Resultados 1 al 45 de 45

Tema: 9800gtx O 9800gx2?? cual es mejor!

1. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV

9800gtx O 9800gx2?? cual es mejor!

Hola pues tengo entendido que la 9800GX2 saldra el 17 de marzo y la GTX finales de marzo principios de abril, pero cual sera mejor, y si alguien se sabe los precios que rumean por ahi mejor jeje, porque no se si coger una 9800GX2 o un sli de la 9800GTX,saludos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 9800GTx es en realidad una 8800GT es decir tiene el mismo núcleo que las GTS y las GT, solo que esta esta subida de vueltas. La GX2 será dos GT simplemente.

La serie 9 de nVidia no va a cambiar nada ni mucho menos van ha hacer milagros ya que son los mismos núcleos.

G92: 8800GT, 8800GTs, 9800GTX y 9800GX2

G94: 9600GT

Saludos

3. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Gracias por la informacion pero la pregunta es cual sera mejor un sli de la 9800GTX o una 9800GX2????? me refiero en fps, cual tendra mas rendimiento,saludos.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La respuesta es sencilla la 9800gx2 ya que es una tarjeta con doble núcleo, es decir con dos G92 (8800GT) y sale para competir con la ATi HD3870x2

Saludos

5. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Ya pero y si hago un sli de la 9800GTX cual sera mejor???

Siento ser tan pesado pero si me compro un equipo nuevo no quiero cagarla,saludos.

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    no han salido aun y ya estas diciendo cual es mejor?xD

7. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    no han salido aun y ya estas diciendo cual es mejor?xD
    si jajaja es que tengo unas ganas de tener el equipo nuevo jaja, q quiero tenerlo todo preparado para asi cuando salgan no perder tiempo jeje, aunque claro esperare a las rewiews y comentarios de la gente que la haya comprado para no despues pase lo que le paso a la 8800GT q no q error tenia jeje

salduos.

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ahora mismo no vale para nada decir cuál es mejor puesto que ni hay reviews ni están a la venta.

En un principio la X2 parece mejor por el doble núcleo, pero si le pasa como la ATI, que sus drivers dejan mucho que desear, pues habría que ver la diferencia de rendimiento y la diferencia de precio.

Yo veo la serie 9 ésta un timo, me quedo sin duda con la 8800gt

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora mismo la serie 9*** es un timo como dice Quete ¿Por qué? Sencillo la GX2, GTX y las 8800 GT y GTS 512mb usan el núcleo G92, a lo que es lo mismo usan el mismo motor a diferentes velocidades.

El caso que la 8800GT era inicialmente una 9800GT y lo mismo la GTS era una 9800GTS, pero claro si lanzan al mercado eso hay un descontento en los usuarios y compradores porque claro han sacado en un año dos series... Ahora nos meten como 8800 las G92 y listo chapó! Ahora toca sacar la serie 9***, pero ¿Que pasa? no tenemos que sacar... Sacamos la siguiente evolucion del G92 que es el G94 que guarda el mismo rendimiento solo con distintos Shareds y clock... obviamente rinde menos que una 8800 GT.

Ahora toca meter gama alta... pero si no tenemos nada? Pues la siguiente gama de la 8800GTS g92 que es la 8800GTX y anda! sorpresa!!! La 9800GTX tiene exactamente el mismo núcleo G92, pero con la única diferencia que tiene mas clock en shareds, ram y Core... por lo tanto un pelín mas de rendimiento. Lo mismo pasa con la 9800GX2, ahora no se si son dos 8800GTS, dos GT o dos GTX... pero el caso es el mismo... XDD

La serie 9*** la tenemos desde antes señores que no veis que es el mismo core???? como por arte de magia el mismo core va a tener rendimientos diferentes, es de cajón que tendrá un rendimiento proporcionado.

Para que os hagais una idea de como será el panorama:

9600GT (G94) 11.000 puntos < 8800GT (G92) 12.000 puntos < 8800GTS 13.000 puntos < 9800GTX 14.000 puntos < 9800GX2 18.000 puntos

Eso son puntos de 3dmark06 puesto como standart 2gb ddr2 800, placa base pci-e 2.0 y un q6600 todo a velocidad de stock.

