Resultados 1 al 15 de 15

Tema: NVIDIA G FORCE 5750

1. Invitado

NVIDIA G FORCE 5750

Hola ,tengo un problema que no entiendo muy bien con esta tarjeta grafica ,tengo una placa base asus p4 a 3,0 ghz ,la placa es la premium con ranura pci express ,la tarjeta la nvida 5750 de 128 pci express ,por lo que yo entiendo me funcionaria bastante bien unidos a los 512 mb de ram que tengo en la cpu ,pero por ejemplo con el Medal of Honor Pacific Assault me va como el culo ,y tengo que jugar en 800 x 600 y con calidad media -baja o no puedo jugar porque mi movilidad es nula y me va lento de cojones ...tanto que me parece una verguenza en vista de que el ordenador es nuevo . Alguien puede decirme por que ? Necesito ponerle mas ram a la placa para compensar los 128 ??? no entiendo .....Alguien puede darme una explicacion o una solucion por favor ? si me pasa con este juego ...con cuantos mas me va a pasar ??

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿te pasa con todos los juegos...?

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La explicación es bien sencilla... esa tarjeta es una kk... simplemente eso... no busqes mas... si me dijeras q tienes una 6200 o una 6600 me extrañaría... pero es q la serie 5 de nVidia en mi opinion es un fracaso total...

Un saludo

4. Invitado
    hola otra vez ...gracias por ir contestando ...eso de entrada . La verdad es que no me pasa con ningun juego mas ,tengo el Black Hawk Down funcionando a tope y el XIII tambien ,aunque no se si son comparables con la calidad grafica del Medal of Honor P. Assault . No me puedo creer que una tarjeta que vale 100 euros sea una puta mierda ....es que no me lo puedo creer ...tanto como para tener que jugar a 800 x 600 y en calidad medio -baja por no decir baja y sin sombras ....a este juego ,que sin calidad grafica no vale nada ...que puedo hacer ? help please o cojo la pistola y le pego par de tiros al de la tienda que me la vendió .......

5. Invitado
    voto x lo de la pistola, aunq esa grafica tpoco es tan mala cm para decir q e suna p mierda, creo q eso es pasarse pero desde luego no es una maravilla q se diga

6. Invitado
    HELLO AGAIN ....

qUE POSIBLES SOLUCIONES ME DAIS PARA QUE ESTO NO ME PASE ??

YE TENGO LA PISTOLA ...MAGNUM ..

7. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre en mi opinión el problema es de la gráfica,que no tiene potencia suficiente para mover ese juego.
    100€ en una gráfica es poco,que quieres que te diga,aunque las hay rondando ese precio y mejores que la 5750(al menos en AGP,supongo que en pci-x igual)
    Desconozco la calidad gráfica que tienen los títulos que mencionas,pero del Pacific Asault he visto imágenes así como colegas que ya lo tienen y parece ser que es la ostia y que pide una buena gráfica para jugar decentemente.
    Prueba con half life 2 o el Doom 3 si te es posible a ver cómo te va,ya que esos 2 juegos también piden bastante gráfica si quieres jugar con buena calidad.
    En mi opinión si buscas calidad vas a tener que pagar algo más de 100€,mira si la puedes cambiar/vender y pillarte alguna mejor,pero cuenta con unos 200€ al menos(ya sé que es una pasta pero es lo que hay....)
    Saludos.

8. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Medal of Honor Pacific Assault si no me equivoco este juego es de EA Games (Eletronics Arts), y lo unico que te puede decir es que todos los juegos de esta compañia estan muy mal optimizados, en pocas palabras son una mierda sus motores graficos. es decepcionante que una desarrolladora de juegos tan grande no optimize sus juegos, ya que la calidad grafica de estos nos tan buena como para ta valla tan en este juego.

saludos

9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es por nada pero el MOHPA es el juego q mas recursos graficos necesita, yo lo tengo y justifico esa necesidad pq el juego es cojonudo, aun asi es jugable con una 9600XT (lo he probado), pero claro como bien dice Salva esa grafica es una kk (como todas las FX).

