Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Insonorización de caja

1. Invitado

Insonorización de caja

Hola todos!!
    No sé si este es el foro adecuado para el tema, espero que si. Pues vereis me gustaria reducir los db que salen de mi caja y para ello voy a cambiar los ventis por unos más silenciosos, pero se me ha ocurrido forar la caja por dentro, con algun material de insonorización de los que vende en tiendas de bricolage. La pregunta es si esto es una buena idea o por el contraio no conseguire reducir el ruido y aumentara la temperatura del pc. En caso de que fuese viable, me gustaria que recomendarais algun material de insonorización que conozcais, o en cualquier caso que me digerais que medidas tomar a parter de las que hos coemnto para reducir el ruido del pc.
    Gracias a todos por vuestra ayuda y salu2!!!

2. zzeuss
    zzeuss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, pues yo use estos:

http://www.akasa.co.uk/akasa_english/sp ... _pax_1.htm

que salen por 10 € + o - en Pcbox

tambien tienes los Be quiet en APPinformatica que salen por 30 € (supongo k seran mejor)

http://www.appinformatica.com/modding-b ... -ruido.php

Por la experiencia que tube, he de decirte que me defraudo, solo me quito el ruido del disco duro, tenia dos y apenas los percibia, pero el ruido de los ventiladores no disminuyo, y el punto mas negativo que se llevo fue por que me aumento es 5 º la temperatura de la CPU, porque esas planchas retenian el calor.

Mi consejo:

Si solo vas a cambiar los ventiladores, comprate los tacens pro de 8 o 12 cm que son muy silenciosos. Cambia el ventilador de la CPU por uno silencioso y si por casualidad estas pensando en cambiar la fuente, comprate una con un ventilador de 14 o 12 que son muy silencisos.

Saludos

3. zipirri
    zipirri está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de forrar la caja por dentro, nunca me convenció. Te sube la temperatura mucho. Yo pondría en la caja sólo ventiladores de bajo nivel sonoro.