Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maximus Formula y Q6600, procesador a 47º en Idle

1. Invitado

Maximus Formula y Q6600, procesador a 47º en Idle

Hola, acabo de montar un Q6600 G0 en una Asus Maximus Formula (Standard) y al entrar en la bios he visto que la temperatura del procesador oscila entre 45º-47º.. con un Asus Square Evo...

En la bios la velocidad del ventilador da 2200 rpm, le he puesto la pasta termica que venia en el disipador, haciendo una fina capa sobre todo el micro pero sin salirme del mismo.. y la verdad es que solo se me ocurre actualizar la Bios por si es una version (ahora mismo no recuerdo cual es, pero desde luego que no es la 907 que es la ultima que aparece en la pagina de Asus).

Lo tengo todo montado en una NZXT Lexa blackline... y en la sonda que tengo puesta tocando el micro me da una temperatura de 32º-33º grados (ya se que no es fiable.. pero en comparacion de lo que marca la bios.).

¿Creeis que puede ser mas por que el disipador no este bien anclado y no toque suficientemente el micro o por la propia bios?

2. Invitado
    val mira las tempraturas con el coretemp

3. Invitado
    Ok.. lo tengo bajado.. En cuanto llegue a casa lo pruebo. :wink:

4. Invitado
    Efectivamente... los cores estan a 31-32º.. ha sido actualizar la bios a la 907.. y ahora mismo el procesador esta a 33º...

Muchas gracias!