayudarais. weno gracias de antemano
-
09/03/2008, 16:04Zeewolf
pues te toca meterte en la bios he ir bajando de uno en uno los valores hasta que se te cuelgue ^_^
Y dices que valor puse para que no arranque 4 pues reinicias la bios entras de nuevo y esta vez pones 5, así uno por uno de los valores.
Empieza por uno de ellos hasta que no puedas mas y luego lo dejas fijo y sigues con el siguiente.
Al menos así lo hice yo y me fue bien, lo malo es la perdida de tiempo contanto reinicio y luego volver a configurar la Bios, como lo tienes que hacer varias veces solo mete los datos de la memoria y cuanto lo tengas estable pues ya lo dejas todo configurado en la bios, (hd, etc).
Pues mirar por google tu marca y ver que otras configuraciones logro la gente para tener una idea, pero siempre varia según la placa base etc...
-
09/03/2008, 18:44chuski
ok, pero yo lo que digo es que una vez dentro de la bios, donde me meto? en jumperfree configuration? donde?... disculpad mi inexperiencia.
-
11/03/2008, 11:00zipirri
Los timings de las memos tb se pueden cambiar desde Windows usando el Memset:
http://www.tweakers.fr/memset.html
Yo almenos lo hago así