Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con ddr2 kingston 667 1gb

1. yeno
    yeno está desconectado
    Usuario registrado

problema con ddr2 kingston 667 1gb

Tengo una M2N SLI deluxe con una ddr2 kingston 667 2gb, el otro dia meti otra igual pero de 1 gb para tener 3 (logico) y el pc se enciende pero se queda en una pantalla negra. (eso si oigo 4 pitidos el 1º largo y los 3 siguentes cortos)creo que eso significa algo. si alguien me podria ayudar?
    gracias.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    SI hoyes 1 pitido largo y 3 de cortos es la grafica, no es problema de memos. Comprueva si esta bien puesta. Creo que es mejor tener 2gb en dualchannel que tener 3gb., ademas si usas XP los 3 gb no te servien para nada.

3. yeno
    yeno está desconectado
    Usuario registrado
    y como pongo 2gb en dualchanel?
    Gracias

4. Invitado
    Haver, es muy facil, tienes la misma placa que yo, Asus M2N SLIDeluxe, te has montado tu el pc? Si miras la placa, veras que tiene 4 modulos para poner las memos, tiene 2 de color negro y 2 de color amarillo, si te fijas, cada modulo tiene un nombre, A1,A2 y B1,B2.

Para tenerlo en DualChannel, tienes que tener la ram en los modulos A1 y B1 (que son los modulos amarillos). Si quisieras poner 4gb en dualchannel, daria igual, ya que los pondrias en los 4 modulos, pero al ser 2gb, solo lo tienes que poner en los primeros, es decir A1 y B1 (los amarillos)

http://www.inforfriacas.com/images/mobowtf.jpg

5. yeno
    yeno está desconectado
    Usuario registrado
    si lo e montado yo por??