Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cuelgues al alimón
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Cuelgues al alimón
-
29/12/2004, 21:15
Cuelgues al alimón
Ante todo buenas,
Hace cosa de 2 meses, he adquirido un AMD64 3000+, con la ABIT KV8, 1Gb de RAM DDR400 y una 9600XT (sólo cambié esas piezas de un ordenador un pokito mas antiguo, un AMD XP 1600+).
Los problemas llegaron desde el primer dia, cuelgues extraños e inquietantes.
Da igual lo que esté haciendo y ya sea 1 min despues de arrancar o 2 dias, pero el cabrón se cuelga.
Pasé el Memtest86 y las 2 memorias estaban jodias y ahora mismo solamente tengo 1 dimm nuevo mientras me traen el otro, pero sigue colgándose.
Tengo todo actualizado (drivers y bios) y la fuente que tengo creo que tendría que valer (es una Levicom Black de 420W).
Y lo mas extraño que me pasa es que una vez se ha colgado windows, para volver a arrancar ya es una odisea:
- Puede que se cuelgue en testeando memoria, cuando pone los ides, cuando sale el SATA, o justo cuando se va a poner windows.
- Tambien puede que no arranque el monitor al momento de reiniciar a la vez que se cuelga.
- Tambien me ha pasado que al arrancar windows y salír la barra de carga, la pantalla se oscurece hasta desaparecer (colgado claro).
Ya no se que leches puede ser... ¿alguna sugerencia?
-
29/12/2004, 21:42konzo
Echa una ojeada a esto. Me suena parecido a tu problema:
http://forums.viaarena.com/messageview. ... erthread=y
Empezó al actualizar los drivers de la ATI?
-
29/12/2004, 21:51
Se parece pero no creo que sea, ya que el problema que se cita en ese post al tio se le reinicia el ordenador o ve cosas raras en el monitor y mi problema es que simplemente, se cuelga.
El problema empezó desde el principio, con los drivers de fábrica instalaos y todo lo demás.
Y por compatibilidad entre la placa y la tarjeta gráfica no creo, ya que los dos son ABIT.
-
29/12/2004, 22:14Maximus_Detritus
Tiene pinta de imcompatibilidad de memorias, pero no te lo puedo asegurar.. ¿has visto si nombran algo de eso en la pagina del frabricante,,,?
Mucho love.
-
29/12/2004, 22:30
Supuestamente no tiene ningún tipo de incompatibilidad.
La placa es ABIT KV8 y las memorias (tanto las nuevas como las viejas) son Twinmos.
-
30/12/2004, 00:26Maximus_Detritus
Santo Google Bendito, Martir de Internet... Alavada sean tus gracias....
Mirate las 2 primeras referencias (sobre todo la segunda...)...que parece que no eres el único....
http://www.google.com/search?hl=es&q=AB ... squeda&lr=
Mucho love.
-
30/12/2004, 12:16
Nada.
El segundo enlace del google es el mismo que me puso konzo y sigo diciendo que lo mio no son reseteos, son cuelgues sin más.
El primer enlace es un problema con los ventiladores y la tarjeta gráfica (problema tonto el del individuo por cierto) y tampoco tengo los 4in1 que dicen que dan problemas.
Osea, que sigo sin saber que conio le pasa.
P.D.: Esta noche tuve que reiniciarlo 28 veces en 3 hora (5 veces desde windows y las demás antes de entrar en él).
-
30/12/2004, 12:18
El de antes era yo
-
30/12/2004, 12:28Maximus_Detritus
Perdona lord... menuda colada he tenio... espero que consiguas resolverlo...
Mucho love.
-
30/12/2004, 12:33Lord_Doomy
Ya estoy registrao (faltaba).
Gracias por el apoyo Maximus, espero que sea así.
Hoy voy a ver si me cambian la placa porke esto ya es totalmente anormal.
Las memorias descartado (tenía los dos DIMM jodios y aún cambiandolos sigue colgándose).
La tarjeta casi descartada (probé con otra ati, la 8500Le que tenía antes y sigue colgándose).
Sólo queda micro o placa (los demás componentes funcionaban perfectamente antes del cambio y como no sea problemas de compatibilidad no creo que tenga que ver con ellos).