Creo que no me voy a alejar mucho de la realidad, pero cuando saquen estas versiones ya se encargarán de sacar otros modelos de 9800GT y GTS y estoy seguro que rendirán igual que las GT y GTS de ahora...

Saludos

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, pero no si si te imaginas el precio de las 9800 compañero... antes de hablar de 9800GX2 o 9800GTX... Superaran facilmente los 400€ la mas barata, seguro que te compensa con las 8800GTS que hay ahora? es un razonamiento que hago yo... anoser que te sobre la pasta, seas un fanatico y quieras lo mejor (aunque esto implique gastarta 2000€ en tu pc). Creo que hay mucha gente que no diferencia bien el tema de "comprar lo mejor calida/precio" (que ahora es la 8800GTS) y querer tener lo mejor, aunque solo sea por un rendimiento lijeramente superior que no acaba de convezer por lo que has pagado.

Sinceramente, si quieres un SLI, yo lo haria con 2 8800GTS, asi no pagas esa GT"X"... que al final sera lo mismo.

11. Invitado
    marcelo...comenzando como siempre en todos tus post, teniendo en cuenta que no te importa el dinero...vete a por el Sli de la GTS (500E) lo malo que la placa base para sli no va a ser optima...aun asi piensa en mejor pillate 1 gts y dentro de 2 años o 1 te pillas otra nueva y punto....y asi al menos juegas a algo ya...que te veo con unas gans...jaja

1 saludo

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, de momento con la 8800GTS iras tirando perfectamente(sobrado), te guardas algo y dentro de 1 año te compras una 9800GX2 o la que esta entoces.

13. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Un amigo se compro un sli de la 8800GT nueva, y le pega tirones en el crysis, a tope de resolucion, en un monitor de 22" pero se puede jugar perfectamnte todo al maximo y tirones pues a lo mejor cada 5 min.

Pero una vez descativo el sli y se metio en el crysis y se quedo super pillado a lo mejor 5 fps jaja en el win XP

Asi que cogere un sli segurrrisimo, una pregunta un sli de 8800GTS es mejor que un sli de 8800GT ????

saludos.

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOmbre, porsupuesto... si la 8800GTS es superior a la 8800GT (aunque no sea un abismo, siempre es mejor) creo que no hay dudas.

15. Kailler
    Usuario registrado CV
    en un principio la serie 9XXX iba a salir en diciembre 2007-y enero 2008 pero sacaron la 8800gt y gts. Por lo que, como dice terrez, la serie 9XXX son las 8800GT t GTS

16. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Gracias de nuevo, pues todo aclarado, a esperar los rewiews de la 9800GTX y GX2 ejeje y si veo que no hay tanta diferencia de rendimiento me cogere un sli de la GTS

saludos.

17. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Marxelo2008
    Un amigo se compro un sli de la 8800GT nueva, y le pega tirones en el crysis, a tope de resolucion, en un monitor de 22" pero se puede jugar perfectamnte todo al maximo y tirones pues a lo mejor cada 5 min.

Pero una vez descativo el sli y se metio en el crysis y se quedo super pillado a lo mejor 5 fps jaja en el win XP
    Yo no entiendo mucho de esto, pero supongo que si le rulaba tan bien el Crysis en SLI es porque el Crysis lo aprovecha. Casi seguro que si haces la misma prueba, por ejemplo con el COD4, el SLI no te tira el doble de fps que sin él. Entre otros, ese es uno de los motivos por los que el SLI tiene tantos detractores. Es como los quad cores, depende mucho de la aplicación que los aproveche.

De todas formas esperemos que, por suerte para algunos o por desgracia para otros, la tendencia de futuros juegos sea como el Crysis ^_^

18. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    o sea que si ahora uno puede hacer triple SLi de 8800 GT (por ejemplo)...... "lo mismo" con la 9800gx2 en realidad sería como un SLI de 6 tarjetas ¿no? Sería esa la mayor diferencia, igual que con la RAM, con los módulos de 2GB puedes tener más memoria en total que poniendolos de 1GB

19. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Marxelo2008

Asi que cogere un sli segurrrisimo, una pregunta un sli de 8800GTS es mejor que un sli de 8800GT ????

saludos.
    Tope de resolucion, y que no se te olvide el AA, que lo tenia a 4x ^^
    saludos

20. Invitado
    La serie 9xxx un timo dicen... Fijo que eso lo dicen los que se gastaron 300 euros en una 8800 GT o GTS g92

La 9600 gt rinde practicamente igual que una 8800 GT y encima solo vale 160 euros.