Por cierto el de la tienda no tiene la culpa, lo q hay es q saber lo q se compra, el se encarga de vender ni mas ni menos, y no creo q t dijera q esa grafica de 100€ es de lo mejor del mercado.

Salu2 :wink:

10. Invitado

fx 5600

yo tengo una fx 5600 no tengo ningun problema y le doy cera al pc

tengo juegos nuevos doom 3 panzers, y todos van como un tiro,muchom ejor q las ati

11. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: fx 5600

Cita Iniciado por pacojuli

tengo juegos nuevos doom 3 panzers, y todos van como un tiro,muchom ejor q las ati
    Pues me alegro que te vaya tan bien.
    Yo tengo una fx5200 y juego al HL2,al doom3 y todo lo que se me ponga delante....ahora bien....no te voy a decir que juego a 1024x768 con los detalles al máximo.¿Y tu? :roll:

Por otra parte cometes un grave error(¿ignorancia tal vez?) de generalizar y decir que va mejor que las ATI....
    Si quieres hacer una comparación objetiva no generalices,ponme una ATI con unas características similares,de lo contrario te diré que tu FX5600 no tiene nada que hacer contra una ATI 800XT.
    Saludos.

12. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: fx 5600

Cita Iniciado por pacojuli

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, enga amos no me hagas reir, las nvidia FX son lo peor q pudieron sacar, es q ni una sola supera a su homonima en ATI.

Y q todos van como un tiro...................hay muchas maneras de jugar, y dudo q tu al Doom 3 juegues con mucha calidad.

Salu2 :wink:

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que el mohpa(vaya una abreviatura) exige demasiado en cuanto a grafica y recursos del sistema. En caunto al que dice que con su 5600 juega al doom 3 y demas.... bueno yo tmb juego a todos esos jeugos con una geforce 4200... pero no es lo mismo jugar que JUGAR.

14. Invitado
    hola chicos :

Con lo facil que es ...decirme ...cambia la tarjeta ,o aumentale el ram a la placa ....si es mejor dar una solucion que hablar sobre que tarjeta es mejor o peor ..yo solo quiero saber que me recomendais ..o que puedo hacer para poder jugar bien a los juegos con calidad y que tampoco me arruine la broma ..recomendadme una tarjeta pci express o decidme si aumentandole la ram al cpu ...me ira mejor ...sencillo y sin complicaciones . X cierto ,el de la tienda ...es un hijodelagranputa ,porque me la vendio como si fuera 256 mb de ram y yo ,al estar liado en el trabajo y fiarme de mi comercial ....he salido perdiendo y ahora para reclamar casi que prefiero dejarlo porque le puedo llegar a dar dos hostias por inepto ..que lo es y mucho ......

soluciones posibles ?? gracias chicos ...

15. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

No es que la tarjeta sea una mierda, pero no se puede esperar gran cosa de ella, y mucho menos a largo plazo.

Hoy en día 100 euros no es dinero para un jugador medianamente exigente. Y creo querer jugar al mohpa a 1024*768 con detalles es ser un poquito exigente. Para eso necesitarías gastarte mas o menos el doble.

Mi opinion personal: O te quedas así, o si pretendes jugar en condicioines, no bajes de una 9800PRO en ATI, o una 6600 de nVidia.

Es mucha pasta, pero es la única manera de poder jugar en condiciones por más de un año aprox.

Si te parece mucha pasta, mira a ver la Play2, aunque si lo que buscas es calidad gráfica......

También tienes que tener en cuenta que la serie FX de nVidia ha resultado ser por norma general inferior a sus competidoras en ATI. O sea, que por la misma pasta comprabas más potencia en ATI. Habrá que ver como salen las nuevas 6xxx.

En fin, que lo de jugar con el PC con calidad no es barato.

Suerte.