Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cual es mejor el WRT54GS o WRT54GL

1. Invitado

cual es mejor el WRT54GS o WRT54GL

cual es mejor el WRT54GS o WRT54GL, me voy a comprar uno y no se por cual decidirme

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compraria el GL ya que le puedes poner cualquier firware el que trae por defecto no es malo pero les hay mejores o que se adapten mejor a tus necesidades.

Un saludo

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda el GL al llevar un sistema Unix y permitirte cualquier tipo de actualización.
    El GS llevan Vxworks por lo tanto no es actualizable con cualquier firmware como por ejemplo el DD-WRT

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    La diferencia es la memoria interna. Todos los WRT54 se pueden flashear con el DD-WRT. La serie G y GS sólo algunas versiones, V5, 5.1 y V6, creo recordar.

Los G según versiones llevan entre 4 y 2 MB; los GS, empezaron con 8 y conforme sacaron versiones nuevas, fueron disminuyendo memoria interna.

Los G y GS son IGUALES. Y eso que no se puede instalar DD-WRT, FALSO. Yo lo tengo en un WRT54 G v5.1 y perfecto.

De modo que toda la serie WRT54 en esencia es igual. De hecho los GL son igualitos a unos G.

Tienes toda la info aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/WRT54G

Un saludo

PD: cualquier de los 3 te va a ir perfecto.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ten en cuenta que según el router, no podrá meter el DD-WRT normal, y tendrá que meter una versión reducida.
    Lo del VxWorks tienes razón. es también un sistema basado en Unix así que sera compatible totalmente.