Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Puedo ponerle esta F.A ami pc sin problemas ??

1. Invitado

Puedo ponerle esta F.A ami pc sin problemas ??

Bueno tengo una f.a con las carecteristicas siguientes:

PL-400:

230v 50Hz > AC INPUT
    5A
    +5A > DC OUTPUT
    40A
    +3.3V > DC OUTPUT
    22A
    MAX 220W > DC OUTPUT
    +12V
    18A
    -12V > DC OUTPUT
    0,8A
    -5V > DC OUTPUT
    0,5A
    +5VSB > DC OUTPUT
    3A

Y tego otra nueva por la que quiero cambiar (mas Watios creo) que tiene esta caracteristicas:

PC CASE:

AC INPUT: 115/230VAC - 10A/5A - 50/60Hz
    AC OUPUT: 115/230VAC - 1A/0.5A - 50/60Hz

+5A > DC OUTPUT
    20A
    +3.3V > DC OUTPUT
    14A
    +12V
    16A
    MAX 120W > DC OUTPUT
    -12V > DC OUTPUT
    0,8A
    -5V > DC OUTPUT
    0,5A
    +5VSB > DC OUTPUT
    2A
    MAX 9,6W > DC OUTPUT

460W

Puedo poner esta f.a en el pc sin que pase nada?? funcionara bien y mejor ??

Gracias x la ayuda y perdon por la ignorancia !!

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sinceramente no pondría ninguna de las dos... aunque también depende del equipo que tengas, claro.

3. Invitado
    No,no el tema esq yo tengo puesta la primera la PL-400 y quiero cambiarla por la PC CASE (me la an regalado) xq es de mas watios y entonces era a ver si podia poner la PC CASE sin problemas, y kitar la PL-400.

Se puede ?? No se me quemara nada ?? Cual es mejor de las 2 ??

Gracias!!

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no pasara nada, puedes poner una de 1.000w y da= lo unico es qe no los aprovechas.

un saludo

5. Invitado
    Entonces puedo ponerla sin miedo a que se tueste el HD ni ningun componente ??
    Cual de las las 2 f.a es mejor ??
    Si eso si e leido por hay que las f.a da los watios que el "PC" le pide x asi decirlo,vamos que no esta dando constantemente 460w x ejemplo..

Gracias x la ayuda !!

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según especificaciones, la primera es mejor, ya que es capaz de proporcionar más corriente en todos los raíles. No te fíes de los "Watts" que indican las fuentes genéricas, se podría decir que mienten.
    Por tanto, yo de ti no la cambiaría por esa ya que es ir a peor (si cabe).

De todas formas, qué equipo tienes? (Procesador, gráfica, nº de discos duros, nº de ventiladores).

7. Invitado
    Entonces me recomendais que no la cambie que me quede con la PL-400 ??

Micro: Intel PIV 2.80GHz
    Grafica: XfxGeforce 6200LE (me pide 300w min. y cn la PL-400 me va, cosa rar)
    NºVentiladores: 4 contando el de la micro y de la f.a
    HD: 2 (7200rpm)
    Sonido: SB 5.1

8. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

fuente

La segunda fuente tiene menos potencia que la que tienes. El equipo entero al máximo de carga no te consume 350W.

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 007
    Entonces me recomendais que no la cambie que me quede con la PL-400 ??

Micro: Intel PIV 2.80GHz
    Grafica: XfxGeforce 6200LE (me pide 300w min. y cn la PL-400 me va, cosa rar)
    NºVentiladores: 4 contando el de la micro y de la f.a
    HD: 2 (7200rpm)
    Sonido: SB 5.1
    Ese equipo consume menos de 250W, calculo que entre 12 y 14A de corriente máxima a 12V, por lo que si cambias a la segunda fuente te irá un poco ajustada (ya que a 12V no es capaz de suministrar más de 16A).
    Si en un futuro decides ampliar cualquier cosa, ves pensando en comprar una fuente nueva y de marca conocida.
    La que comentas que es nueva (la de 460W) será nueva de trinca, pero el modelo es del antiguo estándar (como la que tienes), por lo que no valdría para alimentar un equipo nuevo con gráfica decente. Has de tener en cuenta que hoy en día casi toda la potencia se consume a través de los raíles de 12V, por lo que la fuente debe tener concentrada una gran parte de potencia (corriente, para que nos entendamos) a 12V.
    Unos 16A a 12V es una miseria hoy en día, para que te hagas una idea, una fuente de 460W del nuevo estándar y de marca reconocida, suministraría no menos de 26A a 12V (algunas bastante más).

10. Invitado
    L0L !
    No tenia ni idea,tenia pensado comprarme una nueva xq el pc se me reinicia cuando le doy caña y pense que era la f.a xq de resto esta todo 0k, pero cm me regalaron la de 460W pense k iria bien..
    En fin que modelo me aconsejais y que sea mas o menos normalita y este bien de precio ??

P.D= Aparte de lo que tengo quiero añadirle un catado de sonido y algun ventilador mas...

Thx x la ayuda !

11. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo más barato sería una Nox Urano de 500W, irías sobrado, por unos 45€.
    Por unos 50€, en Izarmicro tienes una Antec Earthwatts de 380W con 27A a 12V, menos potencia pero de mayor calidad que la Nox, con ella también irías sobrado.

Mejores fuentes las tienes rondando los 70€, como la Corsair VX450W (una gran fuente y muy silenciosa). Mejor que ésta no encontrarás por ese precio.

12. Invitado
    0k men muxas thx x la ayuda!!
    En estos dias me ire por un par de tiendas ya que si compro atraves de internet la mayoria de la web´s son de la peninsula y yo soy de canarias xD! y entre lo k sale y los gastos de envios k son minimo 20€..
    Bueno pues eso gracias x todo!