Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Radeon 3870 sapphire ¿problema?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Radeon 3870 sapphire ¿problema?
-
03/03/2008, 16:51
Radeon 3870 sapphire ¿problema?
Hola, lo primero saludar a todo el mundo de este foro ya que soy nuevo en esto jeje. Solo queria ver si alguien puede decirme si le pasa algo parecido, si realmente tengo un problema o si es q es cosa mia q soy un exagerao y es totalmente normal, os comento:
Tengo una sapphire 3870 de 512 megas, la de un solo slot, y me da la sensacion de que en juegos como assassins creed o crysis hasta que no estas muy cerca de algunos elementos del escenario no se ven bien las sombras las texturas e incluso algun detalle, pero es que a mi me parece que es DEMASIADO cerca para empezar a verse bien las sombras y demas... no se que os parece... adjunto imagen para que veais mejor a que me refiero... la sombra del lado derecho se supone q esta mas cerca de mi punto de vista y se ve mejor que la de la izquierda, y si avanzo se ve como poco a poco la de la izquierda va poniendose como la de la derecha...solo quiero saber si es normal o si tengo q tocar algo de software o hardware... muchas gracias de antemano! Un saludo
-
03/03/2008, 16:52
-
03/03/2008, 23:13idro
HOmbre, es que has puesto los 2 juegos que mas equipo requieren... nose, en principio con una HD3870 512MB no te tendria que ir muy mal.
Nose que decirte, la verdad.
-
03/03/2008, 23:43
No, si la verdad es q ir ir van genial, solo q es q no se si esos "fallos" son realmente fallos o es q es asi... pero vamos, me parece un poco... extraño q hasta q no llegas a 1 metro de las sombras no empieces a verlas bien y, claro, segun te vas acercando vas viendo descaradamente como van poniendose mejor... por eso no sabia si era por la tarjeta fisicamente o por algun ajuste mas tipo software...
Gracias por la respuesta!
-
25/03/2008, 17:44ALVERICK
Hola a todos,
Yo he detectado algo similar con la misma tarjeta HD3870 512 (Montada en una asus maximus extrem, intel quad core 6600 y 2 gigas ddr3 1033), con juegos como the witcher o Jereicho, he probado todos los drivers habidos y por haber, y en sistema de 32 y 64 bits, y nada, lo único que me ha resultado curioso es en catalyst center en override pesé ha hacer modificaciones en cuanto a la velocidad (o poniendo la vel de defecto) la velocidad actual del reloj del gpu me marca 300 ¿?¿?¿?¿
¿Te ocurre algo similar Medionx en cuanto a la velocidad?
Si alguien sabe algo al respecto, o pq no se me aplican las modificaciones en la vel. le agradecería una respuesta.
Saludos!