Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radeon 3870 sapphire ¿problema?

1. Invitado

Radeon 3870 sapphire ¿problema?

Hola, lo primero saludar a todo el mundo de este foro ya que soy nuevo en esto jeje. Solo queria ver si alguien puede decirme si le pasa algo parecido, si realmente tengo un problema o si es q es cosa mia q soy un exagerao y es totalmente normal, os comento:

Tengo una sapphire 3870 de 512 megas, la de un solo slot, y me da la sensacion de que en juegos como assassins creed o crysis hasta que no estas muy cerca de algunos elementos del escenario no se ven bien las sombras las texturas e incluso algun detalle, pero es que a mi me parece que es DEMASIADO cerca para empezar a verse bien las sombras y demas... no se que os parece... adjunto imagen para que veais mejor a que me refiero... la sombra del lado derecho se supone q esta mas cerca de mi punto de vista y se ve mejor que la de la izquierda, y si avanzo se ve como poco a poco la de la izquierda va poniendose como la de la derecha...solo quiero saber si es normal o si tengo q tocar algo de software o hardware... muchas gracias de antemano! Un saludo

2. Invitado

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOmbre, es que has puesto los 2 juegos que mas equipo requieren... nose, en principio con una HD3870 512MB no te tendria que ir muy mal.

Nose que decirte, la verdad.

4. Invitado
    No, si la verdad es q ir ir van genial, solo q es q no se si esos "fallos" son realmente fallos o es q es asi... pero vamos, me parece un poco... extraño q hasta q no llegas a 1 metro de las sombras no empieces a verlas bien y, claro, segun te vas acercando vas viendo descaradamente como van poniendose mejor... por eso no sabia si era por la tarjeta fisicamente o por algun ajuste mas tipo software...

Gracias por la respuesta!

5. ALVERICK
    ALVERICK está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos,