Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja NZXT Lexa o Aplus Case El Diablo Negra Fan 33cm
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Caja NZXT Lexa o Aplus Case El Diablo Negra Fan 33cm
-
08/03/2008, 22:10Expreso
Caja NZXT Lexa o Aplus Case El Diablo Negra Fan 33cm
Hola, queria comprarme una caja y dudo entre estas dos NZXT Lexa o Aplus Case El Diablo Negra Fan 33cm, cual es mejor??
-
09/03/2008, 12:13
Fan de 33 cm? xddd
Recuerda que todo el aire que metas debes extraerlo, si no, tendrás una refrigeración pésima.
Hazte la idea que todo el aire que meta ese venti de 33 cm tienes que sacarlo por algún lado y 1 ó 2 ventis de 12 cm te aseguro que no lo hacen.
Los modelos de 25-33 cm y esas medidas no estándar son para darle estética a las cajas, pero para nada son útiles.
Recuerda también que si se te muere, no podrás cambiarlo, ya que no se comercializan.
-
09/03/2008, 13:35Expreso
la verdad que si se rompe el de 33cm va estar dificil para encontrar otro y en cuanto a la refrigeración la nzxt lexa es mejor?
-
09/03/2008, 14:13Expreso
si es de acero o de aluminio influye en el apartado de refrigeración?
-
17/03/2008, 20:57
yo creo que la aplus el diablo es muy buena compra por que con el calor que se genrea con los componentes actuales y con el overclocking se necesita una buena refrigeracion. imagina la cantidad de aire que debe dar esos 2 ventiladores... la lexa esta muy bien pero la A+ tiene pinta de ser muy superior por su robustez. ami me gustan mucho las dos y estoy igual que tu. ademas creo que la A+ es mas grande y una 8800 necesita mucho espacio. es mi opinion un saludo y perdona el pegote.
P.d. creo que A+ habra pensado antes de hacer cajas de ventiladores con tal tamaño en ofrecer un servicio tecnico o de reposicion de piezas,"pienso".
-
17/03/2008, 21:25
Que sea de aluminio no va a influir en demasía en la refrigeración; ahora, si es una caja grande hay que asegurarse que el aluminio sea de buena calidad y que tenga unos refuerfoz correctos.
Yo por espacio, extras y tal escogería la Diablo, aunque no usaría el venti lateral.