Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Torre para ordenador!
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Torre para ordenador!
-
03/03/2008, 22:00Carlostator
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 08
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 42
Torre para ordenador!
Hola buenas a todos!!
Pues miren esque yo en un tiempo me comprare un ordenador asi bueno y tal pero nuse con qe caja comprarmelo y nu encuentro muxos laos donde aparezcan y eso pork todos son mods caseros, me gustan con el mismo estilo de la Nox Coolbay negra ventana transparente, y como la nine hundred. Me podrian decir de alguna k tenga ventana lateral para ver el interior y k no tenga ventana frontal si puede ser???'(si tiene no importa a y podrian decirme tamben porfavor como estan las cajas Nox coolbay y la nine hundred por favor???
Muxas gracias a todos"!
-
03/03/2008, 23:21idro
- Fecha de ingreso
- 22 abr, 07
- Ubicación
- Menorca
- Mensajes
- 3,982
Si quieres una caja tipo la NOX coolbay ventana trasnparente o la Antec NIne... creo que esas dos son lo mas parecido que tienes, lo digo por el frontal ese con las baihas transpirables, pero tambien esta esta, nose que tal la ves...
http://www.pccomponentes.com/RECOM_POWE ... GREEN.html
-
04/03/2008, 00:23worsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
Si pones una idea del presupuesto del que dispones para invertir en la caja creo que te podremos ayudar mejor.
-
04/03/2008, 08:17Puffy
- Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
Tt Armor? Armor Jr si no la quieres tan grande?
-
04/03/2008, 14:37Carlostator
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 08
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 42
pues como un maximo 150€ pero eso lo pongo como muxisimo...pero si ay alguna torre con las caracteristicas k dije de este precio aproximado diganlo =mnte
-
04/03/2008, 16:32poet747
- Fecha de ingreso
- 06 nov, 07
- Mensajes
- 52
Antec p182 una pasada de caja
-
04/03/2008, 17:26Carlostator
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 08
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 42
Ya bueno pero esqe eso es precisamente loo q no busco del frontal...me gusta q se bea vien todo por eso prefiero q no tenga ventana frontal aunq si la tiene y tiene las otras caracteristicas tampoco importa muxo.
Idro la caja q busco no es q tenga una frontal de reguilla,lo qero pues como e dixo con una ventana lateral q se vea bien toda la caja,q sea una caja grande q qepan todos los componentes de un buen ordena y en un futuro alomejor le ponga rl o puede q no y q no tenga ventana frontal y si la tiene no pasa nada,sabeis de alguna caja?? esq miro mucho en el foro las fotos pero en muchas no aparee el nombre o la marca
-
04/03/2008, 17:59Puffy
- Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
mira en cajasdeordenador
-
04/03/2008, 22:11idro
- Fecha de ingreso
- 22 abr, 07
- Ubicación
- Menorca
- Mensajes
- 3,982
Pero te digo una cosa, el frontal "transpirable" que tiene la NOX coolbay no sabe lo bueno que es para la refrigeracion para el micro y HD... piensa en eso.
SI encuantras una caja con lo que tu busca y ademas tiene este tipo de fronal (o que almenos tenga une entrada de aire con un venti, mejor.
-
04/03/2008, 22:56Carlostator
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 08
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 42
ammm vale gracias e estado mirando esta tarde y encontre una caja q me gusto muxo pero creo q es una gran torre y es demasiado grande, CREO, pero weno si saben algo de ella diganme q tal esta y eso es la Armor+ VH6000BWS
idro la noox coolbay entonces esta bien la caja? no se ensucia mucho por dentro y se le pueden hacer peqeños mods y eso???
-
05/03/2008, 00:23idro
- Fecha de ingreso
- 22 abr, 07
- Ubicación
- Menorca
- Mensajes
- 3,982
Haver, todas las caja se ensuzian, esto que te quede claro, quieras o no por la ventilacion entre polvo, es recomendable que cada cierto tiempo se limpie, o se meta un pistolazo de aire comprimido...
La torre que mencionas tu, al thermaltake armor es bastante mas grande, de eso lo de "gran torre".
Ya te lo dije, a la NOX yo la encuentro muy bien, es una torre normal, cabe todo lo justo, pro ejemplo, una futura refrigeracion liquida no es la mejor opcion, ya que no va a caber.
De todos modos, si tienes espacio suficiente y puedes pillarte una Gran Torre para futuras actualizaciones ( ya sea refrigeracion liquida o no) mejor. Si no, una semi-torre te valdran perfectamente.
-
05/03/2008, 09:35Puffy
- Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
Si quieres verme babear, pon una Armor+ delante
Es una pedazo de caja, pero eso si, es GRAN TORRE; Es decir, quitando la Mozart, una de las mayores cajas del mercado. Has de tener sitio para colocarla.
-
05/03/2008, 10:23worsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
Te recomiendo la lectura de este post:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... mor+armour
-
05/03/2008, 14:58Carlostator
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 08
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 42
Gracias me sirvio bastant con las dudas de la caja esta! y q ay de la nox coolabay??' tiene suficiente weco para rl y k alla buena coorriente de aire y kepan muxas cosas??? esk me gusta bastante esta caja y como es mas barata k la armor+ pues...pero la armor+ me imgaino k sera claramente mejor
-
05/03/2008, 18:03
Yo la tengo, y me cabe todo perfectamente... tampoco es que me sobre espacio, pero tengo una buena corriente interna (2 ventis frontales, 1 da aire directamente a la CPU (disipa Zalman9500), el 2n refrigera los HD's, y el que tengo en el lateral que le da aire a la 8800GTS G92, y porsupuesto el trasero que saca todo el aire que puede mayoritariamente el de la CPU que esta justo delante)
Entre en mi blog(mira en mi firma), y veras como lo tengo todo, tal vez de aclare un poco.
Aqui!
http://talicual.blogspot.com/search/label/Hardware
Yo la considera una buena torre y muy bonita esteticamente, y no ocupa nada del otro mundo.
-
05/03/2008, 21:35Carlostator
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 08
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 42
vale gracias ya e visto tu caja y eso y me a gustao bastante la verdad! creo k me kedare con ella y cuando kiera hacer rl si kero pos me buscare otra y eso pero kien sabe! muxas graciasss
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum