Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta gráfica nueva en equipo nuevo:)

1. acidd
    acidd está desconectado
    Usuario registrado

Tarjeta gráfica nueva en equipo nuevo:)

Pues eso tengo la siguiente duda y la verdad soy bastante profano en el tema de las gráficas y no tengo ni idea de que gráfica comprar para el equipo nuevo que estoy a punto de montar, a la espera de la gráfica a ver si me podiais echar un cable por favor

Necesariamente compraré el equipo en appinformatica.com , es decir si alguien me pudiera aconsejar con algún fundamento una y otra gráfica se lo agradecería muchísimo, el limite lo tengo en digamos unos 250 € aproximadamente, tengo un monitor Flatron F900 P 19 " , de procesador será un E8200 2.66 , 4 GB RAM, fuente de 650 (tacens seguramente modular), etc.
    Me pierdo mejor una 8800GT, mejor una 8800 GTS, mejor una ATI que una Nvidia, siempre he tenido ATI, y no me importaría cambiar, lo que si me importa es una buena tarjeta gráfica acorde con el ordenador nuevo sin tirar el dinero y sin quedarme corto por 20-30 €.

Mil gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con tu presupuesto, te quedas entre 8800GT o 8800GTS. Tu mismo

3. acidd
    acidd está desconectado
    Usuario registrado
    Con tu presupuesto, te quedas entre 8800GT o 8800GTS. Tu mismo
    Aunque soy muy pero que muy digamos neófito en el tema intuyo por tu forma de decirlo que mejor la 8800 gts, verdad?, si es así podrias de esta web recomendarme alguna de las que hay en cuanto a emsambladores me refiero
    appinformatica.com

Mil gracias y espero tu respuesta como agua de Mayo

4. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. Yo cogeria la 8800GTS 512Mb de XFX ó BFG oceada de fábrica, o incluso la Point of View, eso es segun veas.
    Salu2.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si ha de ser en app por narices, y teniendo en cuenta que solo son recomensables las de 512 (no te engañes por los numeros, SOLO las 512), encuentro que la oferta es reducida. De las que tienen, la Gigabyte 8800GTS (que por precio no está nada mal).

Eso si, tambien te recomiendo mirar otras tiendas por aumentar el abanico de posibilidades

6. acidd
    acidd está desconectado
    Usuario registrado
    Podria tambien mirar en pcbox que también hay uno en mi ciudad,me podríais recomendar entonces alguna tarjeta de pcbox por favor? Mil gracias a tod@s!!

7. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

gráfica

Por 250 euros tienes en PcBox 8800 gt de bfg (unos 40 euros más caras que por ejemplo en pccomponentes)