Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Dudas entre dos memorias muy parecidas

1. Invitado

Dudas entre dos memorias muy parecidas

Pues mi duda es esta el precio es practicamente el mismo y yo creo q las Geil son mejores pero me parece q se tiene q calentar mas q la A-Data.
    GEIL Black Dragon PC2-6400 2GB 2x1GB CL 4-4-4-12
    A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
    Y unas dudillas, mas que novedades traen las placas X48 frente a las X38?, y si vale la pena esperar el procesador q9450 y pagar mas y esperar mas tiempo o mejor el q6600?
    El procesador penhom de socket f q tal es, hay alguna placa soket f de un solo procesador?
    Bueno ya me contareis, adios.

2. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ambas memorias son buenas. Yo me quedaria con las A-Data.

El X48 tiene mejoras en el ancho de banda, y posibilidad de ajuste manual del tRD. Además gestionará mejor la tecnología 45nm. Para 65 nm el P35 va de fabula tb.

Viendo la diferencia de precio yo cogia una placa P35 y un Q6600, que vas a tener micro para aburrir y te ahorras bastante pasta.

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un X38 y un p35 y creo qe es mejor el X38 asi qe supongo qe el x48 es mejor aun entre otras cosas se pueden bajar aun mas las latencias y subir el Fsb y cosillas mu interesantas.

sobre esas memorias... no me gustan demasiado. yo miraba unas OCz reaper, veras qe te gustan mas.

entre el q9450 y el q6600.... hay qien dice qe no merece la pena y hay qien dce qe si, yo digo qe depende de lo profundo del bolsillo de cada uno, si yo me fuera a comprar un procesador ahora creo qe pillaria el q9450 pero es mi eleccion....

un saludo

4. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    ¿Jueves me puedes explicar porque no te gustan las A-Data Vitesta Extreme?
    ¿Has leido algo sobre ellas? ¿Las has probado?

Porque tienen Micron D9, y llegan a los 1000 Mhz con 5-5-5-15 sin problema y van como un tiro. No serán las mejores del mundo y está claro que las hay mucho mejores, pero por ese precio no esta nada pero que nada mal, e insinuar que son malas...

Creo que lo has dicho un poco por decir y porque la marca no es ni G.Skill, ni OCZ, ni Corsair, ni Crucial...

5. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    Post repe

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    efectivamente no las he probado pero he probado las reaper qe para empezar tienen mejores latencias (4-3-3-12) y no creo qe una memorias de 800 se pongan a 1000 asi como asi.

un saludo

7. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    Creo que llevan latencias 4-3-3-15 y no 4-3-3-12. El tema es que cuesta 20 euros más el Pack de 2x1GB...no estaba poniendo en duda la calidad de las Reaper.

Te aseguro que las A-Data hacen los 1000.

1 saludo.

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ale, parece qe el conocimiento absoluto a ablado.

asta luego

9. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    pues ale, parece qe el conocimiento absoluto a ablado.

asta luego
    No veo razon para comportarse así. Tú mismo.

1 saludo.

10. Invitado
    Gracias por el entusiasmo pero me podrias hablar un poco mas de los otros temas chipsets placa micros.
    Me ayudariais mucho.

11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    el ancho debanda del x48 es mayor por lo qe admite mayor oc y ademas las latencias creo qe bajan respecto a las qe dice el fabricante.

lo del q9450 depende de la pasta qe tengas pensado gastarte.. son 100€ mas por ese precio qiza puedas asta poner un HD mas... la diferencia esta sobretodo en el consumo y qe admite mas oc pero tampoco es necesario mucho mas de 3.0 o 3.2 ahora mismo... asi qe como tu veas

12. Invitado
    Muchas gracias jueves, me podrias contestar algo sobre el phenom fx soket f q tal rinde y todo eso se puede equiparar al q9450 y estuve mirando placas soket f y todas eran de dos procesadores, sabes si hay de uno? Gracias.