Resultados 1 al 12 de 12

Tema: LG L226WA-WN HDMI 2ms o Samsung SyncMaster 226BW ???

1. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado

LG L226WA-WN HDMI 2ms o Samsung SyncMaster 226BW ???

Pues eso q monitor de estos 2 me recomendais?

Mi grafica: XFX GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 650M PCI-e

El monitor seria para juegos y ver peliculas.

2. Buker
    Buker está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me decanto más por la LG, por su contraste y angulo de visión, ya que en el resto de caracteristicas no varian tanto

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOmbre, los 2 son impresionantes monitores, el LG es mas caro por la salida HDMI y alguna cosa mas... si tienes para el LG mejor, pero sino el Samsung.

4. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Samsumg sin lugar a dudas

5. zipirri
    zipirri está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes pensado conectarle una consola, el que tiene HDMI. Sino, el Samsung 226BW, que es el que tengo yo.

6. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    haber esq ami me encanta el samsung esteticamente mas q el LG, pero esque eh leido q el SAT de Samsung deja mucho q desear... y si tengo algun problema y no me lo van a solucionar pues no me merece la pena... asiq x eso me decanto mas x LG ademas de q tiene mejor angulo de vision mejor contrasete y ademas se puede regular la posicipon del monitor cosa q con el samsung no, y lo del hdmi es lo de menos la verdad xq para jugar a la play3 o xbox360 esta otra TV asiq... y x el precio no pasa nada son 20 € de diferencia.

Lo q necesito esq si alguien probo los 2 me diga sus impresiones en juegos y peliculas.

Gracias a todos x molestaros en escribir

7. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del HDMI no es una tontería. Vale que solo lo vas a usar para jugar, pero nunca te escapas de navegar por Internet, trastear en Windows o usar algún que otro programa. En monitores de 19" (que el tamaño del pixel es mayor), no se nota mucho la diferencia entre HDMI o VGA, pero en monitores de 21 o 22", que dan el salto a 1680x1050, los píxeles son más pequeños, y con el HDMI se consigue una nitidez perfecta, lo cual se agradece para trabajar en entorno Windows.

Yo tengo un LG de 21" con una entrada VGA y otra DVI (que es similar al HDMI). Tiene resolución nativa de 1680x1050, por eso todo se ve mucho más pequeño (vale que puedes aumentar el tamaño de las fuentes, pero no siempre vale). En entorno Windows se nota el cambio VGA y HDMI. Con el DVI se ven las letras mucho más nítidas que con el VGA. Respecto a los juegos, tienes razón, yo no noto la diferencia.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por al051644
    En monitores de 19" (que el tamaño del pixel es mayor), no se nota mucho la diferencia entre HDMI o VGA, pero en monitores de 21 o 22", que dan el salto a 1680x1050, los píxeles son más pequeños, y con el HDMI se consigue una nitidez perfecta, lo cual se agradece para trabajar en entorno Windows.
    Que yo sepa los de 20" tienen la misma resolucin que uno de 21" y 22"... solo eso, que solo has mencionado monitores de 21" y 22".

Y si, hay diferencia entre VGA y DVI, yo uso la DVI y se bastante mas nitido.

9. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    pero entonces cual de las 2???

10. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Que yo sepa los de 20" tienen la misma resolucin que uno de 21" y 22"... solo eso, que solo has mencionado monitores de 21" y 22".
    Correcto, ahí me he colado yo

11. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cespon
    pero entonces cual de las 2???
    Yo escogería el que tenga entrada DVI o HDMI

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por al051644
    Yo escogería el que tenga entrada DVI o HDMI
    Entrada DVI en esa gama de monitores tienen todos... solo que El Samsung ese no tiene HDMI, mietras que el LG si, pero por eso la diferencia de 50€.

Si no vas a utilizar el HDMI lo veo una perdida de tiempo.