Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Logitech G9 vs Logitech MX Revolution Cordless
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Logitech G9 vs Logitech MX Revolution Cordless
-
05/03/2008, 01:36Katsumoto
Logitech G9 vs Logitech MX Revolution Cordless
Hola me quiero comprar un raton bueno, mi antiguo raton un logitech mx 800 inalambrico lo tengo ya un poco cascado, y no me van muy bien los botones. Veo que la mayoria de la gente prefiere comprarse el g9 con cable frente al mx revolution que es inalambrico, merece la pena pillarse antes el g9 y porque? si luego tienes todo el follon de cables, los dos valen lo mismo y me quiero decidir para comprarme uno...
Un saludo...
-
05/03/2008, 08:31Puffy
Esos ratones se suponen que son para "gamer" y la tecnología inalambrica, aunque muy avanzada, puede dar problemas de retardos, ... De ahí que se compre más los G9
-
05/03/2008, 17:29
Yo pensaba igual que tú, y al final ni uno ni otro. He pasado por 2 inalámbricos, mx1000 y g7 y he aprendido la lección.
Me compré el G5 y estoy muuuy contento con él. Pequeñas pesas para ponerle las que quieras, 5 botones y el mismo sensor láser que lleva el G9, si no recuerdo mal. Y más barato, claro
El precio del G9 lo veo demasiado para un ratón.
-
07/03/2008, 01:34danko9696
El mx revolution no es en absoluto un ratón para gamers. Es mas pesado de lo normal (comparado con ratones gamers) y es inalámbrico. Por lo demas es un ratón excepcional en un uso ofimático, aunque poco gamer (peso, inalámbrico, falta de cambio de dpis por hardware y también falta de macros por hardware).
Yo tengo un razer deathadder un mx 1000 y un G9 y uso estos dos últimos. El G9 ha reemplazado a mi deathadder para juegos, y eso que tiene mejor sensor, pero la forma del G9 me parece bastante mejor. El mx1000 uso también, ya que me viene bien un ratón inalámbrico, y me pienso deshacerme de el para pillarme el mx revolution, básicamente por la ruedecita XDD
La rueda es una pasada, aunque quizas hace al G9 algo menos gamer, ya que el botón de enmedio es algo mas dificil de pulsar, pero compensa de sobra, y se echa mucho de menos la rueda cuando paso del G9 al mx1000.
En cuanto al sensor, me parece precísamente el punto débil del G9 (por ser laser). Para mi lo ideal sería el G9 con el sensor del deathadder.
Quizas el G9 valga mucho, pero en uso ofimático y navegación por internet yo creo que lo vale con creces, básicamente por la rueda de giro libre. Y lo mismo digo de cualquier modelo de logitech con la dichosa ruedecita. En cambio como ratón exclusívamente gamer si que me parece caro. En este uso la rueda no es una ventaja, aunque por otro lado sigues teniendo gran cantidad de botones, programabilidad por hardware y una ergonomía (a mi juicio) excepcional, que es la razón definitiva por la que jubilo a mi DA.
Saludos.
-
07/03/2008, 09:45Puffy
Perdón; Lo de "gamer" lo puse por el precio. Lo que quería expresar es que el revolution no vale para jugar a máximo nivel al ser inalambrico...
-
07/03/2008, 11:06Katsumoto
Nada creo que al final me voy a pillar el G9, ya esta encargado ya que yo lo quiero principalmente para juegos y para jugar a counter strike, quizá eche un poco de menos mi MX 700 inalambrico cuando tenga que mover el culo de mi cama para mover el raton cada vez que vea un peli.
Tambien estuve pensando pillarme el G5, porque tengo amigos que me han hablado muy bien de este raton y no es tan caro como el G9, pero por 80 euros me lo venden por una tienda de Ebay y son 20 euros mas que el G5 y ya que cambio mejor a lo grande, ya que espero que este raton me dure por lo menos 4 o 5 años como el MX 700...
Un saludo y gracias por vuestras respuestas...
-
07/03/2008, 13:02Nande
G5 forever... éste tiene todo lo que le puedes pedir a un ratón
-
08/03/2008, 16:10SANDOVAL
El G9 parece incomodo , mejor el G5
-
08/03/2008, 18:47danko9696
El G9 parece incomodo , mejor el G5
Saludos.