Resultados 1 al 43 de 43

Tema: elección PC nuevo (novato)

1. Invitado

elección PC nuevo (novato)

Buenas! esta es la eleccion que hehecho not engo mucha idea asi que si pensais que deberia mejor algo me hariáis un favor.

Caja Tacens sagitta negra
    Fuente Tacens 520 radix II
    Intel core duo E6750 2.67ghz
    Placa asus p5k se
    Refrigerador tacens gelus pro
    Memoria 1GBx2 Kingston valueram 800
    Grafica xfx 8800GT pcx 600m
    Monitor acer 22" o asus 22"

Lo que mas me lleva de cabeza es el procesador que no se cual elegir si tirar por el 8200 2.66 o el 8400 3.0 o el que he puesto como veis no tengo ni idea xDD una manita??

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tiraria po rel 8400 si lo encuentras

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Micro

Mejor el 8400 (mira el q6600 también, es mejor y está de precio muy próximo)

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa fuente cambiala ya que no es de muy buena calidad. Yo me pondria la de 600W de la serie Supero o bien una corsair Hx620.

Un saludo

5. Invitado
    Hola, yo pondria el E8200 2,6ghz (si quieres seguir con el mismo micro). Si puedes ir a por el E8400 3,0ghz mejor. Otra opcion es hacer OC al E8200 y ponerlo a mas de 3,0ghz... en cuanto el Q6600, vale que esta bien de precio, pero si te cojes este micro, diria que es casi obligatorio hacerles OC a 3,0ghz (que sube solo! sin tener que tocar el vcore).

La placa, si no vas hacer OC te servira. El disipa, yo pondria un Scythe "mugen" o cualquier otro de esta marca. La ram, no pondria esa, con las que hay tipo "mushkin", GEIL, ... a tan buen precio me pillaria las mushkin, pero esta claro que si no quieres hacer OC no las cambies.

La grafica, intenta no pillar XFX, mejor EVGA, BFG... si puedes. La fuente lo miso te digo, una Corsair y el monitor creo que ya te quedo claro en el otro post.

Creo que seria mejor que pusieras tu "presupuesto total" que tienes.. no seria mas util.

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo cambiaba la ram qe las kingston no son muy overclockeras y ponia unas ocz, corsair.... el micro al gusto pero el 8400 ira mejor, y lo qe no te digo qe te compres es ese monitor ni loco, el rma de acer rivaliza con qe no ubiera rma, como se te rompa encomiendate al señor porqe no veas la qe te espera, te ablo de varios meses sin monitor.

un saludo

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo cambiaba la ram qe las kingston no son muy overclockeras y ponia unas ocz, corsair.... el micro al gusto pero el 8400 ira mejor, y lo qe no te digo qe te compres es ese monitor ni loco, el rma de acer rivaliza con qe no ubiera rma, como se te rompa encomiendate al señor porqe no veas la qe te espera, te ablo de varios meses sin monitor.

un saludo

por cierto, qiza el gelus pro qiza se te qeda un pelin corto, yo miraria uno un pelin mas fuerte qe no sea zalman para poder cambiar el venti por un tacens pro y asi no tener mucho ruido.

8. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Bueeeno ya me he registrado xD.

Muchas gracias por las respuestas y recomendaciones tomo nota de todas ellas a ver que puedo hacer.

Os explico cuando puse el PC ese la idea era comprarlo por internet porque en principio me ahorraba bastante dinero respecto a pos pcbox de aqui, sobretodo en el procesador que el 8200 en pcbox esta a 200€ y por internet a 165, y la grafica tambien hay bastante diferencia.

Pero bueno despues sumando los gastos de envio se me queda casi igual que si lo comprase aqui en tienda fisica, asiq ue al final lo compor aqui y si puede ser mañana para testearlo el finde jejeje

En cuanto al presupuesto que me decis pues empeze con 800 y ahora lo estoy subiendo a unos 1100.

Os pongo las opciones que tengo ahora para ir a ver mañana a ver cuales os parecen mejores siempre teniendo en cuenta que compro en pcbox a ver que mejorariáis

- Caja Tacens sagitta negra ( que no se si poner la algeo, lo que ese cacho ventilador que lleva hace mucho ruido me han dicho) o la NZXT Apolo.

