Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me compro esta caja o la hay mejores?

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Me compro esta caja o la hay mejores?

llevo mucho tiempo eligiendo una caja nueva, como podeis ver en la foto del avastar soy un poco obseso de la refrigeracion lo qe qiere decir qetengo qemeter ese trasto en la caja sin problemas. he visto una Lian-Li qe creo qe es una pasada pero... tengo mis dudas y qeria saber vuestra opinion la caja en cuestion es esta tiene qe ser mid tower porqe sino no me cabe en su sitio, me gusta qe esta esta pensada para ordenarla bien y qe no tiene bahias especificas para los HDs o los lectores y demas. de echo el rack qe trae seguramente se lo quite, ya vere. se qe lianli tiene siempre buenos acabados y esta bien pensada pero mi duda es si creeis qe me encontrare con problemas en esa caja, en definitiva, vuestra opinion.
    la comprare aqui es el unico sitio en el qe la he encontrado gracias a los chicos de extreme systems jejeje. si la veis en otro lado mas cerca... avisar!!

un saludo

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto como ventiladores le pondre los nanoxia qe ya tengo pero he visto qe el de la parte de arriba es de 14cm, alguna sugerencia para adaptar ese hueco a 12cm?

un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Arriba pon una Aerocool de 14cm, por los hds y demas no te preocupes ya te tienes mil accesorios.

S4LU2.