Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3 discos de 500 o 2 de 500 + raptor

1. bocomu
    bocomu está desconectado
    Usuario registrado

3 discos de 500 o 2 de 500 + raptor

Bueno pues esa es mi pregunta, voy a pillarme el pc nuevo y quiero saber si me conviene más 3 de 500 seagate o 2 de 500 y un raptor. El Raptor sería donde instalaría windows para tener más estabilidad y rendimiento de los programas y los otros dos irian destinados a almacenaje.

¿Sería buena opción? o mejor los 3 de 500.

PD: la caja que le voy a poner me permitiría poner el raptor de manera que lo podría ver funcionando desde la ventana:

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente de las opciones k comentas me kedo con la de 2 discos seagate y un raptor.

Aunque me parece mucho dos disco duros de 500 gb para almacenaje... pero bueno eso ya es cosa de cada uno.

Me kedaria con raptor y un seagate de 500, y ya iria de sobrao..

Salu2

3. Invitado
    Por lo que te cuesta un Raptor de 150 Gb te haces un Raid0 de 1000 Gb con más capacidad, más silencio y tanto o más rendimiento.

Repartiendo bien, tienes para todo en ese Tb escaso.

Si quieres comprar 3 discos de todas formas, deja el 3º para copias de seguridad; con un ghost de la partición del SO y datos importantes.

Un saludo!

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los nuevos WD 750 SE16 y Barracuda 32mb son tan rápidos o más que el Raptor.
    Si no quieres un RAID, que es la opción más rápida como te indica Espi, ir por un Raptor y no por alguno de los que comento es más un capricho que otra cosa.
    Dos en Raid más copia de seguridad o si no quieres un raid, dos de 750 ( uno para trabajar y el otro como copia de seguridad y/o almacen.
    Si quieres el capricho, pues un Raptor.
    Todas estas opciones te van a satisfacer, creeme.

Saludos