Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cuelgues al alimón

1. Invitado

Cuelgues al alimón

Ante todo buenas,

Hace cosa de 2 meses, he adquirido un AMD64 3000+, con la ABIT KV8, 1Gb de RAM DDR400 y una 9600XT (sólo cambié esas piezas de un ordenador un pokito mas antiguo, un AMD XP 1600+).

Los problemas llegaron desde el primer dia, cuelgues extraños e inquietantes.

Da igual lo que esté haciendo y ya sea 1 min despues de arrancar o 2 dias, pero el cabrón se cuelga.

Pasé el Memtest86 y las 2 memorias estaban jodias y ahora mismo solamente tengo 1 dimm nuevo mientras me traen el otro, pero sigue colgándose.

Tengo todo actualizado (drivers y bios) y la fuente que tengo creo que tendría que valer (es una Levicom Black de 420W).

Y lo mas extraño que me pasa es que una vez se ha colgado windows, para volver a arrancar ya es una odisea:
    - Puede que se cuelgue en testeando memoria, cuando pone los ides, cuando sale el SATA, o justo cuando se va a poner windows.
    - Tambien puede que no arranque el monitor al momento de reiniciar a la vez que se cuelga.
    - Tambien me ha pasado que al arrancar windows y salír la barra de carga, la pantalla se oscurece hasta desaparecer (colgado claro).

Ya no se que leches puede ser... ¿alguna sugerencia?

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echa una ojeada a esto. Me suena parecido a tu problema:

http://forums.viaarena.com/messageview. ... erthread=y

Empezó al actualizar los drivers de la ATI?

3. Invitado
    Se parece pero no creo que sea, ya que el problema que se cita en ese post al tio se le reinicia el ordenador o ve cosas raras en el monitor y mi problema es que simplemente, se cuelga.

El problema empezó desde el principio, con los drivers de fábrica instalaos y todo lo demás.
    Y por compatibilidad entre la placa y la tarjeta gráfica no creo, ya que los dos son ABIT.

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene pinta de imcompatibilidad de memorias, pero no te lo puedo asegurar.. ¿has visto si nombran algo de eso en la pagina del frabricante,,,?
    Mucho love.

5. Invitado
    Supuestamente no tiene ningún tipo de incompatibilidad.

La placa es ABIT KV8 y las memorias (tanto las nuevas como las viejas) son Twinmos.

6. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Santo Google Bendito, Martir de Internet... Alavada sean tus gracias....
    Mirate las 2 primeras referencias (sobre todo la segunda...)...que parece que no eres el único....

http://www.google.com/search?hl=es&q=AB ... squeda&lr=

Mucho love.

7. Invitado
    Nada.

El segundo enlace del google es el mismo que me puso konzo y sigo diciendo que lo mio no son reseteos, son cuelgues sin más.
    El primer enlace es un problema con los ventiladores y la tarjeta gráfica (problema tonto el del individuo por cierto) y tampoco tengo los 4in1 que dicen que dan problemas.

Osea, que sigo sin saber que conio le pasa.

P.D.: Esta noche tuve que reiniciarlo 28 veces en 3 hora (5 veces desde windows y las demás antes de entrar en él).

8. Invitado
    El de antes era yo

9. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Perdona lord... menuda colada he tenio... espero que consiguas resolverlo...
    Mucho love.

10. Lord_Doomy
    Lord_Doomy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya estoy registrao (faltaba).

Gracias por el apoyo Maximus, espero que sea así.

Hoy voy a ver si me cambian la placa porke esto ya es totalmente anormal.

Las memorias descartado (tenía los dos DIMM jodios y aún cambiandolos sigue colgándose).

La tarjeta casi descartada (probé con otra ati, la 8500Le que tenía antes y sigue colgándose).

Sólo queda micro o placa (los demás componentes funcionaban perfectamente antes del cambio y como no sea problemas de compatibilidad no creo que tenga que ver con ellos).