Menuda gente... no valen dice...

21. Invitado
    A y se me olvido comentar, consume menos, se calienta muchisimo menos y con cooler de fabrica.

Ale

22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando se habla por hablar solo por tener una serie "9***" y no se comprueban las cosas que se dicen caen por su propio precio.

1º Se calientan menos por que rinden menos.

2º No rinden igual ya que es un G94, es decir una variante del G92 por lo tanto tiene la misma estructura solo con diferente número de Shareds y frecuencias. Por lo tanto si tiene menos Shareds rendirá menos por mucha frecuencia que tenga.

3º Los test que se muestran sobre la 9600GT demuestran que esta rinde menos que la GT y en muchos juegos la diferencia es notable, rinde aproximadamente igual que una GS.

4º La serie 9800 tiene el mismo núcleo que la seria 8800gt y GTS de 512mb, es decir ambos G92 lo que quiere decir que tendrán un rendimiento proporcional a la subida de clocks de ram y core.

Quien quiera entender que entienda, se puede decir más alto, pero no mas claro.

Antes de postear despotricando que se informen

Saludos

23. Invitado
    Lo que tu digas campeon

Cysis 1.1 DX10

24. Farynator
    Usuario registrado CV
    Porque sera que no me creo?

25. Invitado
    Vaya pero si con DX9 rinde incluso mas que una GT 8800 que valian hasta hace poco 250 euros

26. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Afgaw
    Lo que tu digas campeon

Cysis 1.1 DX10

Para empezar lo de "campeón" te lo guardas para tus coleguitas, yo no te conozco por lo tanto las confianzas las justas.

Seguido no citas fuentes y personalmente esas comparaciones me dicen lo que digo la 9600GT rinde peor

Seguidamente te cito fuente fiables y reconocidas mundialmente, pero claro quizás no te interese:

http://www.tomshardware.com/2008/02/21/ ... e_9600_gt/

Tercero no citas si la 8800gt es la de 512 o la de 256, si tiene oc o no... y luego la 9600 tiene OC?? tampoco se han aplicado con filtros y demás que hay es donde se nota el rendimiento real de una gráfica.

Bueno lo mas seguro es que todos los test te den igual y solo te empeñes en ver donde no hay que ver.

Saludos

27. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AWFt
    Vaya pero si con DX9 rinde incluso mas que una GT 8800 que valian hasta hace poco 250 euros

Mezclas tocino con velocidad estás comparando la 9600gt sin filtros con una 8800gt con filtros... XDD me hace gracia las comparaciones siempre son por igual no cada uno como le interese.

Saludos

28. Invitado
    Un pequeño lapsus, no vi que la GT iva con AA x2 ... aun asi... sigue siendo mil veces mejor opcion una 9600 gt que cualquier otra tarjeta en el mercado, mas que nada por que vale 160 euros, no pasa de 65º con stock cooler y es la que menos consume

Editado por Terrez: Las vaciladas con tus amigos, segundo aviso.

29. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye compañero porque no te no miras una comparativa del 3Dmark y ves tu solito como las 9600 estan muy por debajo de las gt y a tomar por... de las gts?

30. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por afwad
    Un pequeño lapsus, no vi que la GT iva con AA x2 ... aun asi... sigue siendo mil veces mejor opcion una 9600 gt que cualquier otra tarjeta en el mercado, mas que nada por que vale 160 euros, no pasa de 65º con stock cooler y es la que menos consume

.
    Bueno visto lo visto es inutil hablar contigo, si te hace ilusión muy bien me alegro por ti, pero no pretendas hacer que unos test sacados de la manga digan que la 9600gt es mejor, pues no lo es ya que es el mismo núcleo.

Si te gustan tanto los test dedicate a leer el de Tomshardware que es una página de renombre y realizan test válidos.