- Fuente alimentacion la tacens radix II (despues miro otra que me habeis aconsejado) si bajo el procesador puedo dejar esta fuente? bastara es que he oido que es bastante silenciosa.

- CPU el 8200 no lo tienen que os parece cambiarlo por el E6750 2.67gh (quiza me este emocionando mucho con el 8200 y con este me sobre)

-Placa asus p5k se, que me ha dicho que esta muy bien y que descartase por completo la msi que era otra opcion que tenia.

Grafica, aqui hay dilema solo tienen la ASUS 8800gt que me ha gustado mucho con un gran disipador, pero me ha vendido muy bien la BFG 8800gt overclockeada tanto que me han entrado ganas de encargarla, pero asi tendria que esperarme si me decis que la ASUS esta bien no me espero y lo monto mañana xDD.

- Disco duro de 320 western (comprare uno de 500 externo ma adelante)

- Memorias patriot cl5 de 1GBx2

- Monitor tengo otro dilema, porque no tienen nada de 22" a buen precio y tenia pensado irme a pccity a comprar el acer de 22" pero me lo estais dejando por los suelos asi que no se que hacer.

No se si me estoy pasando de calidad para mi y quiza con algo mas normalito me sobre...

Gracias y siento el tochooo!! xD

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    nunca es demasiado, te lo digo por experiencia siempre apetece un poco mas jejeje
    a ver, el acer de verdad como tengas un problema la as cagado....
    la grafica, las monta todas foxcom la unica diferencia es algunas qe llevan disipador mas grande o qe van overclokeadas de fabrica, nada mas. siempre y cuando sean 8800GT, si te vas a otro modelo la cosa cambia.
    el disco duro creo qe deberias comprarte el de 500, si echas cuentas sale mucho mas rentable y para el futuro los externos son bastante lentarras... hay qe tenerlo en cuenta, es lo qe tiene una conexion USB o firewire...

lo de procesador... pues lo veo un poco tonto cuestan casi lo mismo y el 8200 es mejor... esperate un poco o lo qe sea qe yo creo qe merece la pena

el venti ese pues si, yo tengo uno por aqi y suena pero lo puedes regular o incluso apagar asi qe qe eso no te preocupe

la fuente... pues bueno, si tiene unos 500W te servira pero qiza puedas mirar la corsair HX520 qe es de muchisima mas calidad

creo qe no me dejo nada jeje

un saludo

10. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Jueves no me ayudas eh xDDDDDDD pues mañana llamo al otro pcbox a ver si tienen la 8200, que malas son las prisas...

11. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy abierto más sugerencias animaros que me urge mañana ire a por el.

12. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno he llamado por todo y no hay nada en stock de la serie 8000 del procesador, no sé si tirar para el 6750 que opináis?¿

De gráficas lo úncio que tienen en stock de la 8800gt son la POINTVIEW de 206€, la ASUS svga 248€ y la XFX Alpha edition 265€, mi intención era gastarme 230€ y estas ultimas se van un poco aunque a la asus me estiraría si es recomendable.

Teniendo en cuenta que el vendedor me dijo que de lo mejor era la BFG OC cual comprariáis?¿

13. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡¡¡MAL!!! No tengas prisa. Las prisas nunca son buenas para comprar nada. Míratelo con paciencia. Tienes todo el fin de semana para mirártelo. Además, aunque te lo pidas hoy, para el lunes o martes no te llegará.

Respecto a mi propuesta voy a dar una mirada por ahí.

14. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    El tema no es la prisa, el tema es que creo que tambien me estoy flipando mucho con el 8200, empeze el repsupuesto por alto para ir bajando de hay que tenia puesto el 8200, yo creo que me sobra con el 6750...si llevo 3 años con un amd 3000 con 512 de ram xDDDDD tampoco soy muy exigente.

Mayormente lo utilizo para navegar y ver pelis y muy casualmente algun juego, aunque un juego que no me va con mi PC ha sido el que me ha decidido a cambiar de PC.

vaaa quiza me espere a mañana jajaja si salgo de dudas con esto porque lo demas esta todo en stock y es lo que me gusta. lo dificil es grafica y procesador.

Espero tu opinion al051..

