Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Incidencia con Office 2003
-
07/03/2008, 12:26Kalahan
Incidencia con Office 2003
Buenas!
Tengo un problema en un PC con el Office 2003. Pero es muy extraño. Cuando abres algún documento de Word a veces se qeda colgado y tienes q cerrar a la fuerza la aplicación. Algunas otras veces abre bien, pero si vas a imprimir se cuelga y tienes q volver a cerrar a machete. Estuve viendo los logs en el visor de sucesos y me encuentro con el siguiente error:
Aplicación que no responde: WINWORD.EXE, versión 11.0.6568.0, módulo que no responde hungapp,
versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico
en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
El ID del suceso es el 1002.
Para probar si esto era solo del Word probé a abrir un excel e intenté imprimir, pero me pasó lo mismo.
Se reinstaló el Office y el problema sigue sucediendo. Pero, lo más extraño es que si te logas con un usuario diferente, el Office funciona correctamente. O sea que la aplicación en principio está correctamente instalada.
Es un caso extraño, pero si a alguien se le ocurre una idea, será bien recibida.
Un saludo!
-
07/03/2008, 13:24_-WeR-_
Tu office es original. Por como todo programa pirata puede ir mal. Bajate otro Office y si te sigue pasando lo mismo entonces sera del programa. Pero yo probaria a instalar otro office.
Un Saludo