Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Oblivion Cura de Vampiro
-
05/03/2008, 21:31Janderklander
Oblivion Cura de Vampiro
Os cuento:
Resulta que por accidente me he convertido en Vampiro, dando vueltas en busca de una cura, un noble del lugar me dice que busque a una bruja que me puede ayudar.
He encontrado a la bruja en cuestión y me dice que tengo que encontrar y llevarle 5 piedras del alma grandes vacías. Yo tengo piedras del alma mezquina, pero no encuentro de las otras, y voy vampiro perdido por el mundo, lo cual es un poco frustante porque la gente no te habla y solo puedes ir de noche por ahí.
La pregunta es si álguien sabe donde puedo encontrar las dichosas piedras?
-
06/03/2008, 10:56Janderklander
Venga señores, una ayudita por dios que estoy desesperado...
-
06/03/2008, 11:41Judash
Nas!
No hagas "ups" y ten un poco de paciencia ( leer normas de foro "Juegos" ).
1saluDo!
-
06/03/2008, 16:10Tonnituntun
Aqui lo explican
Guia de la cura
La verdad es que tengo que rejugar este juego porque lo deje a medio y no me gusta quedarme a medio de un juego tan bueno.
-
06/03/2008, 16:43Janderklander
Thanks a ver si me curo porque vamos ser vampiro una temporada está bien pero al final cansa, porque no accedes a mas quest.
Tonni respecto a que es un juego muy bueno, la verdad es que estoy más acostumbrado a juegos más hard como el Neverwinter, y estonces noto a faltar algunas cosillas.
La saga Vampire también estaba que te cagas, lástima que el Bloodlines lo sacaran en guiri solo, pero aún así lo pasé y de paso practicamos.
-
23/05/2008, 08:48
eso de ke no te hable nadie siendo vampiro....
yo soy vampiro y las misiones secundarias las voy haciendo todas sin problemas, es más voy entrand en gremios y tal y nadie me ha dixo nada or serlo.... si kieres piedras del alma grande, vete pasando por los gremios de magos, ke por los stands hay algunas y las puedes ir cojiendo, tambien las puedes comprar, si tienes suerte en los gremios....
Yo tmb la estoy buscando, ya teng las cinco y tal, ke las conseguí asi.... y bueno, mucha agilidad y mucha cosa, pero cierto es ke me cansé muy rápido de serlo...
a ver si hay suerte con la cura ^^
ke vaya bien!
-
01/06/2008, 10:47cokluiser
no es que no puedas hablar, pero cuando necesitas informacion relevante, tienes muy poco personalidad.
los puntos negativos de vampiro son personalidad y el sol.
lo demas es la leche.
que juegazo
un web muy buena de este juego (clandlan.com)[/b]