15. al051644
    Usuario registrado CV
    Bueno pues aquí va mi propuesta. No es mi mejor opción, pero lo he ajustado a 1200€. Para facilitar la cosa lo he mirado todo de Coolmod. Hay cosas que cambiaría, por precio o porque en Coolmod tampoco lo tienen todo. Después comentaré lo que yo cambiaría. Aquí tenéis los links para ver cada producto:

http://rapidshare.com/files/97722242...to_Coolmod.zip

Gráfica: XFX GF 8800GTS 512 MB (650 MHz - 1940 MHz) >> 270€

Caja: NZXT Apollo - Black - Red Series >> 70€

Fuente: Hiper HPU-4M580 Semi-Modular SLI-Edi -580W- Black >> 85€

RAM: OCZ DDR2 PC2-8500 Intel® Optimized Titanium 2x1024 Mb >> 116€

Disco Duro: Seagate Barracuda - 320GB S-ATA II ST3320620AS >> 89€

DVD: Samsung SH-D163A - 16x - S-ATA - Black >> 17€

Disipador: Disipador CPU - Scythe Mugen >> 37€

Placa: Gigabyte GA-P35-DS3R Socket 775 DDR2 >> 94€

CPU: Intel Core 2 Duo E6750 Conroe Socket 775 - BOX >>150€

Monitor: TFT Asus MW221U 22´´ >> 296€

TOTAL: 1220€ (gastos de envío gratis).

-----------------------------------------------------

Comentarios y cambios:

* Gráfica >> tiene un rendimiento brutal. Para jugar vas a flipar, y en relación calidad precio es de la mejor.

* Caja >> te he puesta esa por estética y calidad. Yo tengo otra NZXT de la misma gama y está muy muy bien.

* Fuente >> tiene muy buena calidad y estabilidad a buen precio.

* Memoria >> si no vas a hacer OC tampoco vale la pena las Muchkin. Con una G.Skill o OCZ te valdrían, aunque prefiero OCZ. Te he puesto unas que van a 1066MHz.

* Disco Duro >> yo pondría mejor el de 500Gb, que solo vale unos 10 o 15€ más.

* Monitor >> yo cgería el de Alternate, que está el mismo por 270€

* Micro >> yo pondría el E8500, aunque vale 259€
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5168&t=14&c=1799

* Placa >> yo pondría la Gigabyte GA-X38-DS4, aunque vale 164€
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5158&t=14&c=1793

* Unidad DVD >> te he puesto la más barata

* Disipador >> te he puesto uno de Scythe que lleva 1 ventilador incorporado (le puedes meter 3 más, aunque sin vas a hacer OC no hace falta). Para mí es la mejor marca en disipación.

----------------------------

Pues eso es todo. Falta el teclado y ratón, aunque si no has dicho nada supongo que ya tienes uno. Por si no los tienes, te recomiendo unos de cable normalillos o inalámbricos de calidad. Si te compras inalámbricos baratillos te vas a arrepentir.

16. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Bueeeeno muchisimas gracias por las molestias! lo que hay que rebajar por otro lado porque se te ha ido de presupuesto jeje aun faltan teclado, raton y altavoces 5.1...

El tema como ya te dije en el otro post es que lo tengo que comprar en pcbox, menos algunas cosas como el monitor y demas cosas que van mas a gusto.

si pongo el 6750 de procesador si que alomejor mas adelante me interesa hacer OC que es loq ue tengo que tener en cuenta.

Ajustandome a pcbox que te parece este disipador

REFRIGERADOR K8/P4/775 ASUS SILENT SQUARE
    · PARA:Intel LGA 775, Socket 478,
    AMD K8 (Socket 754/939/940)Soporta Intel Dual Core
    - BASE DE COBRE
    - ALETAS DE ALUMINIO CON 10 HEAT-PIPES
    - VENTILADOR DE 92mm CON CONTROL DE VELOCIDAD Y
    LEDs AZULES
    - VELOCIDAD VENTILADOR: 1,800 rpm
    - DIMENSIONES: 140 x 115 x 140mm
    - PESO: 656g
    - NIVEL DE RUIDO: 18dBA

La placa que has puesto es tambien para dd3 creoq ue me puedo ahorar ese dinero no? te parece mala la asus p5k se?

