Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Eleccion de modelo de caja Lian-Li

1. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de modelo de caja Lian-Li

La caja me esta dando quebraderos de cabeza, expongo mis 4 opciones:

- LIAN LI PC-7B PLUS

TRAXTORE: 111€

- LIAN LI PC-G50B

COOLMOD: 100.30€
    MOD-PC: 103.14€

No me gusta xq el ventilador lateral lo tiene por la parte derecha, y esa parte estaría tapada con la pared de mi habitacion...

- LIAN LI PC-A05B

COOLMOD: 115.42€
    IZARMICRO: 114.80€

Es la primera torre que veo con la fuente debajo de los discos duros...esto puede ser perjudicial para los discos duros por el calor que genera la fuente?

- PC-A09

COOLMOD: 116.44€
    IZARMICRO: 124.52€
    MOD-PC: 124.84€

- LIAN LI PC-G7

IZARMICRO: 104.95€

- LIAN LI PC-A07B

COOLMOD: 115.37€
    IZARMICRO: 127.15€

A ver si m exais un cable plz, q stoy hecho un lio :?

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    La elección de la caja a mi parecer es un componente fundamental que puede incluso definir el hard posteror a adquirir.
    Qué equipo quieres montar?
    Sería interesante que comentaras los componentes del hard que vas a montar, y si vas a realizar overclcokc, si quieres un equipo silencioso, etc
    Saludos

3. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    La elección de la caja a mi parecer es un componente fundamental que puede incluso definir el hard posteror a adquirir.
    Qué equipo quieres montar?
    Sería interesante que comentaras los componentes del hard que vas a montar, y si vas a realizar overclcokc, si quieres un equipo silencioso, etc
    Saludos
    - PROCESADOR: Intel® Core™2 Quad Processor Q6600

- PLACA BASE: Asus P5K-E/WIFI-AP

- MEMORIA RAM: Mushkin 996580 (2x2GB) XP2-6400

- DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.11 SATA 3Gb/s NCQ 500GB

- TARJETA GRAFICA: BFG NVIDIA GeForce 8800 GT OC2 512MB PCIe 2.0

- REGRABADORA: LG GH20NS1

- FUENTE: Corsair HX520W

- CAJA: ???

- MONITOR: LG L204WS

OC no tengo pensado hacer, ya que es un ordenador que tb me tiene q servir para mis trabajos y proyecto de la carrera, y hasta que no termine no quiero ocear nada. Equipo silencioso por supuesto, y sobre todo fresquito, vivo en un ático sin vecinos a los lados y me da toda la solana, en la habitacion en la que esta el pc es en la que da más sol, asi q imaginaros en agosto como se pone.

Saludos y gracias!

4. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, pues yo me decantaria por la PC-A09 o la PC-A07

aunque si me permites una sugerencia, si que es verdad que lian li es calidad 100%, pero por esos precios yo personalmente me gastaria un poco mas y me iria a una gran torre (tipo coolermaster o alguna lian li), que en relacion precio-espacio salen mas a cuenta

Viendo que te gusta bastante lian li... yo pillaria la Lian Li PC-A70 en traxtore por 190 euros (a mi me encanta... xD)

http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3790

Saludos

5. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por eblascoc
    Wenas, pues yo me decantaria por la PC-A09 o la PC-A07

aunque si me permites una sugerencia, si que es verdad que lian li es calidad 100%, pero por esos precios yo personalmente me gastaria un poco mas y me iria a una gran torre (tipo coolermaster o alguna lian li), que en relacion precio-espacio salen mas a cuenta

Viendo que te gusta bastante lian li... yo pillaria la Lian Li PC-A70 en traxtore por 190 euros (a mi me encanta... xD)

http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3790

Saludos
    Por espacio y presupuesto deben de ser a elegir entre esas, pero sq no m decanto por ninguna :cry:

6. eblascoc
    Usuario registrado CV
    ok, el tema de las semitorre lian li es que interiormente son muy parecidas, por no decir casi iguales..., a si que el tema exterior ya va a gusto de cada uno...

yo personalmente me pillaria la pc-a09, a mi exteriormente es la que mas me gusta

Saludos

7. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Muy bien,
    hay dos tipos de cajas. Lian Li y el resto. (esto es una opinión)

De todas las cajas escogidas, veo que te interesa sobre todo la tranquilidad, porque no hay ninguna microperforada. Además, al ser un sistema intel, no te conviene elegir modelos en los que la placa se montan con la CPU abajo y la gráfica arriba, porque el disipador, salvo si es pequeño, te puede golpear en el suelo de la caja, a diferencia de los AMD.
    Como estás en un ambiente caluroso, te interesa una caja que esté bien ventilada y sea espaciosa. Además para el tema de las lectoras multitarjeta y demás, sin olvidar que para algunos drivers aún necesitamos disqueteras, te vendrá muy bien las bahías externas de 3 pulgadas.
    sería útil que añadieras al hard un pequeño rehobus, porque en el silencio los ventiladores se escuchan a pesar de todo. Y por supuesto un disipador que no sea el inbox, porque el silencio quedará roto a pedazos (además de activar las funciones en la bios del intel speed step y qfan controller)

Por todo ello mi eleción entre tus preferencias es:

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 275&page=2

Si, la PC-G7.

Un saludo

8. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Equiliqua! eso es lo q queria xD

Muxas gracias DrDrizzit! Joer ademas de darme consejo sobre la caja me lo has dado sobre refrigeracion y configuracion de la bios xD

Queda elegida entonces esa caja PC-G7.

Muxas gracias a todos y saludos!

9. Invitado

Una caja a tener en cuenta

Hola k3ko,parece q ya lo tienes claro pero yo de ti le hecharia un vistazo a esta caja fabricada por Lian-Li y la verdad q por los 70€ q cuesta es para mi gusto una candidata a tener en cuenta,saludos.

http://www.lancoolpc.com/k7/html/k7.html

10. eblascoc
    Usuario registrado CV
    Wenas, la pc-g7 es buena eleccion, yo la tuve y es muy buena caja dentro de sus dimensiones, pero el estilo exterior es algo sencillo, por eso te recomendaba la pc-a09 que el estilo es algo mas moderno y interiormente son casi iguales, aunque para gustos los colores... xD

Saludos

11. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    :wink: