Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cambiar Vista por XP en un HP Pavilion
-
06/03/2008, 22:00
Cambiar Vista por XP en un HP Pavilion
Porfi, me podria resolver alguien la siguiente duda¿??
Tengo un HP Pavilion dv9700 y tiene W. Vista. Como entenderéis, me quiero deshacer de el y substituirlo por el XP.
Un amigo mío, me avisó que tuviera cuidado, ya que al formatear lo que ya tiene el ordenador de fabrica, puede ser que se borren los drivers SATA y que no me deje usar los discos duros.
Podria alguien asegurarme de que esto no pasará, y como podría solucionarlo???
Mil gracias!!
-
07/03/2008, 11:58Ninja_
Lo mejor que puedes hacer es ir a la web de HP (www.hp.es) y en la sección de descargas y controladores, buscar por tu modelo (no dv9700 que es la serie, sino el modelo exacto, por ejemplo dv9740ea o algo similar), y ver qué drivers tienen disponibles para XP, porque algunos modelos no tienen drivers para XP o faltan muchos, y así te aseguras que al utilizar XP no tendrás problemas.
Saludos!
-
07/03/2008, 21:55Fuck_Me
Puedes mirar cada componene: grafica,wifi,sonido... si estos tienen soporte para Xp no tienes mas que bajarte sus drivers de sus webs y listo.
S4LU2.
-
08/03/2008, 00:38
Gracias por los consejos. Me encontré con un tutorial, que explica paso a paso y con enlaces cómo hacerlo todo!!
Hasta trae enlaces para los drivers y para programas!!
Muchas gracia!!
-
22/03/2008, 22:15
Pues eso. Hasta hace poco la gente decia que no se podia cambiar uno a xp porque hp no ponía controladores. Yo después de probar el service pack 1 de Vista y ver que seguía siendo igual o peor que antes me he metido el xp y sin problema.
Como bien citas hay mucha gente que ha colgado tutoriales de como meter el xp en portátiles hp y la ventaja es que casi todos llevan las mismas piezas y drivers independientemente del modelo.
-
22/03/2008, 22:20
Por cierto, que el Vista, quitándole todas las pijadillas y efectos visuales y de seguridad iba relativamente rápido, pero joer, ahora con XP va como una moto. Vaya diferencia entre uno y otro sistema. Con XP vuela y un buen ordenata se convierte en un buen ordenata, con Vista es una patata.