Disco duro te hare caso y lo pasare a 500gb, la fuente es lo mas dificil de elegir en pcbox sin querer gastarme mas de 60€.

17. al051644
    Usuario registrado CV
    8O ¡¡PC-Box!! 8O No he leido muy buenas referencias respecto a PC-Box últimamente. Por ejemplo:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/8789...lifal-xfx.html

* Ese disipador de Asus está muy bien, y bonito. Yo te he puesto el Scythe porque creo que sus modelos, aunque no sean tan vistosos ni bonitos como los de Asus, sacan mejor rendimiento que estos.

* La placa Gigabyte GA-P35-DS3R solo es para DDR2. La P5K de Asus es muy similar a la que te he puesto yo. Ambas valen casi lo mismo. La que tú dices es la P5K SE, que vale unos 10€ menos que la P5K. Creo que es más pequeñá que la P5K, tiene solo un slot PCIe x16 (en lugar de 2) y tampoco tiene el heat-pipe (cosa que te perjudicará si quieres hacer OC en un futura). Yo cegería la Asus P5K (sin SE) o la Gigabyte GA-P35-DS3R.

* En cuanto a la fuente, yo no me gastaría menos de 80€. Ahora no le das mucha importancia, pero si dentro de 2 o 3 años se te estropea algún componente (como la placa), y te dicen: "posiblemente habrá sido por culpa de la fuente", entonces sí que le darás importancia. Por eso todos te recomiendan que compres una fuente de marca buena, de calidad (Hyper está muy bien en relación calidad/precio). En cuanto a potencia, creo que con 500W tendrás suficiente, pero si en un futuro te pones otro disco duro, u otro lector, o te cambias la tarjeta, mejor que cojas una de 600W que se va poco la diferencia.

* Si quieres abaratar el presupuesto puedes optar por reducir la gráfica, por ejemplo:

XFX 8800GT 512Mb, por 213€
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5197&t=14&c=1811

o la nueva XFX 9600GT, por 160€. Dicen que es un poco (solo un poco) inferior a la 8800GT, pero como ves, tiene un precio insuperable:
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JBXXJ1

* Altavoces >> o Logitech o Creative, o al menos esa es mi opinión. Que no te confundan con el tema de la potencia. Los que te voy a proponer no tienen mucha potencia, pero sacan una calidad brutal. Para utilizarlos en tu habitización (que supongo que será de tamaño normal) tienes más que sobra. En ese caso importa más la calidad de sonido que la potencia. Por ejemplo:

Creative Inspire T6100, por 80€ (relación calidad/precio brutal):
    http://es.europe.creative.com/produc...&product=15774

Logitech X-530, por 80€ (de la misma gama que los anteriores):
    http://www.logitech.com/index.cfm/sp...s/211&cl=es,es

Por cierto, en la placa P5K tienes salida 7.1 (compatible con 5.1), aunque solo te valdrá para ver películas o secuencias de video, nada de 5.1 en tiempo real en los videojuegos. A lo sumo supongo que se puede forzar una señal 2.0 a 5.1, pero no es como ver una película.

* Teclado: solo miro la marca

A4Tech KB-820, por 15€
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5032&t=14&c=1741

* Ratón: parece una tontería gastarse el dinero en un ratón, pero no lo es; y menos si piensas jugar bien:

A4Tech X-705F, por 22€
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3954&t=14&c=0

* Alfombrilla (no, no es una broma un buen ratón sin una alfombrilla decente no sirve para nada):
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=1639&t=14&c=1735

18. al051644
    Usuario registrado CV
    Releyendo mi post da la impresión que no es bueno el disipador que me propones. A simple vista parece que tanto el tuyo como el que te he propuesto yo son similares en rendimiento y precio. O sea, que es igual de bueno. Si te gusta ese de Asus también te lo recomiendo.

19. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Ya tampoco he leido buenas cosas de pcbox, pero es lo único que hay aquí.

La placa base la diferencia son 20€, si voy a sacarle partido a la p5k pues me la compro.

La gráfica no quiero que sea motivo de bajar precio, creo que me quedaré con la ausus 8800gt

El disipador veo que te ha gustado ese se queda pues.

