Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Temblor de imagen en 226bw
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Temblor de imagen en 226bw
-
06/03/2008, 11:53Hills
Temblor de imagen en 226bw
A ver si me podéis orientar para saber donde está el problema.
-Acabo de recibir un flamante Samsung 226bw "s" para sustituir el LG F900P
-Conecto el cable DVI a mis X1900XT crossfire
-En 2D todo maravilloso pero al utilizar una aplicación 3D me aparecen temblores horizontales de la imagen. También en el winamp al colocar la visualización en Fullscreen, en ventana no.
-En un juego se nota sobre todo en los menús, tiembla muchisimo.
-El monitor lo tengo a 60 Hz
Sé que puedo probar muchas cosas, desde cambiar drivers, usar cable VGA,
probar en otro ordenador, en sólo una gráfica, etc etc. Pero espero que a alguien le suene el problema y me pueda dar una orientación.
Gracias por adelantado :wink:
-
06/03/2008, 13:27Ninja_
Pruba a activar la sincronización vertical (v-Sync) desde el panel de control de Ati, y activa el Triple Buffer, a ver qué tal.
(Hace tiempo que no uso Ati así que no sé si aparecerán esas opciones tal cual o tienen otro nombre).
Saludos.
-
06/03/2008, 13:38Hills
Iniciado por Ninja_
Pruba a activar la sincronización vertical (v-Sync) desde el panel de control de Ati, y activa el Triple Buffer, a ver qué tal.
(Hace tiempo que no uso Ati así que no sé si aparecerán esas opciones tal cual o tienen otro nombre).
Saludos.
-Investigando un poco por foros en inglés descubrí que existe un problema sin resolver con la conexión DVI y Crossfire cuando este se realiza por cable y a 1680X1050
Ej)http://www.rage3d.com/board/showthread.php?t=33846405
Ej2)http://forums.anandtech.com/messagev...readid=2156796
Ej3)http://www.driverheaven.net/ati-grap...ire-cards.html
Este problema de Jitter se soluciona de dos maneras: Renunciando a Crossfire o conectando el monitor por cable VGA. Ninguna de las dos me hace gracia.
No podré comprobarlo hasta el lunes que regreso de viaje pero si es realmente así, Ati habrá perdido toda mi confianza por no haber resuelto un problema tan grave en unas gráficas con bastante tiempo en el mercado. Tiempo de sobra han tenido. :?
-
06/03/2008, 16:36Ninja_
Ufff, la verdad es que sí es un fallo bastante importante, no había oído yo hablar de ello.
Menuda cagada de ATI... :?
-
10/03/2008, 11:43Hills
Ya está definitivamente demostrado. Es cosa del Crossfire a través del Dongle. Valla cagada, tengo que conectar el monitor a través del cable VGA para no tener temblores. Por lo que leí puede ser una solución aumentar el voltaje de la gráfica master, voy a probar esa solución. Como no consiga solucionar lo del cable DVI no compraré una Ati en la vida
:evil: :evil:
-
18/03/2008, 11:28
Lo has logrado solucionar ? A mí me pasa igual, con el mismo monitor, pero en mi caso con una sola tarjeta, una Sapphire X1950 Pro a 1680x1050, 60 hz y conectada por DVI.
-
18/03/2008, 13:15Hills
Lo logre solucionar bajando el voltaje de la Crossfire master a 1.3V en vez de 1.425V. La Crossfire slave se queda con los 1.425V
Esto me supone un suplicio de configuraciónes antes de poder echar una partida por lo que decidí venderlo todo y pasarme a una nvidia