Resultados 1 al 8 de 8

Tema: vale la pena cambiar 3870 por 8800GT ???

1. Invitado

vale la pena cambiar 3870 por 8800GT ???

hola, eso, quisiera saber si vale la pena cambiar mi actual grafica (una msi 3870 OC por una Zogis 8800GT solo poniendo 30 dolares mas,

saludos!

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun dicen si, de echo solo la 8800gt supera a un crossfire de 8750...

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mira reviews de ambas tarjetas y mira si el dinero merece el cambio.

4. bertogg
    bertogg está desconectado
    Usuario registrado
    NO!! ni de coña, yo para ganar un 10% de rendimiento no gastaria un duro.

Por cierto un crossfire de 3870 barre ya no solo a la 8800gt sino a una 8800gts g92, sino seria gorda...XD

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estamos en lo de siempre, Nvidia saca mas puntuacion e incluso mas FPS, pero los colores de una ATI no los veo en las nvidia.

Ahora mismo tengo una 7950GX2 y una 3870X2 y probandolas en los mismos juegos y con la de Ati se ve mucho mejor.

Pero si lo q kieres son FPS aya tu, yo no cambiaria.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sinceramente no la cambiaria, la HD3870 512Mb te da un muy buen rendimiento, yo me esperaria y la cambiaria cuando de verdad valga la pena, las nuevas 9800.

7. Invitado
    quisiera saber si ya esta solucionado el problema de las memorias y los artifacts en las 8800gt, por qeu me voy a comprar una 8800gt MSI oc, y quisiera saber si esta no va a venir defectuosa o algo asi

8. Invitado
    En teoria, las nuevas G92 no tienen ese problema, y de momento creo que nadie a dicho nada de que tambien estan falladas.

Yo ya te lo he dicho, yo me quedava con las HD3870... porque, muy sencillo, porque es la mejor grafica de gama media/alta del mercado y a un precio mas que razonable e incluso mejor que la gama media 9600GT que ha sacado Nvidia hace poco.

A no ser que seas un gammer muy exigente (demasiado) para poner una 8800GT, teniendo una HD3870 que van de maravilla para ser la gama que son.

Yo me esperaria.