Altavoces pensaba en los creative como dices, como puedo hacer para que pueda tener 5.1 en los juegos??

20. al051644
    Usuario registrado CV
    Pues pídetelo todo de Alternate o de Coolmod (yo comprado mucho de Coolmod y estoy muy contento). Son muy de fiar, y si lo tienen en stock en 24h te lo envían. Si se te rompe algo es el SAT del producto el que te responde, no PC-Box ni Alternate ni Coolmod, así que realmente da igual si te lo compras de tienda física o de una de estas páginas.

A lo sumo, lo que tienes que hacer los primeros días es comprobar que te haya llegado todo OK. Si hay defectuoso y lo adviertes antes de X días (no me acuerdo cuántos eran), te lo cambian sin cargo alguno ni portes adicionales.

Para aprovechar el 5.1 en juegos tienes que pillarte una targeta de sonido que acepte EAX, por ejemplo:

Sound Blaste Audigy SE de Creative, por 40€ (es muy económica y vale para la mayoría de los jugadores. Acepta hasta EAX 3.0):
    http://es.europe.creative.com/produc...&product=14257

Aunque te recomiendo indudablemente ésta:

Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer, por 80€ (de toda la gama de targetas de sonido de Creative que utilizan el chip X-Fi, ésta es una de las más económicas. La calidad de sonido es muy buena, igual que las de alta gama, pero a diferencia de que no lleva rack de conexiones. Acepta EAX 5.0, aunque esto también depende de que lo utilice o no el juego):
    http://www.alternate.es/html/product...artno=KK%23C61

21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin dudarlo, antes me lo pillo en alternate, pccomponete o coolmod (portes gratis)

PCBox no es que sea la mejor opcion que tengas.

Miralo en pccomponentes que si tiene el E8200, o en alternate, que tiene la BFG 8800GTS por 250€. Tambien tienen por 88€ un HD 500gb Seagate Maxtor diamond 32mb...

22. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Bueeeno ya lo he comprado xDD no pongáis esas ofertas que sino me siento estupido.

La verdad que de mis otros hobies siempre compro online a españa, alemania y america, no me da miedo comprar online el unico motivo que en pcbox me lo financian, que tengo más gastos y si te lo facilitan pues mejor que mejor.

23. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajaja, pero esto tambien lo tienes en pccompo... tu eliges como lo pagas, puedes pagar durnante 12meses y algo por el estilo, como quieras.

24. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Si ya lo mire pero con intereses y aqui sin intereses, vamos que ya he leido que tiene mala fama peroe s lo tipico que la multinacional tenga mala fama para ser guay...

bueno el pc es todo lo mismo que hay en la ultima lista, menos la placa base que he puesto esta a ver que os parece.
    PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX
    Procesador Intel Core2 Extreme Quad-Core / Core2 Duo
    / Intel Pentium Extreme / Intel Pentium D
    - 1333/1066/800 MHz FSB
    - Chipset Intel® P35 Express Chipset Intel® ICH9R
    - Controladora Gigabit Ethernet
    - Audio integrado 8 Channels ALC889A Audio controller
    - Memoria DDR2 1066/800/667/533
    Arquitectura Dual channel soporta hasta 8GB, 4 DIMM slots
    - Internal I/O: 1 conector de alimentación ATX de 24-pin
    1 conector de alimentación ATX 12V de 4-pin
    - 8 x SATA II 3Gb/s
    - Slots de Expansion: 1 x PCI Express x16 , 3 x PCI
    y 3 x PCI Express x1
    - Panel I/O: 1 x RJ45 LAN , PS/2 Teclado/Ratón,
    2 x SPDIF out (coaxial+ optical) , 6 x USB
    2.0/1.1, 6 jacks de audio (Line In / Line Out / MIC
    In/Surround (Traseros))
    - Formato Factor ATX; dimensiones: 305mm x 210mm

La fuente he metido una nox de 600W, grafica asus8800gt,cpu 6750...es que not engo la lista aqui despues lo pongo

25. al051644
    Usuario registrado CV
    La placa está bien, es la que te he propuesto yo de Coolmod.

Has hecho buena compra, ya verás como no te decepciona la máquina; más bien quedarás impresionado. De momento todos lo juegos te irán a full (menos el Crysis, claro).

