Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como oriento los ventiladores para mayor ventilacion?

1. Invitado

¿Como oriento los ventiladores para mayor ventilacion?

Hola, tengo un ordenador con varios ventiladores y me gustaria aprovecharlos al maximo, ¿como hago para tal? (los puedo orientar como quiera): tengo uno atras que da a todo, otro para el procesador, otro para la grafica, otro para la F.A., y otro en la delantera abajo del disco duro mas o menos, osea que se ve frontalmente

Muchas gracias y salu2 a to2

2. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

ok

Hola buenas noches,
    Eso es un poco intuitivo
    jo te explico como lo aria
    Delante: 1 ventilador o de 120 mm o de 90 ( a tu gusto ( o dos de 80mm))
    Atras: 1 ventilador de 120 mm o de 90 "
    y si tu caja lo tiene al lado de la fuente de alimentacion osea encima tambien poner otro o de 120 o 80
    todo esto es un poco intuitivo tambien importa depende la caja q tengas y depende la posibilidad si puedes de 120 mm mejor y si son XILENCE o NOCTUA much mejor
    e intentado explicarme lo mejor que e podido
    que tengas suerte con tu orientacion
    y si tienes mas preguntas pos pregunta
    venga asta otra
    dewwww

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    los ventiladores frontales metiendo y si es a la altura de los discos duros mejor,los traseros sacando, los laterales metiendo y los superiores sacando.
    Así es como más o menos los tenemos la mayoria.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cuestión es llegar a crear una corriente de aire que entre por un sitio y salga por el otro, evitando que los flujos de aire "choquen" entre sí. Si creamos el flujo que te comento conseguiremos eliminar zonas donde se crean bolsas de aire caliente, en este caso eruizm lo ha explicado perfectamente, ya que es conveniente que los de delante siempre metan aire y los de atrás lo saquen, mas que nada porque atrás tiende a acumularse el calor generado por la fuente y por algunas gráficas con extracción en bahías PCI, y la explicación de la extracción superior es muy clara, el aire caliente siempre tiende a subir, si le ayudamos a evacuarlo mejor que mejor