Saludos

31. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoye "campeon" (afwad) no digas cosas si saber que dices... Para empezar, vale que estan super bien de precio y que tienen un buen rendimiento, si, pero como ya dijimos, la HD3870 512mb es mejor que la 9600GT (lijeramente) pero es mejor. La 9600GT salio para combatir con las HD3870 precisamente y se podria decir que a "fracasado" porque no le saca ningua cabaze en esta gama.

Las 8800 son gama atla, otra cosa a tener en cuenta, mientras las 9600GT son gama media/alta.

Creo que aqui queda bastante claro
    http://www.tomshardware.com/2008/02/21/ ... age20.html

Saludos

32. Kailler
    Usuario registrado CV
    vamos a ver xDD

cambiemos de serie para dar un ejemplo

la 9600GT es la 8600GT

la 8800GT es la 7900GT

cual es mejor? la 8600GT o la 7900GT?

no por tener un numerito mas ya tiene que ser mejor...

y vamos, la has pifiao bien poniendo esos resultados y encima sin anisotropico xDD

PD: me fio muchisimo mas de tomshardware que de esa pagina que no se ni cual es.

Ademas, el g94 teniendo el 95% de la estructura del g92 con menos shaders (la mitad)

bueno cito esto xD para callar bocas

"the GeForce 9600 GT is not based on the famous G92 chip, but on its little brother, the G94. The essential difference is that the G94 only has half the number of stream processors of the G92: 64. This pales in comparison to the 112 a "simple" GeForce 8800 GT 256 MB boasted"

Es decir que tiene la mitad de shaders y solo 50mhz mas en el core...tu crees que eso es suficiente?

lee esto

"But even at that frequency, the raw processing power of this G94 is still a full 38% lower than that of the 8800 GT."

es un 38% menos potente que la GT

saco mas cosas? o ya vale para decir que la 9600GT salio para competir en las proximas generaciones con la gama media de ati o incluso ahora con las 3850?

PD2: tiene un 33% menos de transistores....

etc etc etc

33. Invitado

nuevo chip gt200

pues eso amigos ,nuevo chip gt200 para dentro de tres meses con nueva arquitectura,vaya qe el qe se gaste un duro en la serie 9, tira el dinero,total todos los juegos se mueven bien menos el que todos sabemos no tiene sentido comprar una tarjeta qe tampoco lo va a mover fluido,vaya timada de serie 9, saludos AMIGOS

34. al051644
    Usuario registrado CV
    Tres meses. Menuda eternidad :wink: :wink:

35. Kailler
    Usuario registrado CV
    gt200? eso de dnd sale?xD

36. Farynator
    Usuario registrado CV
    Busca en google y salen algunas cosillas, pero me huele a fake.
    Pero no estoy seguro, todo es posible.

37. Kailler
    Usuario registrado CV
    bueno, por que no?xD

soñar es gratis

38. Invitado
    xD, para mi que esto no tiene mucho sentido, nvidia aun no ha lanzado las 9800GX2 y ya tiene la siguiente generacion de graficas? Dx11? va a ser que no.

39. al051644
    Usuario registrado CV
    Pero si incluso anunciando fechas oficiales de lanzamiento, después se retrasan una y otra vez (hablo en general: juegos, micros, targetas, etc.), ¿como podemos ni siquiera hacernos ni una mera ilusión con un simple rumor? Vamos, que hasta que vea un noticia oficial, nada de nada.

40. Invitado
    la noticia la he leido en el foro de 3d, primero ati con el rv700 a mediados de mayo y luego el gt200 para junio para joder al 700, todo son espculaciones pero yo pienso qe los tiros van por ahi,y la serie 9 de tramite y no he comentado nada de direcxt 11 ,no te vayas por los cerros de uveda saludos AMIGOS

41. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del Dx11 lo ponia, no se donde lo lei pero lo busque por google y salia el Dx11.. que va a ser que no.

42. Kailler
    Usuario registrado CV
    dx11? xDD

el dx9 estuvo como 6 años, el dx10 no va a ser menos xD

43. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    DX11 lo llevará el nuevo windows Seven , saludos.

44. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Viva el resubir post del año pasado!

45. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    he escrito en el post porque vi uno que se le daba de listo diciendo que la 9600gt era mejor que la 8800gt jajaja, oju cuanto listo.