Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acronis y similares

  1. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454

    Acronis y similares

    Hola, queria tener alguna herramienta para despues de instalar S.O.,software y drivers, no tener que realizarlo todas las veces porque trato con varios ordenadores. He leido algo sobre Acronis True Image pero no se si lo han continuado con otro nombre. Ahi van unas preguntas:

    ¿Hay alguna continuacion del True Image?
    ¿Como funciona?
    ¿Es gratuito o hay que tirar de "poca moralidad"?
    ¿Recomendais algun otro?

    Y por ultimo ¿el Norton Ghost es similar o tiene otras funciones?

    1 saludo.

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Acronis y similares - -

    Tanto el Acronis como el Ghost son aplicaciones "de pago". En cuanto a "tirar de 'poca moralidad'", aunque no me considero "muy moral", prefiero no hacer comentarios sobre este asunto, siguiendo las normas del foro.

    En cuanto a la calidad, ambos programas son bastante buenos. Yo uso la última versión del Ghost (¿la 12?) y, contrariamente a las dos anteriores versiones, funciona muy bien (he necesitado restaurar tres veces y en ambas perfecto).

    El Acronis no lo conozco en profundidad pero, si no recuerdo mal, guarda los archivos de copia en una partición oculta que crea, lo cual no me acaba de convencer.

    Saludos.