Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc para edicion de video
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Pc para edicion de video
-
05/03/2008, 01:43tylerdunder
Pc para edicion de video
la verdad que para mi , es una odisea elegir un pc , la configuracion que he realizado es la siguiente
gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.
-
05/03/2008, 09:51DrDrizzit
El equipo está muy bien, sólo te haré una preguntilla:
¿cómo vas a capturar el video?
Lo vas a descargar mediante Firewire, para después procesarlo con algún programa tipo pinnacle?
Saludos
-
05/03/2008, 15:39El_Rubio
Muy buena eleccion... ahora mismo si me tuviera que pillar un pc, me pillaria ese, y si tuviera que cambiar algo solo la fuente por una corsair hw620w, aunque esa be quiet! esta tambien perfect!
-
05/03/2008, 16:16tylerdunder
No soy editor profesional , mi capturas las realizaré a traves de mi camara minidv por la entrada firewire de la placa usando el software de pinnacle , aunque ahora queria trabajar tambien un poco con el premiere , a ver que tal me va , mi problema siempre ha sido la ralentizacion de los trabajos por mi pc , y buscaba un pc que no me diera esos problemas , ya que jugar jugar como mucho al need for speed o al pro.
La fuente tenia pensado en la corsaid , pero valia 30 euros mas y no se si valia la pena , de todas formas yo busco algo lo mas silencioso posible , y si resulta que la corsaid , va mejor y es mas silenciosa , no tendria problema en cambiar.
El tema es que esta configuracion la he basado en muchos post del foro ya que he estado perdido un tiempo por esto de la informatica y ya no se ni que marca es mejor o peor , o si estos componentes son compatibles con estos otros. Por este motivo era el de pedir ayuda para saber si la configuracion era idonea.
-
05/03/2008, 18:12El_Rubio
Si, es mejor y mas silenciosa... ahora mismo lo mejor del mercado en fuentes es seasonic y corsair(ya que la electronica de estos las hace seasonic xD), asi que pillate una corsair mejor
-
06/03/2008, 12:52DrDrizzit
El eqipo entonces está perfecto, aunque para mi gusto y por el tema del silencio entre otras cosas:
Coge la fuente Corsair.
No se si los nuevos Seagate de 500 son más silenciosos que los anteriores, me gustan más los sansung hd501lj, no se oyen, pero igual son más lentos por 16mb de caché.
Las grabadoras LG son escandolasas. Prefiero otras marcas, pero eso va a gustos, la última más silenciosa que he probado era la Philips 600 o algo así.
La caja va a gustos...
Un saludo
-
06/03/2008, 15:38tylerdunder
Finalmente esta es la eleccion elegida
como lo voy a financiar hasta mañana en principio tengo tiempo para cambiar cualquier cosa. En esta ultima modificacion , e incluido la corsair ya que por lo que me habeis comentado , notaré diferencia , la placa base , he elegido la x38 en vez de la x48 , por dos motivos, primeramente por que esta agotada temporalmente y que creo que solo soporta DDR3, aunque como hasta dentro de unas dos semanas supuestamente no me daran dinero , podria tenerla para esas fechas , y la segunda es , que al quitarle 40 euros del gasto de la placa , digamos que he puesto un poco mas de dinero y he metido la BFG GeForce 8800GTS , de esta forma creo que conseguiré mas rendimiento en la renderizacion de video.
De todas maneras para cualquier sugerencia , estaré atento
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y en general al foro por la cantidad de informacion que ofreceis
-
06/03/2008, 19:15
Esta muy bien, pero yo entonces de la DQ6 me pillava la "Asus X38 maximus formula", ya que te decides por X38. Me inspira mas confianza ASUS en este caso con los precios tan parejos.
El Q6600 le haras OC supongo, sino... hazes bien en poner la BFG 8800GTS y la HX620W.
Muy buen pc, pero yo cambiaria de placa.
-
06/03/2008, 19:18Jueves
la verdad es qe las gigabyte x38 se estan rompiendo bastante, yo pondria la asus maximus formula. el resto esta muy reqetebien aunqe qiza para video fuera mejor un 780i para un posible SLI....
un saludo
-
06/03/2008, 20:27tylerdunder
Iniciado por Jueves
la verdad es qe las gigabyte x38 se estan rompiendo bastante, yo pondria la asus maximus formula. el resto esta muy reqetebien aunqe qiza para video fuera mejor un 780i para un posible SLI....
un saludo
Asus Striker II Formula nForce 780i Socket 775
http://www.pccomponentes.com/PLACAS_BAS ... -ASUS.html
sale por 40 euros mas, pero entra dentro de mi presupuesto. Como siempre rayado con estas cosas
-
06/03/2008, 20:32snake324
si no tienes intencion de hacer sli cojia la asus maximus formula
-
06/03/2008, 21:03tylerdunder
Iniciado por snake324
si no tienes intencion de hacer sli cojia la asus maximus formula
-
06/03/2008, 21:07Jueves
a ver, qe qede claro, los chips de nvidia ultimamente me dan mal rollo pero:
1)aunqe el 780i no es tan oceable como el x38 esta saliendo mejor qe el 680i qe se rompia, este de momento parece qe no casca como le pasa al otro.
2) para edicion de video cuanto mas grafica mejor y esto se traduce en SLI, una intel no lo acepta a no ser qe sea la skulltrail claro, asi qe te lo digo, no se si sabes lo qe es SLI pero es unir 2 tarjetas graficas mediante una especie de puente por lo qe se "duplican" por lo qe rinde mas en el tema de video, pero claro hay qe pagar una grafica igual qe la qe tengas en este caso una 8800gt.
pero eso lo tienes qe evaluar tu y pensar si te vas a qerer gastar unos 200€ mas dentro de un tiempo...
un saludo
-
06/03/2008, 21:10Jueves
yo creo qe la duda deberia estar entre la maximus formula (qe no es compatible con SLI) y la striker II formula (qe es compatible con SLI). la decision en eso creo qe es tuya, segun dicen la 780i te pone el q6600 a 3.0ghz sin problema asi qe algo de OC puedes hacer, no es tanto como la maximus pero algo si...
-
06/03/2008, 21:11tylerdunder
creo que con la maximus formula , me ira bien .
muchas gracias a todos y perdonad las molestias si he sido un poco coñazo , pero la verdad creo que ha quedado un pc apañado , que me durara unos cuantos años.