Bien por la fuente, has elegido correctamente.

Respecto a lo de PCBox, ya nos contarás a ver qué tal. Solo una cosa: cuando lo recibas todo asegúrate bien de que te dan todo lo que pides. Me refiero a que mires bien las referencias y los modelos en las pegatinas de cada producto, no vaya a ser que te cuelen algo igual que a ese que pidió una XFX y le colaron una Xpert Vision (¡¡¡al mimo precio que la XFX!!!!).

Por cierto, cuando te montes el equipo, desde la BIOS tienes que activar la RAM a 1066, o si no te irá a 800MHz.

Ya nos cuentas qué tal.

26. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me paso lo mismo con las memos. Tengo unas 800, y por defecto venian a 667. Las puse bien en la bios... pero el everest me pone 667 aun, nose, no le are mucho caso.

27. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias al0 por toda tu ayuda.

Ya lo tengo en casa lo estoy "intentando" montar xDD

Hay una cosa que no se ve bien en el manual del disipador que he puesto la foto, pone no colocar el disipador asi (la foto no se ve nada) porque sino los tubos no hacen la funcion se referia a que los tubos no vayan pegados a la pared de la caja no? que vayan hacia el medio...

28. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Pues a mi me paso lo mismo con las memos. Tengo unas 800, y por defecto venian a 667. Las puse bien en la bios... pero el everest me pone 667 aun, nose, no le are mucho caso.
    Idro revisa de nuevo eso en la bios el everest en eso no se suele equivocar :wink:

Un saludo

29. al051644
    Usuario registrado CV
    No se bien cuál es tu duda. Yo tengo el Silent Square Pro (que se instala igual que el tuyo), he revisado el manual y está todo bastante claro, de todas formas te pongo unas indicaciones por si te sirven de algo:

* Antes de atornillar la placa base tienes que colocar una pieza metálica debajo de la placa base. La imagen nº 2 se ve desde debajo de la placa base, con dicha pieza pegada por debajo de la placa.

* El disipador lleva grabada una flecha, y te dicen que lo coloques de forma que la flecha apunte hacia el ventilador trasero de la caja (imagen nº 10).

* Por último, la foto que dices que no tienes clara puede que te refieras a la nº 11. Aquí te están indicando (creo, porque en el manual no dicen nada acerca de la imagen nº 11) que dejes libre el hueco que hay delante del disipador, por donde le entra el aire. Cuida en que no te pasen demasiados cables por delante el dispador para no obstaculizar el flujo de aire.

30. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya lo mire, pero nada, siempre me pone que son 667, incluso despues de haver cambiado lo de la bios (poner que van a 800, poner sus latencias correspondientes,....)

31. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me pregunteis por qe pero eso tambien pasa con las ballistix, cuando tienes las pc2 8500 te pone qe son pc2 6400... y son las 8500 porqe sen ponen a una pastilla qe te cagas.

un saludo

32. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y como lo solucionastes??

33. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    se qedo tal cual... qe mas te da qe el everest o el cpuz lo detecten mal? mientras la bios lo haga bien.... y qe funcionen como deben claro

un saludo

34. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno ya esta montado solo un par de dudas...

Esa pieza metalica que se pone debajo la placa no la he visto o no me ha venido.

Lo del disipador ya esta reglados e referia a que los tubos no estubiesen en el mismo lado que el plato I/O

Otra duda el cable sata que conecta la regrabadora con el disco duro es muy corto y no me llega de uno al otro. hay otra forma de conectarlos?

Otra la placa base no lleva firmware!

35. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    los cables sata van a la placa base nunca son dobles, no qerras decir IDE? no se, creo qe los hay mas largos.

un saludo

36. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    No tengo mucha idea, pero sale un cable de la fuente que se dividide en dos conectores que ponen sata uno va a la grabadora que la he puesto arriba y el otro extremo al disco duro que va alojado abajo del todo y no llega ni de coña ni siquiera bajadno la regrabadora abajo del todo.

ah lo que si me ha sobrado es como una taquito cuadrado de plastico que por un lado tiene como pegatina eso donde va o que es?

37. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Serch
    No tengo mucha idea, pero sale un cable de la fuente que se dividide en dos conectores que ponen sata uno va a la grabadora que la he puesto arriba y el otro extremo al disco duro que va alojado abajo del todo y no llega ni de coña ni siquiera bajadno la regrabadora abajo del todo.

ah lo que si me ha sobrado es como una taquito cuadrado de plastico que por un lado tiene como pegatina eso donde va o que es?
    Ese es el cable de alimentación. Conecta uno de los dos conectores de ese cable por ejemplo a la unidad DVD y el otro conector lo dejas sueltas. Seguramente de la fuente te saldrá otro cable igual o con el mismo conector. Pues ese lo conectas al disco duro. Si no hay otro cable con el mismo tipo de conector seguramente te habrá venido junto con la fuente un cable corto que tiene un conector Molex de toda la vida en un extremo y un conector de alimentación Sata en el otro. Con este cable puedes utilizar uno de los conectores de alimentación de la fuente para conectarlo al disco duro.

38. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, es lo que pensava yo, que mas da si el everest.. de lo dan mal, pero si tampoco sabes si esta bien... xD

39. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    no me pregunteis por qe pero eso tambien pasa con las ballistix, cuando tienes las pc2 8500 te pone qe son pc2 6400... y son las 8500 porqe sen ponen a una pastilla qe te cagas.

un saludo
    Eso ocurre con el chipset P35. De base acepta hasta 800MHz. Para poder meterle RAM a 1066MHz tienes que meterte en la BIOS y activar el "Overclocking Automático" (o algo parecido, depende de placa) y poner la RAM a 1066MHz.

Después, en el Everest >> Ordenador >> Resumen, continuará diciéndote que la RAM es DDR-800, pero si te metes en Ordenador >> Overclock, verás que la memoria va a 1066. O bien si miras en Placa Base >> Memoria, creo que hay una sección dedicada a Overclock donde también lo puedes ver.

40. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no es un p35 exactamente de echo me pasaba con la striker extreme y me pas con la maximus formula, y al conocido mio al qe le pasaba era en otra maximus....

un saludo

41. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    pues no es un p35 exactamente de echo me pasaba con la striker extreme y me pas con la maximus formula, y al conocido mio al qe le pasaba era en otra maximus....

un saludo
    Cierto, con la Striker Xtreme ocurre lo mismo: acepta hasta 800MHz. Míralo aquí:
    http://es.asus.com/products.aspx?l1=...39&modelmenu=1

Supongo que se podrá subir hasta 1066MHz mediante OC, pero ya no te lo puedo asegurar porque no lo he comprobado ni tampoco se comenta en la web dse Asus.

Lo que sí que veo más raro es lo último que dices de la Maximus. En la web dicen que acepta hasta 1066MHz de base, y hasta 1200 haciendo OC (debido al chip X38 que lleva). No sé. Algo más ocurre ahí.
    http://es.asus.com/products.aspx?l1=...50&modelmenu=1

Saludos

42. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hard-h2o.com/verpost/631799.html
    saca tus propias conclusines... es problema del programa y no le busques lios al chipset.

ta luego

43. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por al051644
    Cita Iniciado por Serch

Ese es el cable de alimentación. Conecta uno de los dos conectores de ese cable por ejemplo a la unidad DVD y el otro conector lo dejas sueltas. Seguramente de la fuente te saldrá otro cable igual o con el mismo conector. Pues ese lo conectas al disco duro. Si no hay otro cable con el mismo tipo de conector seguramente te habrá venido junto con la fuente un cable corto que tiene un conector Molex de toda la vida en un extremo y un conector de alimentación Sata en el otro. Con este cable puedes utilizar uno de los conectores de alimentación de la fuente para conectarlo al disco duro.
    Exacto el problema es que no lleva dos cables, solo lleva uno, pero bueno ya ire a comprar un conector de esos, de momento he metido la regrabadora abajo del todo y el disco duro en el hueco de lso disskets de 3.5.

Las memorias las compre de 800MHz he hecho mal? lei por ahi que sino iba hacer OC no hacia falta más.

Y hablando de MHz la targeta asus trae un programilla que es un ecualizador para retocar los MHz de la grafica tanto engine,shader y memoria toco algo de aqui? en que caso le puedo sacar partido a esto?