Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Configuracion Crysis

1. Invitado

Configuracion Crysis

Estoy un poco harto del Crysis, tengo un q6600 y bfg 8800 GTS con un monitor de 20", bien mi pregunta es ¿ Es normal que con todo en high menos las sombras, a 1280 X 1024 no vaya demasiado bien? hace lo tipico que si hay mucha accion como que empiezan a salir alguna raya en la pantalla cuando mueves muy rapido al personaje, porfavor me podeis recomendar alguna configuracion con esta mauqina.
    gracias

2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no es normal que salgan rayas, Te comento que yo con e6300 y 8800GT si ponia todo al maximo y DX10, no salian rayas, iba a muy pocos FPS pero sin distorsionar...

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Meteos en la cabeza; la optimización de crysis es "mala" por no decir ninguna.

Si no fuéramos los usuarios tan capullos de cambiar equipo por un juego, los programadores estad seguros que harían las optimizaciones adecuadas para el hardware actual. Véase el COD4.

4. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no fuéramos los usuarios tan capullos de cambiar equipo por un juego, los programadores estad seguros que harían las optimizaciones adecuadas para el hardware actual
    Oleeee!!! he ahi unas palabras sabias!!!

5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Meteos en la cabeza; la optimización de crysis es "mala" por no decir ninguna.

Si no fuéramos los usuarios tan capullos de cambiar equipo por un juego, los programadores estad seguros que harían las optimizaciones adecuadas para el hardware actual. Véase el COD4.
    Joe yo no cambio de equipo por un juego mas bien lo hago por vicio :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    Si desde que tuve que dejar la moto a lo unico que le puedo meter caña y destornillador es al pc

6. Invitado
    Ale Ale, pues yo tengo un E4700 con una 8800GTS de las antiguas, es decir, de las de 320Mb, y el crysis a tope pero sin antialias me va de pelicula, asique, "menos exar culpa a los programadores y si mas exar culpa a uno mismo por no saber configurar ni el juego ni los controladores de la grafica".

Salu2 N00bs !!! :wink:

7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te lo crees ni tu niñato pringao, a vacilar a tu **** madre, aqui nos tratamos con respeto(excluyendo mi salida de tono sorry al foro), discutimos pero no nos pasamos, antes de escribir bobadas y fantasias te metes la manita en el culo, por que con ese equipo, raro esque te tire al minimo, lo que dice quetedigo es una verdad como un templo, yo con mi q6600 y una hd4870 solo puedo jugar a high ya que a very high y altas resoluciones y en zonas con mucha carga grafica se dejan contar los fps de vez en cuando, dichosos criajos como les gusta meter la mano en la sarten.

8. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Cita Iniciado por hamett356
    No te lo crees ni tu niñato pringao, a vacilar a tu **** madre, aqui nos tratamos con respeto(excluyendo mi salida de tono sorry al foro), discutimos pero no nos pasamos, antes de escribir bobadas y fantasias te metes la manita en el culo, por que con ese equipo, raro esque te tire al minimo, lo que dice quetedigo es una verdad como un templo, yo con mi q6600 y una hd4870 solo puedo jugar a high ya que a very high y altas resoluciones y en zonas con mucha carga grafica se dejan contar los fps de vez en cuando, dichosos criajos como les gusta meter la mano en la sarten.
    Tienes toda la razón... Esta gente es que da pena, enserio.

9. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que juega a 640 x 480 :lol: :lol: :lol: :lol:

10. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    aún os vais a llevar vosotros la bronca en lugar de él... ya lo estoy viendo.

11. Invitado
    bueno gente amos a calmalnos, el invitado ese de arriva puede k tenga razor pork mi pc no es tan distinto, a mi experiencia, la cpu y la gpu son condicionados en gran medida por la placa base de forma k puede aumentar o reducir el rendimiento final, si este xaval con el E4700 y la 8800gts tiene una buena placa seguro k le va bien de verdad, mi pc no es tan distinto, yo tengo la misma grafica pero con un E6600 y tmb me va a una media de 60 FPS :idea: .

Saludos!!!!

