Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Digital Doc 5+ - Black o Rehobus Aerocool GateWatch - Black?

1. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado

Digital Doc 5+ - Black o Rehobus Aerocool GateWatch - Black?

Cual es el mejor, a parte de que el 2º ocupe 2 bahias. Cual me aconsejais?

Si hay algun otro por ahi pues tb es bienvenido.

PD: Por lo de que ocupe el rehobus 2 bahias no me importa pq le voy a hacer una ñapa.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues a mí me gusta más el CoolDrive 4 (el frontal es igual q el Aerogate II), de hecho son el mismo aparato, pero el CD4 tiene un disipador para el HD y un venti para refrigerarlo...

El GateWatch ese ocupa dos bahías y a mí sí me hace la puñeta... además... para ocupar dos bahías las letras son muy chiquititas...

Otro q me encanta y q de hecho me voy a pillar es el hardcano 13 (con lector de tarjetas incorporao) para mí es el mas bonito q hay actualmente... pero ya te digo q pa mi... xDDD el 12 me parecio una kk, pero este me parece mu conseguio...

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mis gustos, hay uno muy bonito, que es de la marca Chieftec, y que lo tienes en Blanco y en Negro. Refrigera el HD, lleva 6 sondas, y para controlar 6 ventiladores. 50 € vale el jodio. Comparandolo con el Digital Doc... te ahorras 30 €, gon el GateWatch... te gastas 10 € mas... pero si nos gusta...

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3934

El cacharrito en si es ese. El blanco lo hay en la misma tienda

4. Boqueron
    Usuario registrado
    No, si a mi el que mas me gusta es este, pero ves los comentarios y dices que hago?

http://www.coolmod.com/tienda/product_r ... ts_id/1640

Vamos pero si tienes buenas fuentes que te lo han aconsejao..., pues como que me pillaria ese.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo unico que te puedo decir esque preguntes a alguien que lo tenga, o a salvador que se lo va a comprar. A mi personalmente los Hardcanos no me han gustado ninguno

6. salvadorp
    BeWild, es verdad q los hardcanos anteriores cada uno tenías us defectillos (lo de poder refrigerar el disco duro, aspecto sobrio, dificultad de configuración y desconfiguración), pero el 13, aparte de ser precioso (aunq eso va en gustos) parece q mejora todos los errores del pasado y encima viene con lector de tarjetas... de todas maneras, ya vendrá algún q otro análisis de ese tipo de dispositivos a ver si la gente se anima a comprarlos...

Un saludo

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando te lo compres, si al final te lo compras, hazle tu un review y que lo ponga Franzol en la web, para aquellos indecisos

8. Boqueron
    Usuario registrado
    Ok, contar con esa review pero para el que me pille al final, todavia no se. Estoy contentillo

9. salvadorp
    Ya se verá, ya se verá... y así lo podéis ver todos... pero todavía no sé si se hará o no...

Un saludo