Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bomba Eheim 1048 sumergida, dudas

1. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV

Bomba Eheim 1048 sumergida, dudas

Si sumerjo esta bomba para RL no necesitaria el filtro ni la rejilla ¿verdad? Supongo que ambos seran por si hay impurezas como la arenilla de peceras, comida, etc. pero en una RL se podra poner sin reja ni filtro, no?

Y otra cosa, ¿que puedo poner en la base de la bomba para evitar vibraciones?? Necesito ideas.

Saludos.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si, no necesitas usar el filtro para un sistema de 'RL', no tengo esa bomba pero son todas mas o menos iguales y nunca lo he usado, le quita bastante rendimiento a la bomba.
    Para aislar de vibraciones puedes poner poliuretano o espumas como las que se encuentran en embalajes...

3. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues fuera filtros que son un engorro y solo hacen que ensuciarse y entorpecer el paso del agua... Y para las vibraciones le he puesto una laminilla de estas blancas que raspandolas en las paredes hace "nieve" No se si esto sera poliuretano rigido o que... pero es lo que sujeta la mayoria de electrodomesticos o equipos electronicos a sus cajas de carton, creo que se llama poliestileno expandido. En fin, algo hara, no tenia otra cosa...

Saludos,
    8)