Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Mi PC Nuevo!!!! Recomendar las mejores piezas para juegos...

1. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi PC Nuevo!!!! Recomendar las mejores piezas para juegos...

Hola, mi nombre es Marcelo, cuando salgan las nuevas tarjetas de la serie 9xxx q se supone q es ahora en marzo, todavia no se cual sera la mejor de tal serie... bueno esto es lo que pensaba yo para los componentes de mi nuevo pc:

Placa Base: ASUS Striker II Formula 775-----275,94 €
    Procesador: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0-----195,95 €
    Memoria RAM: OCZ DDR2 PC2-6400 Vista Performance Gold 2x2048 MB-----119,96 €
    Disco Duro 3.5: Western Digital Caviar 1 TB S-ATA II-----232,94 € (x2) = 466,00 €
    Dispositivos: Samsung SH-S203D - S-ATA - Black-----28,94 €
    Caja: NZXT Lexa - Black Series - Blue-----95,27 €
    Fuente de Alimentacion: PC Power&Cooling SILENCER® 750W QUAD Nvidia Edition-----152,95 €
    Monitor: Acer P241Wd (VGA, DVI-D)-----369,00 €
    Monitor: Asus VW222U (Negro, DVI-D)-----269,00 €

El dinero no es problema asi q si hay algo mejor q lo q tenga en la lista diganmelo, menos el procesador q por poco mas no veas como sube el precio,saludos.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale que el dinero no sea un problema, pero... ¿de verdad necesitas 2 Terabytes de almacenamiento?!? 8O

El resto lo veo bien, aunque de monitor no me cogería ninguno de esos 2, tiraría por un Samsung que están muy bien de precio últimamente. Aunque igual no lo entendí bien y es que quieres dos monitores?

Y algún disipador para la CPU supongo que también querrás...

Por cierto, dónde te venden fuentes P&C en España??

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo un equipo descompensado al máximo...

Esa placa base es basura, mejor comprate una Asus Maximus Formula.

La caja es enana, ponte una Antec P182

La fuente no me gusta nada, comprate una Corsair HX620

¿Dos monitores? Para que??? Comprate solo uno.

Sobre la gráfica me pondría una 8800GTS de 512 núcleo G92.

Le pondría un disipador Scythe Mugen/Infinity

Saludos

4. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias a los dos, sobre lo de tus preguntas Ninja_ la fuente P&C la venden en www.coolmod.com ,solo quiero un monitor, era para elegir uno de esos y si necesito 2 terabytes, ahora mismo tengo 500Gb casi, y lo llene en 2 meses de pelis, musica y mas todavia en juegos cuando tenga el pc nuevo jeje.. Sobre la placa base Terrez esta de puta madre pero no es mejor una con chipset de Nvidia? ya q la grafica sera Nvidia y no se donde lei q mejora el rendimiento grafico. La caja esta muy bien, sobre todo la plata aunque es carilla muy bonita y tienes razon, necesitare mas espacio. La fuente no tengo ni idea, yo me fijo en los W , y esa q me recomiendas "Corsair HX620 " solo tiene 620W no creo q sea suficiente porque are un sli 100% ayuda mucho a altas resoluciones. Y sobre la grafica estoy totalmente desacuerdo contigo, si me cogiera una de serie 8 cogeria la 8800 ultra digo yo. Yo voy a cogerme una de serie 9,claro la 9600GT no jaja es malisssima, pero una 9800GX2, una de esas quiero yo y por lo que he leido, q es muucho, saldrá en marzo,saludos.

5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro de estos ricos que gastan el dinero sin saber xDDDDDD madre de dios...veamos:

- Con todo el dinero que absurdamente estas dispuesto a pagar, dices que el micro mejor no? en caso de que sea afirmativa la respuesta yo te digo lo siguiente: ¿Hola? xD vamos a ver, no hace falta que te compres un QXtreme, pero si que hay c2q mejores por 100€ mas cosas que visto lo que te vas a gastar es poco... busca el q9450

- Placa base, ya que vas a esperar a comprarte la 9800x2, te esperas a que llegue ya a españa la Asus Rampage formula, y en caso de que no puedas esperar una maximus formula...

- Memoria ram, xk no te pillas mejor unas 1033 o 1000 (pc8000 o pc8500)? marcas: ocz, mushkin, g.skill...

