Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con el sonido de mi equipo de musica

1. el_brujin
    el_brujin está desconectado
    Usuario registrado

problema con el sonido de mi equipo de musica

hola

pues eso tengo un problema,
    tengo un equipo de musica (technic)conectado al ordenador, y esto q pongo la musica y al rato por ejemplo, o se quita y se pone suena y eso pero con un ruido de fondo: grgrgrggrgrgrgrgrgrg. pero por ejemplo si pongo a sonar la radio o un cd directamente en el equipo, no suena nada
    po rq sera?¿?

gracias por adelantado.

saludos

2. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con el sonido de mi equipo de musica

¿que tarjeta de sonido, modelo technics y como tienes conectado eso?

3. el_brujin
    Usuario registrado
    technics SA-EH60, no tengo tarjeta de sonido, esta conectado a la placa base, la placa es una asus m2ne-sli y lo del sonido donde se conecta, C-MEDIA CM 6501, y esta conectado: tengo un cable q en un extremo es el tipico de color rojo y blanco(conectado al equipo) y el otro extremo el normal el de los auriculares el jack. y lo tengo conectado en el q es de color verde,(ahy rosa, q es para el mico, marron, naranja etc...)

gracoas

saludos

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

equipo musica

Supongo que el cable rojo y blanco ese que dices será rca y forma la entrada AUX del technics. Si es así suele funcionar. No obstante hay equipos donde la salida verde de sonido de la placa base/tarjeta sonido no se adapta bien con el equipo de música y genera ruidos y problemas.

Sobre el mal funcionamiento de la radio/cd ¿te ocurre con el pc conectado o desconectado?.

Podrías comprobar que otras conexiones de audio tienes (entrada digital por ejemplo) para probar, o comprar una tarjeta pci de sonido (están muy baratas).

5. el_brujin
    Usuario registrado
    Otra cosa por dar mas informacion al tema.

Siempre sule aparecer ese ruido por la tarde/noche por ejemplo por la mañana nunca y por la noche a esto de las 2 (por ejemplo) nada tampoco.

saludos gracias

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

ruidos

Vaya, si que es extraño, ¿tienes algún fenómeno tipo psicofonías paranormales o voces de ultratumba del más allá que te hagan acoplamiento?