Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que os parece esta configuracion

1. Invitado

Que os parece esta configuracion

Muy buenas a todos...
    Estoy pensando en hacer una pequeña actualizacion del equipo y despues de mirar mucho tengo esto sacado a ver que os parece.

Placa ABIT FP-IN9
    Procesador Core2Duo 6550
    Grafica 9600GT Asus

Sale todo en torno a los 280€

Faltaria ponerle memoria ya que la que tengo es 1Gb DDR y esto le pide algo mas modernillo
    Aun asi comentarme como veis esta configuracion, soy jugador ocasional, y para currar algo de CAD y poco mas :-)
    En alguna tienda me dijeron que estaba un poco desfasado el micro con la tarjeta grafica...no lo se, no lo veo asi ya que tanto micro como grafica son de gama media, aunque es verdad que la grafica acaba de salir.
    Un saludo y muchas gracias.

2. Invitado
    Nadie ne echa una mano?

3. emilovic
    emilovic está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo otra placa que tenga mejor el Chipset P35 (Abit IP35), sino vas a hacer SLI pasa del nvidia. Por un poco más mejor el E6750 y en cuanto a la gráfica ¿has mirado si vale la pena una Ati 3870 o una 8800 GT?, ésta última puede rendir mejor que la 9600GT que comentas por parecido precio.

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por emilovic
    Te recomiendo otra placa que tenga mejor el Chipset P35 (Abit IP35), sino vas a hacer SLI pasa del nvidia. Por un poco más mejor el E6750 y en cuanto a la gráfica ¿has mirado si vale la pena una Ati 3870 o una 8800 GT?, ésta última puede rendir mejor que la 9600GT que comentas por parecido precio.
    Así es...por 70 euros mas puedes tener un buen equipo ya, no es que ese sea malo, pero un cacho mejor si, sobretodo en juegos

5. Invitado
    Lo primero gracias a los dos por responder, en cuanto a lo de la grafica me lo estoy planteando el pillarme la 8800gt, en concreto la 8800gt 512mb Galaxy que sale en Appinf. por 186€ ¿que os parece? pero lo que me echaba para atras era el tema de la alimentacion, ya que la 8800gt consume bastante y mi fuente aunque es bastante nueva, es una Tacens radix 410W no creo que pueda con ella.
    En cuanto al micro me parece bien el que me comentais, lo que habia mirado es un micro con FSB 1300 y con 4 mb de cache, y fue el 6550 el primero que encontre, pero por la diferencia con el 6750 es muy baja y merece la pena.
    Y por ultimo lo de la placa base...sli...pues no se si mas adelante pillaria una grafica pero no solo me decante por lo del sli para esta placa, me llamo la atencio lo siguiente:
    SLI
    Doble canal IDE
    32 GB de RAM max.

Aun asi estoy abierto a cualquier sugerencia :-), emilovic me sugeria la Abit IP35 pero no la encuentro ni en pcbox ni en app que es donde queria compralo.
    Nada mas, daros las gracias a los dos por contestar y a ver que me contais de lo dicho, venga un saludo.

6. slide
    slide está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, yo tambien estoy en tu situacion...

sobre procesador, a mi me convence mas el E8400, sobre grafica.... las galaxi no se que tal seran, pero se que la bfg 9600gt es muy similar a la xfx 9600gt XXX, es decir estas overclockeadas o algo asi (subidas de vueltas) y son mas potentes que el standart de 9600gt acercandose aun mas al rendimiento de las 8800gt, por otro lado el ventilador de estas es mas ancho que las 8800 y por tanto a menor revoluciones enfria mas con lo cual hacen menos ruido y son mas fresquitas...

sobre la placa... ahi estoy mirando haber que saco en claro.

creo que la asus p5k-E esta muy bien pero no me aclaro, creo que lleva conexion pci-e y las graficas estan preparadas para pci-e 2.0... pero si no me equivoco, solo tienen pci-e 2.0 las placas nuevas con chip x38 y esto hace que en lugar de poner ddr2, necesiten ddr3.... asi que ahi estoy mirando.. no se si ayudo bastante