Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambiar timings a las memos

1. chuski
    chuski está desconectado
    Usuario registrado

cambiar timings a las memos

wenas a tod@s
    tngo unas g-skill pc2-6400 subidas a 1000mhz, los timings estan puestos a 5-6-6-15 y quisiera cambiar estos valores, pero la cuestion esk no se por dond empezar... soy novato en esto y me gustaria que me ayudarais. weno gracias de antemano

2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues te toca meterte en la bios he ir bajando de uno en uno los valores hasta que se te cuelgue ^_^

Y dices que valor puse para que no arranque 4 pues reinicias la bios entras de nuevo y esta vez pones 5, así uno por uno de los valores.

Empieza por uno de ellos hasta que no puedas mas y luego lo dejas fijo y sigues con el siguiente.

Al menos así lo hice yo y me fue bien, lo malo es la perdida de tiempo contanto reinicio y luego volver a configurar la Bios, como lo tienes que hacer varias veces solo mete los datos de la memoria y cuanto lo tengas estable pues ya lo dejas todo configurado en la bios, (hd, etc).

Pues mirar por google tu marca y ver que otras configuraciones logro la gente para tener una idea, pero siempre varia según la placa base etc...

3. chuski
    chuski está desconectado
    Usuario registrado
    ok, pero yo lo que digo es que una vez dentro de la bios, donde me meto? en jumperfree configuration? donde?... disculpad mi inexperiencia.

4. zipirri
    zipirri está desconectado
    Usuario registrado
    Los timings de las memos tb se pueden cambiar desde Windows usando el Memset:

http://www.tweakers.fr/memset.html

Yo almenos lo hago así