Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejo Pc Nuevo

1. acidd
    acidd está desconectado
    Usuario registrado

Consejo Pc Nuevo

Bueno pues era para preguntaros vuestras opiniones sobre el pc que mañana seguramente encargue, os comento todo lo compro en appinformatica para no tener ningún tipo de problema.
    El presupuesto es el siguiente:
    http://img505.imageshack.us/my.php?imag ... stovz2.jpg
    Agradecería consejos sobre el mismo, posibles cambios en todas los componentes pero si por favor me recomendais otras cosas os agradecería que fuera de la misma tienda appinformatica para poder encargar todo allí, antes de nada mil gracias por la comunidad y por la ayuda de forma altruista que ofreceis

2. acidd
    acidd está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien que me pudiera orientar por favor?

3. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola aver si lo que te digo que te sirve algo de ayuda lo veo bien todo pero unos consejos sobre dos componentes tienes memorias kington de esa misma clase pero en vez de 800 mhz a 1066 mhz y mas baratas 28,30 cada modulo de 1 gb y tambien tienes una fuente corsair hx 520 w modular que es mejor que la supero vamospor lo menos eso se comenta y el precio de la fuente corsair es 103.
    saludos

4. siobhan13
    Usuario registrado CV
    por cierto el pc con las piezas que te dije costaria en total 976 e .resumiendo 66 e mas barato

5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No has contado que el ha puesto dos pack ya de 2gb cada uno.

La fuente pues se podia cambiar pero la que ha puesto no es mala.Lo suyo seria una hx620 pero no la tienen.

Por lo demas todo perfecto.

Un saludo

6. acidd
    acidd está desconectado
    Usuario registrado
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ahora os pregunto que rendirá más dos módulos de 2GB MEMORIA DDRII 2GB PC 800KINGSTON HYPERX KHX6400D2 colados en Dual Channel o mejor 4 módulos de MEMORIA DDRII 1GB PC1066KINGSTON HYPERX KHX8500D2.
    Ambos tanto los 2 módulos de 2GB como los 4 módulos de 1GB se pueden poner en Dual Channel?.

Respecto de la fuente de alimentación había pensado en Tacen por que es modular pero si me comentais que corsair es mejor me planto una corsair TX650W que es la que tenía pensada en principio
    Que os parece ?

Otra duda que tengo se nota el consumo de la fuente de 520 W a la de 650 ?os lo comento porque no sé si decantarme por la de 650 por posibles futuras ampliaciones o tengo fuente de sobra con la de 520W ?

Entre Corsair , Be quiet y Tacens con que marca os quedaríais.
    Mil gracias y espero vuestras respuestas.

7. siobhan13
    Usuario registrado CV
    yo creo que si te da con esos w pero ami no me hagas mucho caso porque yo de lo que gasta no se

8. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los modulos es mejor que tengas 2 de 2gb que 4 de 1gb aunque el rendimiento sera el mismo.

Con una buena fuente de 520W iras bien. Mira hablando de consumos reales medidos desde fuera del pc con el pc de mi firma y en idle consume entorno a los 170W y jugando llega casi a los 300W pero claro siempre es mejor tener la fuente un poco sobredimensionada para que trabaje mas comodamente.

Un saludo