Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc para edicion de video
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Pc para edicion de video
-
05/03/2008, 01:43tylerdunder
Pc para edicion de video
la verdad que para mi , es una odisea elegir un pc , la configuracion que he realizado es la siguiente
gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.
-
05/03/2008, 09:51DrDrizzit
El equipo está muy bien, sólo te haré una preguntilla:
¿cómo vas a capturar el video?
Lo vas a descargar mediante Firewire, para después procesarlo con algún programa tipo pinnacle?
Saludos
-
05/03/2008, 15:39El_Rubio
Muy buena eleccion... ahora mismo si me tuviera que pillar un pc, me pillaria ese, y si tuviera que cambiar algo solo la fuente por una corsair hw620w, aunque esa be quiet! esta tambien perfect!
-
05/03/2008, 16:16tylerdunder
No soy editor profesional , mi capturas las realizaré a traves de mi camara minidv por la entrada firewire de la placa usando el software de pinnacle , aunque ahora queria trabajar tambien un poco con el premiere , a ver que tal me va , mi problema siempre ha sido la ralentizacion de los trabajos por mi pc , y buscaba un pc que no me diera esos problemas , ya que jugar jugar como mucho al need for speed o al pro.
La fuente tenia pensado en la corsaid , pero valia 30 euros mas y no se si valia la pena , de todas formas yo busco algo lo mas silencioso posible , y si resulta que la corsaid , va mejor y es mas silenciosa , no tendria problema en cambiar.
El tema es que esta configuracion la he basado en muchos post del foro ya que he estado perdido un tiempo por esto de la informatica y ya no se ni que marca es mejor o peor , o si estos componentes son compatibles con estos otros. Por este motivo era el de pedir ayuda para saber si la configuracion era idonea.
-
05/03/2008, 18:12El_Rubio