Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que placa puedo poner en sustitucion...?¿

1. Invitado

Que placa puedo poner en sustitucion...?¿

Buenas antes de nada..
    Tengo una placa base (AGP) mod. PIV ELITEGROUP 865PE-A7 4DDR (Socket 775)
    Con un micro de: PIV 3.2E Ghz FSB800 SOCKET 775 1MB Cache Box.

El tema esta en que la placa a muerto y quiero comprar otra pero que no salga mas de 50€ ya que no me quiero gastar mucho dinero en este pc..La que a cascado a salido nueva 63,81€ y quisiera que me aconsegeis sobre cual comprarme y claro que sea compatible con el micro y demas...
    Yo no entiendo mucho del tema x eso aki este post xDD!!
    Bueno si me decis modelos, podria mirar tambien en pag de 2ª mano y aprovechar, bueno pues eso, gracias de antemano y Slud0s!

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que usas el pc?? Alomejor te conviene actualizar ya... segun para que uses el pc.

PD: DUdo mucho que tu micro, P4 3,2 sea socket 775, si estos son C2D o Pentium D.

3. Invitado
    jejej pues si es socket 775 con esa micro, te estoy ablando con los papeles delante y con el pc wizard abierto xDD !!

El tema esque es de mi novia (Internet,musica y poco mas)y prefiero gastarme 40 o 50 € que un pc nuevo !
    Por eso era aver que placa me podria comprar y que vaya con el micro k tengo....

gracias de antemano !!

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, cierto... me equivoque. Entonces lo que conviene es una placa con vistas al futuro, es decir, grafica pcie... si no tienes grafica pcie, pues, una placa con grafica integrada.

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_7 ... T_775.html

5. Invitado
    jejej ves xD!!
    El tema esq si la compro PCI no puedo aprovechar la grafica xq es AGP : ( !
    Entonces creo k esa ya no me sirve mira a ver si sabes otra k este bien de € y precio pliz xq yo no tengo ni idea men !

6. Invitado
    Lo veo bastante dificil encontrar hoy en dia placas que aun tengan AGP, ya todo es PCIe.

Solo he encontrado esta, y no es 775, sino 478, pero admite P4.

Te advierto que AsRock es de lo peor... pero con un poco de suerte te ira bien,

7. Invitado
    Te lo digo porque yo tambien compra una placa barata para mi equipo viejo, una AsRock de esas baratas com esta, y cuando la encendi se peto, se quemo, por suerte me la cambiaron por una BioShock.

8. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    También ten en cuenta que las placas actuales usan memoria DDR2 y no te servirán tus memorias DDR.

Actualmente te va a costar mucho encontrar una placa con esas características nueva. Como mucho puedes llevar el PC a una tienda y que ellos pidan al fabricante. También puedes mirar el mercado de segunda mano.

Lo único que se me ocurre es pasar a skt 939 de AMD en el caso que tubieras buenas memorias DDR y una gráfica AGP decente:

MSI K8T Neo2-F v2.0 40€
    AMD Athlon 64 3700+ 24€

Pero me parece tirar el dinero, cuando por un poco más puedes tener un equipo decente c2d o AM2 (doble nucleo, 2Gb de RAM...)

9. Invitado
    Aver si merece la pena estas placas...

epox 5pdaj (775) ddr-agp

foxconn 865g7mc-s 775.ddr. agp

Foxconn 865pe7mc-s,mATX, P4 / 775, SATA,AGP, lan retail

Bueno los precios son bajos (supongo) y nada, aver k me decis esk no kiero tirar el pc a la basura,xq ya digo simplemente lo quiero para trabajos,musica,fotos y poco mas, nada de juegos ni x el estilo...

¿? QUE OS PARECE?¿

10. Invitado
    Te lo digo porque yo tambien compra una placa barata para mi equipo viejo, una AsRock de esas baratas com esta, y cuando la encendi se peto, se quemo, por suerte me la cambiaron por una BioShock
    jajajaja sin timo y tal xDD!!

11. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues de las que pones de APP informática creo que me quedo con la EPOX que es ATX, la foxconn, aunque es mejor marca es microATX.

Si no te interesa la gráfica integrada, ambas llevan el mismo southbridge y el northbridge equivalente, por lo que a iguales prestaciones me quedo con la que trae más conectores, epox la ATX.

12. Invitado
    Entonces la EPOX esta bien? me ira con la micro no (que si es compatible)?

Si no te interesa la gráfica integrada, ambas llevan el mismo southbridge y el northbridge equivalente, por lo que a iguales prestaciones me quedo con la que trae más conectores, epox la ATX.
    No te entiendo muy bien pero weno xDD..!! Si lo k dices k NO me interesa la grafica integrada estas en los cierto..supongo k la epox no lleva grafica integrada x lo k e estado leyendo en la caracteristicas o me ekivoco ?
    Esta bien de precio tb no ?

Gracias x la ayuda !!