Resultados 1 al 3 de 3

Tema: comprar en EEUU

1. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado

comprar en EEUU

Buen aber escribo este tema porque tengo un amigo que estara en EEUU una temporada, pues bien se me acaba de ocurrir que podia decirle que me comprara los componentes del pc que seria una torre completa y me lo enviase. El cambio $ € nos favorece 1€ = 1,5$ y podria ahorrar una gran cantidad de dinero. Sin embargo me gustaria saber cuanto podrian ser los gastos de envio de EEUU - ESPAÑA y si habria que pagar algo de aduanas, o si se pudiera evitar esos gastos de aduana.

Tambien me gustaria saber si hay alguna pagina EEUU de PC´s que envie pedidos a ESPAÑA

Y por ultimo, he leido que los envio por barco son mucho mas baratos, me gustaria saber de alguna compañia que los haga (EEUU - ESPAÑA)

2. Invitado
    Mira por lo que yo se a un amigo mio se lo mando la hermana desde EEUU, por MRW o alguna compañia de estas, y cuando yego a madrid le llamaron de la aduana para preguntarle que era el paquete y les dijo que un ordenador, le metieron 90 euros de aduana, lo que ya no se es cuanto les costo el envio del paquete, pero lo de mandarlo por barco lo veo un poco excesivo ya que lo mas probable es que tarde bastante en llegar.
    Espero aberte aclarado alguna duda.

3. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado
    mm ya me estuve informando y barco quizas tarde 1 o 2 meses asi que no merece la pena

pero si alguien sabe cuanto puede costar enviar una torre y los gastos de aduana etc.. me ayudaria mucho
    en cuanto a la aduana puedes decir que son objetos personales :s nose... de todas formas los gastos de envio van en funcion de tamaño y peso... cuanto pesara una torre¿? 15 Kg¿?