12. xerminator
    Usuario registrado CV
    XDDDDDDDDDDDDD otro más, pero a ver que entendéis vosotros por "jugar al máximo". Por que 60 fps no los consigues ni con el equipo más potente y overclockeado hasta rebentar.... ¿cómo lo vas a conseguir con ese equipo? Es que ni jugando en una pantalla del tamaño de la de un movil.

Todo al máximo en windows vista y very high con un equipo de lo último da una media de 20 fps (fps arriba, fps abajo) y aún poniéndolo "sólo" en high tampoco te creas que suben mucho los fps. (todo esto sin AA aún encima).

13. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xerminator
    aún os vais a llevar vosotros la bronca en lugar de él... ya lo estoy viendo.
    Justo ese post lo escribi despues de que le diera un calenton a mi grafica con el crysis jugando a high y sin filtros, taba un poco mosca sorry.

Cita Iniciado por xerminator
    XDDDDDDDDDDDDD otro más, pero a ver que entendéis vosotros por "jugar al máximo". Por que 60 fps no los consigues ni con el equipo más potente y overclockeado hasta rebentar.... ¿cómo lo vas a conseguir con ese equipo? Es que ni jugando en una pantalla del tamaño de la de un movil.

Todo al máximo en windows vista y very high con un equipo de lo último da una media de 20 fps (fps arriba, fps abajo) y aún poniéndolo "sólo" en high tampoco te creas que suben mucho los fps. (todo esto sin AA aún encima).

Hay un video en youtube que le arrancan 80 fps a tope, como coño se come eso.

14. Davicico
    Davicico está desconectado
    Usuario registrado
    Joer, tampoco hay k ponerse asi... jugar a tope no tiene pork ser jugar a 100 Fps, jugar a tope a "este" elemento en cuestion es jugar con too al maximo con un nivel aceptable de frames... y ya ta...

y es lo de siempre, mas vale un configuracion ekilibrada k una super-grafica con una cpu coja no creeis?

Es la segunda vez k me pasa k un juuego me va mejor en un Pc modesto ekilibrado k en uno con grafica mas potente k la cpu

15. xerminator
    Usuario registrado CV
    Hay un video en youtube que le arrancan 80 fps a tope, como coño se come eso.
    Simplemente imposible que esté a 80fps, con todo al máximo es imposible, por mucha gráfica de 500 euros en 3 SLI que tenga y por mucho procesador xtreme oceado al límite. Probablemente lo tenga a una resolución de mierda y a detalles bajos y como es por youtube que ahí la calidad de vídeo ya sabemos todos como es... dice "si si, todo al máximo very high y windows vista y con monitor enorme".

Pero repito, todo al máximo (very high en windows vista y aunque sea sin AA o con AA2x.........y no 800x600 y a calidad media o baja) es imposible que tenga 80fps

¿Que vaya a una velocidad jugable de verdad? Eso claro puede ser, por que ya casi se consigue con un equipo "normalito" q9450/q6600 + 4870.... pero una cosa es eso y otra es 80 fps.

Bueno, y no estoy diciendo que para disfrutar de este juego haga falta jugarlo en dx10 con todo en veryhigh ni que haya que tener un monitor enorme de 24 o más pulgadas. Se podrá jugar perfectamente en un monitor pequeñito de 17 pulgadas y con un simple "high" en windows XP y sin nada de AA.......Pero la cuestión es (ya sea por vicio o como prueba para ver hasta donde llega nuestro ordenador) es que AL MÁXIMO dos cosas:
    -Con un equipo normalito NO se puede jugar decentemente
    -Con un equipo de la megaostiasupercarisimooceadohastarebentar SI se podrá jugar decentemente pero NO a 80 fps

16. Davicico
    Davicico está desconectado
    Usuario registrado
    Que tal si zanjamos el tema xD ?

17. Invitado

Crysis

Hey con un Q6600 una GeForce 9600 GT de un Giga o un ATI Radeon XFX 4870 de 1Gb y 4 Gigas de Ram Patriot Viper o Extreme te va a llevar bien Crysis lo mas seguro tu Windows te esta dando algun problema con los acceleradores o algo por el estilo ya que un amigo juegas Crysis a HD con un Q6600 como el tuyo y una tarjeta ATI 4670 y 4 gigas Corsair. Eso es muy extraño o quizas tu juego tenga algo mal porque mi amigo juega casi todo en very high y en high como 2 settings a 45 y 55 FPS.

