Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Digital Doc 5+ - Black o Rehobus Aerocool GateWatch - Black?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Digital Doc 5+ - Black o Rehobus Aerocool GateWatch - Black?
-
30/12/2004, 03:07Boqueron
Digital Doc 5+ - Black o Rehobus Aerocool GateWatch - Black?
Cual es el mejor, a parte de que el 2º ocupe 2 bahias. Cual me aconsejais?
Si hay algun otro por ahi pues tb es bienvenido.
PD: Por lo de que ocupe el rehobus 2 bahias no me importa pq le voy a hacer una ñapa.
-
30/12/2004, 03:13
Pues a mí me gusta más el CoolDrive 4 (el frontal es igual q el Aerogate II), de hecho son el mismo aparato, pero el CD4 tiene un disipador para el HD y un venti para refrigerarlo...
El GateWatch ese ocupa dos bahías y a mí sí me hace la puñeta... además... para ocupar dos bahías las letras son muy chiquititas...
Otro q me encanta y q de hecho me voy a pillar es el hardcano 13 (con lector de tarjetas incorporao) para mí es el mas bonito q hay actualmente... pero ya te digo q pa mi... xDDD el 12 me parecio una kk, pero este me parece mu conseguio...
Un saludo
-
30/12/2004, 11:59BeWild
Para mis gustos, hay uno muy bonito, que es de la marca Chieftec, y que lo tienes en Blanco y en Negro. Refrigera el HD, lleva 6 sondas, y para controlar 6 ventiladores. 50 € vale el jodio. Comparandolo con el Digital Doc... te ahorras 30 €, gon el GateWatch... te gastas 10 € mas... pero si nos gusta...
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3934
El cacharrito en si es ese. El blanco lo hay en la misma tienda
-
30/12/2004, 13:33Boqueron
No, si a mi el que mas me gusta es este, pero ves los comentarios y dices que hago?
http://www.coolmod.com/tienda/product_r ... ts_id/1640
Vamos pero si tienes buenas fuentes que te lo han aconsejao..., pues como que me pillaria ese.
-
30/12/2004, 15:08BeWild
Yo lo unico que te puedo decir esque preguntes a alguien que lo tenga, o a salvador que se lo va a comprar. A mi personalmente los Hardcanos no me han gustado ninguno
-
01/01/2005, 03:17
BeWild, es verdad q los hardcanos anteriores cada uno tenías us defectillos (lo de poder refrigerar el disco duro, aspecto sobrio, dificultad de configuración y desconfiguración), pero el 13, aparte de ser precioso (aunq eso va en gustos) parece q mejora todos los errores del pasado y encima viene con lector de tarjetas... de todas maneras, ya vendrá algún q otro análisis de ese tipo de dispositivos a ver si la gente se anima a comprarlos...
Un saludo
-
01/01/2005, 18:17BeWild
Cuando te lo compres, si al final te lo compras, hazle tu un review y que lo ponga Franzol en la web, para aquellos indecisos
-
01/01/2005, 19:13Boqueron
Ok, contar con esa review pero para el que me pille al final, todavia no se. Estoy contentillo
-
02/01/2005, 03:51
Ya se verá, ya se verá... y así lo podéis ver todos... pero todavía no sé si se hará o no...
Un saludo