Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema con el sistema operativo
-
03/03/2008, 17:15nahua
problema con el sistema operativo
el problema es el siguiente, tengo windows xp metido en un disco de 40GB y otro de 160GB para poner todo lo demas. resulta q todo iba perfecto hasta q el ordenador al iniciar windows (justo antes de iniciarluego de q aparezca la barrita esa con el icono de windows xp) se pone la pantalla azul 1 segundo y reinicia.
no es problemas de bios ni nada, a mi parecer e sun problema de windows q con un formateo seguramente se solucone. el grave problema es q hay cosas importantes en ese disco de 40GB q no me gustaria perder asi xq si.
ahora tengo ese disco de 40GB metido en otro ordenador y puedo ver algunos archivos q tiene pero no todosveo todos los archivos q contiene la carpeta WINDOWS... etc.
saben de alguna forma con la q podria arreglar este problema¿? a lo mejor resintalando windows (sin formatear) ¿? pasando algun programa¿?
un saludo y gracias
-
03/03/2008, 17:39
Por eso tener otro disco, para disponer de los datos importantes.
Si enchufando el disco en otro PC no puedes ver todos los ficheros, seguramente ese disco esté medio muerto, que pudiera (o no) solucionarse con un formateo.
-
03/03/2008, 17:39Puffy
Tu mismo te respondes. Reinstalando windows lo podrías hacer. En teoría, en otro ordenador, con permisos de administración, tambien los deberías ver sin problemas.
-
03/03/2008, 17:45nahua
vale ya lo conecte en otro ordenador y veo los ficheros.. o lo q creo q son todos. pero la cuestion es q quiero q quede todo tal y como estaba
. es decir, q si ongo ese disco duro de 40GB en otro ordenador como estaba antes se encienda sin ningun problema. tengo alguna alternativa? alguna opcion? o hay solo el formateo?
gracias x la ayuda.
-
03/03/2008, 18:50
Te curas en salud si lo formateas; que un disco de un pantallazo azul indica que no le queda mucho de vida.
Ve pensando en cambiarlo y no pongas datos comprometedores en esa unidad, si decides formatear y reinstalar.
Chaoo!
-
03/03/2008, 20:17nahua
bueno formateado y arreglado.. funcoinando a la prefeccion.
gracias x su ayuda.
pero como es esto¿? como pudo haber pasado¿? cuanto dices q le quedara de vida¿?
un saludo.