Otras opcion es que tengas muy desactualizado tu windows y los drivers de tu tarjeta de video y tu PC.

De todas formas suerte. :P

18. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro.... xDDDDDDDDDDDD

Espera que me rio otra vez, xDDDDDDDDDDD

Con una 4670 y jugando HD en very high y con 50 fps??? no se lo cree ni el...
    Que con una 9600GT se puede jugar decentemente? Si, en detalles medios. Mi HD 3870 es mejor que la 9600GT y mira...

Yo con un Q6700 @ 2,66Ghz y con una HD 3870 a 1280x1024 juego en detalles en high (repito, en HIGH, no en very high) y a 25-40 fps. Y eso que con sin AA, si pongo AA me baja a 20 o menos xD

19. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo muevo el crysis con un EEEPC en veryhigh y con una resolucion de 1280x1024 en mi pantalla de 9" y bajo linux xandros.

Ah no, espera, el crisis no era, era el pacman...sorry...

PD: es que hay gente pa tó.

20. hamett356
    Usuario registrado CV

Re: Crysis

Cita Iniciado por Christhopher
    Hey con un Q6600 una GeForce 9600 GT de un Giga o un ATI Radeon XFX 4870 de 1Gb y 4 Gigas de Ram Patriot Viper o Extreme te va a llevar bien Crysis lo mas seguro tu Windows te esta dando algun problema con los acceleradores o algo por el estilo ya que un amigo juegas Crysis a HD con un Q6600 como el tuyo y una tarjeta ATI 4670 y 4 gigas Corsair. Eso es muy extraño o quizas tu juego tenga algo mal porque mi amigo juega casi todo en very high y en high como 2 settings a 45 y 55 FPS.

Otras opcion es que tengas muy desactualizado tu windows y los drivers de tu tarjeta de video y tu PC.

De todas formas suerte.
    Y esto a quien va dirijido??? :lol::lol::lol: de toas maneras........

Cita Iniciado por Davicico
    Que tal si zanjamos el tema xD ?
    Pues eso, k sto cansa bastante, mas k otra cosa por que ahora el comeordenas es el gta 4.

Salu2

21. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    mi equipo con un core i7 920,asus p6t deluxe y una gtx 285 jugando con todo al maximo,en vista tambien puesto todo al maximo a una resolucion 1440 x 900 con el antialising x4 lo mueve a una media de 30 fps;quien juegue a 80 fps ¿a que resolucion lo hara?

22. Invitado

Putos mataos

Dioos, estamos locos?! Que os creeis que los juegos estan para ponerlos a very high, con todos los filtros a tope y con esas resoluciones altisimas... Y el crysis no es de esos juegos que te enganchan desde el principio que juegas una y otra vezr no te cansas, es mas, lo unico bueno es que flipas con el motor grafico. Si os comprais el crysis, que son 50 pavos, o lo descargais del torrent o rapidshare, no os frustreis porque el juego no te tira al maximo, disfrutalo y punto, que en vez de un juego parece un puto benchmark. Y tambien, eso de gastarte una pasta en graficas desmesuradas por un solo juego que ni siquiera esta bien optimizado es patetico.. pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

:!: ¡COMPRAOS UNA CONSOLA Y OLVIDAROS DE ACTUALIZAR PC'S! :!:

23. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Configuracion Crysis

Cita Iniciado por Cratos
    Estoy un poco harto del Crysis, tengo un q6600 y bfg 8800 GTS con un monitor de 20", bien mi pregunta es ¿ Es normal que con todo en high menos las sombras, a 1280 X 1024 no vaya demasiado bien? hace lo tipico que si hay mucha accion como que empiezan a salir alguna raya en la pantalla cuando mueves muy rapido al personaje, porfavor me podeis recomendar alguna configuracion con esta mauqina.
    gracias
    Mi configuracion es todo en alto menos el agua y las sombras en medio y la resoluciòn de 1024 x 768 en un E82oo @ 3.600 y una ati 3850 256mb
    con oc. 789 gpu y 1020 las memos y no baja de 3o frames y picos de 50 osea unos 40 f.

Saludos

PD. sin filtros y disfrutandolo.