Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Black & white 2
-
09/03/2008, 00:35Usuario registrado CVJimi
Black & white 2
Hola, hace unos días me compré este juego y tengo una gran duda que me tiene acojonado... Tengo dos perfiles, uno llamado Pep! y otro llamado Jimi. Lógicamente, vienen de Pepe y de Jaime. Pues bien, en cada uno de estos perfiles, de vez en cuando salta una voz con el mismo tono que cuando dice "nacimiento" Pero que dice nuestros respectivos nombres... en el de Pep! dice... Peeeepeeee... y en el de Jimi dice... Jaaaimeee... Por qué pasa esto? Gracias
-
09/03/2008, 01:35Usuario registrado CVJudash
Expediente X macho :lol: , lo puedes grabar?...es que si no es del juego acojona, jur....
-
09/03/2008, 01:46Usuario registrado CVJimi
intentaré grabarlo con algún programa... pero si no encuentro solución juro que quemo el cd
-
29/05/2008, 16:04Invitado
Hola amigo a mi me pása exactamente lo mismo mi perfil lo tengo con el nombre de diego y cuando lo empece a jugar murmuraba mi nombre todo el tiempo con tono bajo y en partes lo decia mas duro, me espante tanto q quite el juego enseguida
A q se debera esto'?????a alguien mas le ah pasado?
-
29/05/2008, 17:02Invitado
Tal vez el juego tenga algun programilla de spech para que se oiga la voz esa diciendo el nombre del jugador, yo tampoco me rallaria mucho con eso-