Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendarme componentes para el nuevo pc

1. Invitado

Recomendarme componentes para el nuevo pc

Buenas tenieno en cuanta que lo quiero para jugar y para multimedia, que me quiero gastar alrededor de os 600-700 € y que me lo voy a pillar en alternate que componentes, placa base, ram, disco duro, caja, fuente, procesador, grafica etc me recomendais, solo me voy a pillar la torre.

Un saludo.

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV

3. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    de placa yo cojeria esta: GA-P35-DS3

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEG55

te ahorras unos eurillos y segun he leido va muy bien

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo compraria de pccomponentes, mira te he puesto casi lo mismo, cambia do la placa por una GA P35 DS3, la fuente por la Corsari VX 550W(no modular), la XFX 9600GT por una "BFG 9600GT" (10 años de garantia y mejor OC). EL HD es igual, de 500gb 32mb cache pero es un Seagate "maxtor diamond" y mas barato.

POr cierto, te falta la caja/torre, yo considero que es personal y te tiene que gustar a ti primero, despues te podremos aconsejar mejor sobre tu eleccion.

5. aceitunito
    aceitunito está desconectado
    Usuario registrado
    no nooo la 9600 nunca, no te la recomiendo, ya que es de gama media, la 8800gt tiene un rendimiento muy superior, y el precio es mas o menos el mismo.

otro motivo por el que no creo que debas comprar un componente que acaba de salir, esque esta medio de pruebas, la empresa lo pone a la venta, ve los errores que tiene, y luego lo mejora, asi que yo en tu lugar me compraba la 8800gt, asus o pow.

6. Invitado
    Le pues esta por ajustar mas el presupuesto, pero todos sabemos que es mejor la 8800GT o incluso las HD3870, si puedes añadir unos 40€ mejor.

Sino la 9600Gt te servira, como grafica de gama media (mucho mejor que su anterior 8600GT, hay que decirlo).