Resultados 1 al 7 de 7

Tema: monitor BenQ FP71E+

1. Invitado

monitor BenQ FP71E+

Hola cuando alguien se compre este monitor que me haga saber que le ha parecido y si merece la pena comprarselo.
    Dudas: se ve el color negro perfectamente?, los 8 ms que es el tiempo de respuesta menos q existe en tft es suficiente o molesta a la hora de jugar??. Para uno q esta jugando siempre con crt notaria que el cambio a sido a mejor o a peor?

Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos yo creo q es un TFT demasiado reciente pa q lo tenga tanta peña... además por lo general, la peña q se compra un TFT no es tan jugona como los q se siguen comprando un CRT... jejejeje

Pero yo creo q va de fábula... porq en los análisis de TFTs, dicen q no es para tanto... yo juego algo en un TFT y a mi me parece q se muy bien... pero a lo mejor no soy tan exigente.. y con 12ms de respuesta... con 8, debe mejorar bastante...

Un saludo

3. Invitado
    Gracias por contestar , saludos

4. Invitado

monitor benq fp71+

yo tambien estoy pensando en comprar ese monitor, porque despues de mirar y remirar en foros y en tiendas, no lo tengo muy claro y he decidido gastarme la pasta.
    a mi me sale 400 euros. con iva ¿sabeis de otros precios?.

5. Elquijote
    Elquijote está desconectado
    Usuario registrado

Yo tengo ese monitor.

La verdad es que por 400€ está bien... a mi me salió un poquito (nada) más caro. VA de fábula para jugar. En doom3 y half-life no deja destellos... y si en esos no los deja supongo que no los dejará en ninguno. No puedo cotejarlo con otros tft puesto que es el primero que tengo. ES como un crt prácticamente... pero no te jode ni cansa la vista tanto.

6. Invitado
    Pero se ve el color negro o es un gris oscuro???
    Creo q solo sony y pocos mas copiando la tecnoligia x-brite han logrado
    sacar un negro NEGRO, y no tonalidades de grises.

7. Elquijote
    Elquijote está desconectado
    Usuario registrado
    Se ve negro el negro.