Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Unas dudilla con pci express

1. Invitado

Unas dudilla con pci express

Pos a ver = es una tonteria pero esk no tengo ni idea.
    Me voi a actualizar mi pc y pos la placa nueva tiene pci express, y queria saber si le puedo meter mi grafica "vieja" que es una ATI RADEON 9600 Pro de 256 Mb.
    Enga gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que yo sepa no puedes. Las placas con PCi express sustituyen el puerto AGP 8x por el PCI express 16x. Puede que haya alguna con agp, pero seria un agp emulado cutre...
    Creo que podrás vender tu tarjeta, a un amigo o en ebay, es bastante moderna (es la que yo tengo, por cierto). Las graficas en PCI expres son mas baratas para lo que rinden, pues este sistema es bidireccional y le quita trabajo a las tarjetas.

Salu2!

3. Invitado
    Gracias konzo, me temia ke tubiese ke comprarme otra grafica, y ia k estamos ¿Alguien m aconseja alguna? que sea buena bonita y barata. xDD
    Enga gracias

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO... no puedes ... es como intentar hacer funcionar un procesador de un socket en una plaka diseñada para otro...

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La radeon X600PRO PCI-E 256MB tiene muy buena pinta, pero anda por los 180€. La nueva x300 se parece sospechosamente a la que tenemos... aunque al ser PCI-E supongo que andara mejor.

Salu2

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La x300 es una version del 9200, sino me equivoco, nada mas que en pci-e.

7. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias konzo, me temia ke tubiese ke comprarme otra grafica, y ia k estamos ¿Alguien m aconseja alguna?
    Nvidia 6600gt ; algo menos de 200 eur