Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Black & white 2

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

Black & white 2

Hola, hace unos días me compré este juego y tengo una gran duda que me tiene acojonado... Tengo dos perfiles, uno llamado Pep! y otro llamado Jimi. Lógicamente, vienen de Pepe y de Jaime. Pues bien, en cada uno de estos perfiles, de vez en cuando salta una voz con el mismo tono que cuando dice "nacimiento" Pero que dice nuestros respectivos nombres... en el de Pep! dice... Peeeepeeee... y en el de Jimi dice... Jaaaimeee... Por qué pasa esto? Gracias

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Expediente X macho :lol: , lo puedes grabar?...es que si no es del juego acojona, jur....

3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    intentaré grabarlo con algún programa... pero si no encuentro solución juro que quemo el cd

4. Invitado
    Hola amigo a mi me pása exactamente lo mismo mi perfil lo tengo con el nombre de diego y cuando lo empece a jugar murmuraba mi nombre todo el tiempo con tono bajo y en partes lo decia mas duro, me espante tanto q quite el juego enseguida A q se debera esto'?????a alguien mas le ah pasado?

5. Invitado
    Tal vez el juego tenga algun programilla de spech para que se oiga la voz esa diciendo el nombre del jugador, yo tampoco me rallaria mucho con eso-