- Disco duro me parece una barbaridad llenar 2 tbs pero weno xD si tu no lo ves asi adelante... pero yo me pillaria un raptor pa el sistema operativo y tal, y un terabyte sata2 para todo lo que te bajes del emule xD

- Grabadoras prefiero LG, en vez de samsung, aunque tambien van muy bien...

- Caja es algo personal, aunque con todo el taco que tienes, me pillaria algo mejor, tal vez la antec o alguna thermaltake pepino... si es con ese precio, la nzxt hush

- Fuente, la que te pone terrez, y si vas a hacer SLI pillate por lo menos 800W, mira la famosa energymax de 1000W...

- Monitor, ni asus ni acer... xD o LG o Samsung cogeria yo, y obviamente 1 nada mas...

A parte de todo esto, si vas a hacer OC al micro, aunque ya los nuevos vienen con tecnologia 45nm, yo te aconsejaria un disipa bueno pues nunca viene de mas...

Y con respecto a lo de las placas con chipset nvidia, son una mierda, se calientan mucho, fallan mucho tambien, y de momento intel esta claramente aventajada...

6. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Muchas Gracias, entonces lo del chipset nvidia lo olvido, y respecto a la placa base cuando saldra esa "Asus Rampage formula" y he investigado y tambien saldra una llamada "Asus Rampage extreme", y sobre la caja prefiero la aconsejada por terrez, sobre funtes de alimentacion me gustaria que me aconsejarais una muy buena que ronde los 150€, y sobre la grafica ya esta decidida, cogere la 9800GX2... Y sobre monitor igual que de fuentes no tengo ni idea, y si puede ser diganme modelos y no marcas jeje, y sobre lo que soy rico todo al contrario, seguro q soy mas pobre que tu, pero mi madre es autonoma y tiene una tienda, entonces se puede pedir un prestamo para makinarias, osea cajero, pc, etc.... hasta 20 mil euros, y sin intereses, por eso no me importa el precio jeje,saludos.

:::::EDITO::::

Es verdad. madre mia, no me habia fijado de que habia este Intel® Core 2 Quad Q9450 por 100€ mas, pues pondre este en mi lista de componentes,saludos.

7. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe cuanto mas o menos costara la 9800GX2??? para echar cuentas jeje

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Monitor: Dell 2408WFP
    Fuente Tagan 900W o Seasonic similar
    Disco duro; Mira el precio por GB; Posiblemente te salga mucho más rentable 2X750 y no pierdes tanto.
    Gráfica: Pues o las 8800GTS (de 512, se entiende) o las nuevas 9800;
    Placa: O la maximus o la Rampage; Las extreme no pq llevan DDR3 y sale por un ojo de la cara (y parte del otro)
    Memos; Se puede mejorar mucho. ¿vas a utilizar SO de 64 bits? Si es así, 2X2Gb (musking o GSkill), Si no, Crucial Ballistix, Corsarir, ... pero al menos a 1000 de velocidad.

PD. Los prestamos al 0% de interes tambien hay que devolverlos

9. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    jaja gracias, se devuelven pero poco a poco jeje, y sobre el monitor demasiado caro.saludos.

:::::EDITO::::::
    La fuente de alimentacion no la encuentro ni en alternate ni en coolmod, lo jodido es que quiero comprarlo todo en la misma web y hay compponentes q estan en una y y otros en la otra jaja, aver si conoceis una muy buena para comprar por online,saludos.

10. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    pccomponentes.com tb esta bien... por otro lado, como tendras que esperar para la grafica y placa, y tal, pues cuando lleguen al mercado entonces mira donde comprar , asi no te haras lios de stock y tal, saludos!! y no, no creo que sea mas rico que tu pues soy universitario y todo me lo gasto en cubatas jajajajaja

11. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Rubio
    Otro de estos ricos que gastan el dinero sin saber xDDDDDD madre de dios...veamos:

- Fuente, la que te pone terrez, y si vas a hacer SLI pillate por lo menos 800W, mira la famosa energymax de 1000W...
    Al menos es uno de los ricos que no van a comprar directamente a ECI y preguntan....

¿¿800W minimo para un SLI?? En fins.... Por favor, esta bien que intenteis ayudar a la gente, pero intentad corroborad las cosas antes de decirlas sin más, xq lo de 800W como minimo para un SLI no tiene ni pies ni cabeza.

Los Asus de matriz activa son muy buenos monitores.

12. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    No se hice el calculo con una de video nada mas y me salieron uno 590w, y descontandola, vi que chupaba 100w, asi que sume y dije 690w, si el calculo de sli requiere mas watios o no dimelo pues eso ya no lo se... utilice esta calculadora, http://extreme.outervision.com/PSUEngine ,y si he cometido un error lo siento, pero no voy inventandome x ahi las cosas... solo he podido equivocarme o no saber algo que se me escapa, nada mas... y siento si he provocado alguna confusion en alguien-

Edito para agregar:

http://es.slizone.com/object/slizone..._powersupplies

Como puedes ver hay una lista de las que recomiendan... casi todas estan por encima de 700W, solo algunas fuentes de 650w o 600yalgoW las soportan, asi que si quieres mira ahi las fuentes aconsejadas, y ya esta... ahora te parece mejor la informacion dada viper??

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se como usas la calculadora, pero yo he realizado el calculo y me sale 400W poniendole 2 ventis de 12cm con leds, 1 de 12 sin led, 2 de 8 sin led, 6 usb, 2 8800GTS en SLi, un Q6600 overclockeado a 3ghz, placa base high end, 2 modulos de ram, tarj sonido, LCD 1 grabadora...

No se como lo habrás calculado, pero bien no lo has hecho.

Saludos

14. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Muchas Gracias, de todas formas me cogere una de 800W minimo, siempre es mejor mas que menos jeje, y vere esa tienda a ver que tal esta, gracias a todos y si hay alguno que quiera dar su opinion que no se corte ,saludos.

EDITO::::::::::::::::::

Ha y aver si alguien podria decirme cuando salen esas placas de asus "Rampage formula" en españa????

Y me gustaria saber mas de monitores, supongo que abrire otro post en la seccion Monitores pero bueno si alguien me puede recomendar uno de marca buena y rendimiento muy bueno, sobre los 400€

saludos.

15. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

...

Por 400 € de monitor mirate este http://www.appinformatica.com/monitores ... 2crdsf-edc)+tv-fullhd.php que es fullhd + tv xD

16. Marxelo2008
    Usuario registrado CV

Re: ...

Cita Iniciado por angeltgn
    Por 400 € de monitor mirate este http://www.appinformatica.com/monitores ... 2crdsf-edc)+tv-fullhd.php que es fullhd + tv xD
    Se ve guapo pero habia pensado una de 24" jeje, ademas no se mucho de contraste pero por lo que lei en un comentario de no se quien decia que 1:1000 es poco

saludos.

17. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ...

Cita Iniciado por Marxelo2008
    Se ve guapo pero habia pensado una de 24" jeje, ademas no se mucho de contraste pero por lo que lei en un comentario de no se quien decia que 1:1000 es poco

saludos.
    Otro tema de confusión: el contraste.

Conviene aclarar que hay 2 tipos de contraste: dinamico y estatico.
    Los monitores que te marcan 2000:1 o 3000:1 te estan indicando el contraste dinamico. Los monitores que te marcan 1000:1 o 800:1 te muestran el contraste estatico.

Un monitor con contraste estatico de 1000:1 esta pero que muy bien, no confundamos terminos. Cuando veais el contraste aseguraros de cual es.

Yo no cogeria ese Samsung. Si quieres un monitor de 24" barato y que sale muy bien, yo apostaria por el BenQ G2400W que esta por 350 euros en pccomponentes (puedes buscar reviews por la red para corroborarlo)

18. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Muchas Gracias, ese monitor ya lo conocia sobre todo por el precio jeje esta en pantalla principal de coolmod.com pero no se, benq, no se si es muy confiable, no es mejor una samsung o asus???

saludos.

19. Invitado
    el Samsumg 225MD , lo tengo yo ,esta de pm

ademas tiene TDT

y la ps3 se ve de maravilla a 1080p ...y las pelis ya ni te digo xD
    --------------------------
    pero si quieres uno de 24'' pues nada ,pork este es de 22''

20. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ShKa ^^
    el Samsumg 225MD , lo tengo yo ,esta de pm

ademas tiene TDT

y la ps3 se ve de maravilla a 1080p ...y las pelis ya ni te digo xD
    --------------------------
    pero si quieres uno de 24'' pues nada ,pork este es de 22''
    Se ve guapo pero eso, quiero uno de 24" pero estoy muy perdido jaja,a lo mejor alguien sabe que va a salir una pantalla nueva muy buena, no se,saludos.

21. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

fuente

Cita Iniciado por Terrez
    La fuente no me gusta nada, comprate una Corsair HX620

Saludos
    Esa PC Power Cooling es una fuente de gran calidad.