Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- problema con el sonido de mi equipo de musica
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema con el sonido de mi equipo de musica
-
04/03/2008, 20:23el_brujin
problema con el sonido de mi equipo de musica
hola
pues eso tengo un problema,
tengo un equipo de musica (technic)conectado al ordenador, y esto q pongo la musica y al rato por ejemplo, o se quita y se pone suena y eso pero con un ruido de fondo: grgrgrggrgrgrgrgrgrg. pero por ejemplo si pongo a sonar la radio o un cd directamente en el equipo, no suena nada
po rq sera?¿?
gracias por adelantado.
saludos
-
06/03/2008, 02:33kensoi
problema con el sonido de mi equipo de musica
¿que tarjeta de sonido, modelo technics y como tienes conectado eso?
-
06/03/2008, 15:01el_brujin
technics SA-EH60, no tengo tarjeta de sonido, esta conectado a la placa base, la placa es una asus m2ne-sli y lo del sonido donde se conecta, C-MEDIA CM 6501, y esta conectado: tengo un cable q en un extremo es el tipico de color rojo y blanco(conectado al equipo) y el otro extremo el normal el de los auriculares el jack. y lo tengo conectado en el q es de color verde,(ahy rosa, q es para el mico, marron, naranja etc...)
gracoas
saludos
-
10/03/2008, 02:42kensoi
equipo musica
Supongo que el cable rojo y blanco ese que dices será rca y forma la entrada AUX del technics. Si es así suele funcionar. No obstante hay equipos donde la salida verde de sonido de la placa base/tarjeta sonido no se adapta bien con el equipo de música y genera ruidos y problemas.
Sobre el mal funcionamiento de la radio/cd ¿te ocurre con el pc conectado o desconectado?.
Podrías comprobar que otras conexiones de audio tienes (entrada digital por ejemplo) para probar, o comprar una tarjeta pci de sonido (están muy baratas).
-
10/03/2008, 15:34el_brujin
Otra cosa por dar mas informacion al tema.
Siempre sule aparecer ese ruido por la tarde/noche por ejemplo por la mañana nunca y por la noche a esto de las 2 (por ejemplo) nada tampoco.
saludos gracias
-
11/03/2008, 02:39kensoi
ruidos
Vaya, si que es extraño, ¿tienes algún fenómeno tipo psicofonías paranormales o voces de ultratumba del más allá que te hagan acoplamiento?