Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- PB por no más de 150
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: PB por no más de 150
-
05/03/2008, 15:55
PB por no más de 150
Hola,
Me gustaría que me recomedarais placas bases (por supuesto, contra más buenas mejor) que no me costara más de 150, y si las hay de más baratas pero también buenas, mejor que mejor.
Grácias por anticipado.
-
05/03/2008, 19:34Viper_Scull
Aja pocos mensajes he visto mas incompletos que este.
Ni nos hablas si es para Intel o AMD.
Ni nos hablas del socket que tenga el procesador que usarias.
Ni nos dices que conexiones minimas tiene que tener.
Tampoco somos adivinos.
-
05/03/2008, 20:42Jueves
toy con Viper_scull, sin datos no podemos decirte.
un saludo
-
05/03/2008, 21:08
Siento la falta de datos :wink: pero la PB sería para un intel con socket 775 con memorias DDR2 (las DDR3 se me escapan del resupuesto).
Grácias por contestar.
-
05/03/2008, 22:19Jueves
asus p5k-e lo mejor de lo mejor con ese presupuesto claro
un saludo
-
05/03/2008, 22:52Viper_Scull
Asus P5K Premium-wifi
-
05/03/2008, 23:38
He estado mirandome las Asus y esta también me ha llamado la atención Asus P5N-D y además he visto esta recomendada en algunos foros Gigabyte GA-P35-DS4. Como las veis?. Por ahora me quedaría con la Premium
Grácias!
-
05/03/2008, 23:39Jueves
no me gustan las gigabyte, prefiero asus.
un saludo
-
06/03/2008, 08:11Kailler
pues a mi las gigabyte no me desagradan nada
y esa es buena, pero claro, la p5k-e y las premium son la leche
-
06/03/2008, 08:27
Por ese precio compraria una Abit IP35 pro. Compre el ordenador y a la semana me recomendaron cambiar la P5K por esta y no me arrepiento para nada.
-
06/03/2008, 14:17Jueves
y qien te izo esa recomendacion? poqe .....
yo tego la p5k-e y la maximus y puedo decir qe casi casi son rivales.
un saludo
-
06/03/2008, 21:26
porque compre la p5ke y estuve tirando una semana con los 2.1 hasta que el lunes me regalaron los 5.1 y cuando los fui a probar me di cuenta de que la clavija de los de atras no suena.
la fui a cambiar y solo tenian p5k de las baratas, me dijeron que comprara una gigabyte pero no me da demasiada confianza, asi que pregunte a un colega y me dijo que llevara la abit.
a simple vista me parecia mas cutre y ademas no tenia wifi integrado (en la abit viene una tarjeta pcie, aunque la verdad es que me da igual porque no lo uso) pero probandola es mucho mas estable, tengo el mismo fsb que antes sin tocar ningun voltaje. el interruptor de clear cmos de atras es muy comodo. ademas he estado mirando reviews y leyendo opiniones y ponen a la placa como de lo mejor que hay, y a la hora de hacer oc me parece una maravilla
he visto que tiene audio 7.1 en vez de 8 canales, no se si sera peor pero yo no noto la diferencia de lo que pude probar en la otra
¿deberia cambiarla por otra p5k? en la tienda me han dicho que si la quiero cambiar no importa.
Algo que no se si se podia hacer en la asus es que regule la velocidad de los ventiladores. Me ajustaba el del procesador pero no se si se podia hacer tambien con los de la caja. En la abit lo he visto en la bios y me regula tanto el del procesador como los 4 de la caja, lo hace el solo segun la temperatura y voltaje que les ponga
-
06/03/2008, 21:36Jueves
a ver si e entendido bien, tenias un equipo de audio 2.1 y te regalaron un 5.1 y no funcionaba en la p5k? me parece raro y lo de mas estable... pues no lo creo deberian de ser igual d estables, supongo qe con lo de qe sin tocar nada esta todo con los valores de fabrica es qe la p5k tiene una especie de sistema qe se ajusta automaticamente la velocidad a las necesidades pero no va muy bien, pero lo pones tu con los valores de fabrica y a correr. a mi me gusta mucho mas aus, he tenido las dos y me mola mas asus, ademas las gigabyte con ese color azul raro parecen de juguete XDXDXD
un saludo
-
06/03/2008, 22:51
no funcionaba porque la placa venia jodida ya que el conector de altavoces traseros estaba muerto conectara lo que conectara, solo carraspeaba si lo retorcia (por eso fui a cambiarla por otra igual, pero no tenian y me lleve la abit) Me di cuenta al conectar el 5.1 pero ahi pusiera lo que pusiera (los 2.1 o unos cascos por ejemplo) nisiquiera lo detectaba. la probaron en la tienda y efectivamente uno de los jack estaba muerto.
¿Sabes si la p5k puede regular todos los ventiladores que se pueden conectar a la placa? Es una maravilla que el ordenador con el emule ni se oiga, y si le das caña vayan subiendo todos progresivamente
La estabilidad con el orthos me daba errores a las 3-4-5 horas de estar funcionando. Note que los voltajes fluctuaban (FA es una hx620) y tuve que subir el voltaje del micrio. En la abit me fluctuan tambien pero se ha tirado 24 horas de orthos y ni lo he tocado.
la verdad es que la placa mirando se ve mas cutre tiene algun detalle feo como no tener un par de usb mas atras quitando el raton ps2 (tampoco los uso, tengo 3 puestos nada mas, pero ya podia llevarlos) o el wifi integrado. Sin embargo es un puntazo tener dos conectores ethernet (tengo ahi conectado un telefono IP con una red de puente), los interruptores internos para encender/resetear, y todos los puertos orientados hacia el lateral que dejan los cables mucho mejor colocados, tiene detalles muy cuidados
No se si cambiarla por otra o que, veo que en alternate esta la p5k premium por lo mismo que me ha costado la abit. en la tienda me dijeron que si queria la devolviera incluso si no me convencia (me estuvieron mareando un mes con varias piezas) y no se que hacer.