Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Montar un pc

1. Invitado

Montar un pc

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda que espero me podais facilitar, la duda que tengo es en ciertos componentes en un pc que me estoy montando, asi que por eso me entrego en alma a vosotros para resolverme tales dudas en el montaje.

El pc que me estoy montando por ahora he elegido estos componentes, veamos los que me recomendais de los expuestos por mi...

- Memorias: DIMM kit 2 GB DDR2-800 OCZ -CL4 3-3-15, Reaper HPC (69€)

- Intel® Core 2 Quad Q9450 (309€)

- Placa Base: Striker II Formula Sonido, G-LAN, FW, SATAII RAID (252€)

- Tarjeta De Video: XFX GF8800GTS hare SLI (269€)x2

- Cpu: Kandalf negro, acero, ventilador de 25 cm (169€)

- Fuente Alimentacion: Enermax GALAXY 1000W (299€)

- Discos Duros: Raptor X (150gb) y Western Digital WD2500AAJS (233€)

- Cooler Cpu: Asus Arctic Square (49€)

Como veis el asunto monetario no es mi problema en cierta manera , lo que os pido mayormente en la placa y fuente de alimentacion que es donde mas dudas he estoy teniendo.

Mi idea es hacer SLI y no he metido mas de 2 GB de memoria porque me parece ahora que no es momento por uso de XP cuando meta vista amplio.
    Por lo demas estoy un poco difusa, vosotros direis.

Thx.

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    madre de dios!! xD un pedazo de equipo todo muy bien... solo una cosa, viendo la maquina pepino que te vas a montar YO esperaria para comprarme las nuevas nvidias, las 9800x2 que tienen que estar al salir ya... y asi de paso tambien me pillo la placa base asus rampage formula, ya que tambien sera otro pepinazo y va a llegar ya... eso son mis consejos! Saludos!!

3. Invitado
    Ciertamente habia mirado la posibilidad de adquirir una de las nuevas tarjetas de Nvidia 9800gx2 o 9800 gtx, pero he leido por diversos foros que no han saltado en tecnologia manteniendo los G92, desilusionandome, ya que esperaba los G100.

He escogido las GTS porque me parece que en relacion precio & caracteristicas de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo. Y mas si haces un SLI, la dual 9800gx2 me da la sensacion que no dara tan buenos resultados aun llevando dos tarjetas GTS. O eso creo.

Sobre la placa creo que te pasa como a mi, no vi fecha de venta y ya estoy un poco cansada de componentes en esa linea de esperar y esperar, y terminar agobiada. Pero la verdad que si es una buena placa la que me revelas. X48 dara mucho de que hablar en breve.

Por lo poco que han respondido doy por hecho que todo lo demas esta perfect

THX.

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

equipo

Sin problemas de presupuesto, hay poco que decir. Es un PC muy potente. Sobre la fuente, es muy buena y va sobrada.

5. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mayka, bonito ordenata te vas a montar, aunque veo la paca base poco acertada. Mucho mejor seria decantarse por una Maximus Formula (por usar el chipset Intel X38), es una joya de placa, grandes posibilidades de OC, calidad y detalle típicos de las ASUS de gama más alta. Hay quien te recomiende la Rampage Formula, pero sin impresiones de poseedores de ese modelo (al que aun le falta tiempo por comercializar), no lo puedo recomendar sólo porque lleve el novedoso X48.

Unas cuantas cosas por pulir: veo una fuente de gran potencia, sin embargo una de 700-750W te llega y te sobra, creo que el calor (y el ruido) producido son un punto negativo, antes que el precio a pagar por una fuente como la que expones. Como impresión personal, los WD me parecen algo más ruiosos que los Seagate 7200.11, por lo que yo me decantaría por los segundos.

Saludos

6. Mayka
    Mayka está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las respuestas, ya solo queda ponerse manos a la obra.

Venga un Saludo THX.

7. Invitado
    La verdad, no se que decir... 2 8800GTS y ademas XFX, antes prefiero PoV por 250€, la verdad es que con 1 BFG 8800GTS 512Mb vas sobrado o la HD3870X2, me parece tirar dinero, con lo que te ahorras con tienes de sobra para cambiarla por las 9800GX2 cuando salgan.

La fuente exajerada, 750W sobrado. Placa, lo dicho... Asus Maximus Formula (sin dudarlo).

Disipador con un Nocthua 12cm, thermalright Ultra 12cm, Scythe Mugen (que puede llevar 1 venti por cada costado =4 ventis)...

otra cosa, para SLI, creo que van mejor las placas con chipset "nForce 780i". Preguntalo pero creo que si.

8. Mayka
    Mayka está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Idro, en efecto como veras escogi un modelo de placa base 780i y mas en ese modelo por ser nuevo en el mercado y aprovechar los procesadores Quad de tecnologia Penryn asi como soportar SLI.

En el tema de tarjetas de video, la verdad si que me encuentro un poco perdida ultimamente, estoy esperando las caracterisiticas finales del modelo Nvidia 9800 GX2, para ver si me compensa tal tarjeta o hacer SLI como tenia pensado con dos GTS, sobre el ensamblador escogi XFX porque he trabajado con el siempre y me ha dado buenos resultados.

La verdad que respecto a la fuente de alimentacion si va un poco subida de W en lo que realidad necesito, imagino que con una 850W me valdria, pero como estoy a esperas del modelo Nvidia 9800 GX2 y sus posibilidades en un futuro de SLI con ese modelo, ya tiro hacia 1k W de fuente para guardarme las espaldas en futuras ampliaciones. Y de hecho cambie de modelo ayer mismo al encontrar este mejor que el escogido inicialmente, veamos que te parece...

SilverStone Olympia 1000W

Claramente estoy abierta a mas sugerencias

THX

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, siceramente, creo que con una 8800GTS 512MB (que equivale a una 8800Ultra casi casi, tampoco te lo tomes 100%, pero el rendimento que saca esta haí!) SI ves que la 8800GTS no te da el rendimiento esperado (que creo que no vas ser el caso) ya te planteas el SLI o vender y pillarte la 9800GX2, que al final seran 2 8800GTS.

La fuente mejor una de 750 o 850W como mucho, y mira que es mucho.

Entoces si te pillas el Q9450 no aras OC? sino te uvieses pillado el Q9300 (propia deduccion xD) aunque yo no lo descartaria.

EL tema del los ensambladores, yo tambien tuve una XFX y ningun problema, pero teniendo BFG, EVGA... que te dan 10 años de garantia cualquiera no los comprar, aparte que son los que mejor OC hacen de fabrica en las graficas.

10. Mayka
    Mayka está desconectado
    Usuario registrado
    Te agradezco mucho el interes Idro por mi post.

A lo referente de la fuente de alimentacion como aun estoy esperando que el procesador este en el mercado o por lo menos en stock, no ire pillando lo demas, asi que puede si cambie la fuente por una mas peque.

Lo que si me siento perdida es por lo de la T. Video, no hay noticias sobre la salida en venta de la 9800 Gx2 con cierto aire creible, ya que dudo que salga este 11 de marzo por la nula informacion por parte de Nvidia, asi que me vere comprando la GTs.

Como una de las cosas que mas me gusta es trastear con componentes la verdad que ahi sigo liada mirando marcas y posibles cambios

Enga seguimos dandole. THX.

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo tienes que pedirlo, nosotros te aconsejaremos lo mejor possible.

Si tienes algo, y asabes, postea...